Profile cover photo
Profile photo
Carnaval de Veracruz 2019
6 followers -
Del 27 de febrero al 5 de marzo
Del 27 de febrero al 5 de marzo

6 followers
About
Posts

Post has attachment
Continuarán Buchaca y Fineso en la contienda para Rey de la Alegría del Carnaval 2019

Este viernes 23 de noviembre a las 12 del día será el cómputo para reina infantil y adulta.

Este jueves, el Comité del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” confirmó que, los candidatos Víctor René Morales Azamar “Buchaca” con el distintivo rojo y Fausto Santiago Ramos “Fineso” con el distintivo Azul Rey son quienes seguirán en la contienda al reunir los requisitos de votos para permanecer y llegar a convertirse en el próximo Rey de la Alegría 2019 en un festejo que se realizará del 27 de febrero al 05 de marzo del próximo año.

En el acto, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que “Buchaca” logró reunir 225 mil votos, mientras que “Fineso” 125 mil de ellos, los cuales se mostraron públicamente en papeletas y dando fe el notario adscrito de la Notaría Pública número 10, José Antonio Valdés Quintanilla, así como las autoridades municipales presentes, quienes una vez concluido este acontecimiento, cerraron y sellaron las urnas.

Asimismo, se anunció que el candidato Aldo Leyva Herrera con el distintivo verde declinaría a su candidatura por motivos familiares agradeciendo vía oficio al comité y a los medios de comunicación.

Cabe mencionar que este viernes 23 de noviembre a las 12 del día se llevará cabo el cómputo de continuidad para las candidatas a reina infantil y para reina del Carnaval de Veracruz en las oficinas del comité del Carnaval, mismas que deberán reunir los 125 mil pesos requeridos para continuar.

Al momento, para reina infantil se encuentra registrada la niña Larissa Escandón Pulido con el distintivo Lila; mientras que para reina, son cinco candidatas: Jessika Alejandra Gaínza con el distintivo fuscia, Ilse Riande con el dorado, María Debernardi con el blanco, Itcel Macías “La Morocha” con el amarillo, y Nayeli Lagunes Malpica con el Morado.

Finalmente, Luis Antonio Pérez Fraga agradeció el respaldo del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien se ha mantenido atento al desarrollo de este Carnaval de los 500 años e interesado en que esta festividad vaya dirigida 100 por ciento a las familias.

Estuvieron también presentes, el director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso; el coordinador general del Comité, Rodolfo Levet Rodríguez; el Tesorero del Comité, Juan Castillo Rodríguez; el Rey de la Alegría 2018, Pulmón I, entre otras autoridades.
PhotoPhotoPhoto
22/11/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Todo listo para la grabación del video con MERENGLASS #YoSoyCarnavalero del Carnaval de Veracruz 2019 #CarnavalDeLos500Años
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
9/11/18
8 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Invita comité del Carnaval a participar en el nuevo video de Merenglass

Como parte de las actividades de la máxima fiesta de las y los veracruzanos, el Comité del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” que se efectuará del 27 de febrero al 05 de marzo del próximo año, hace una cordial invitación al público en general a ser parte del nuevo vídeo del grupo musical Merenglass.

Al respecto, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, mencionó que la cita será el viernes 09 de noviembre del año en curso a las 15:00 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al hotel Double Tree (antes Novomar).

Agregó que se trata del tema “Carnavalero” alusivo a esta magna festividad que ha dado identidad al pueblo jarocho ante el mundo, y en el que podrán participar personas de todas las edades y género, que sientan aprecio por el carnaval y les guste el baile.

“Queremos hacer partícipe a todo el público veracruzano a que se sume con alegría a estas actividades que contribuirán a la difusión del mejor carnaval de la historia y que se identificará como el Carnaval de los 500 años”.

Recordó que Merenglass representa la fusión musical más auténtica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano y entre sus grandes éxitos se encuentran las melodías: “La Mujer del Pelotero”, “Llegó el Bombero”, “El Mango”, entre otros más.

Para más información, las personas pueden visitar la página web oficial: www.carnavaldeveracruz.com.mx; el sitio en facebook: Carnaval de Veracruz 2019; en https://www.instagram.com/carnavalveracruz; en https://twitter.com/carnaval_ver; o en el número telefónico (229) 4491948.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Se registran Larisa Escandón y Aldo Herrera como candidatos a Reina Infantil y Rey de la Alegría del carnaval 2019.

Enmarcado por gran ambiente de porras y aplausos, la tarde de este viernes, se llevó a cabo el registro de los primeros candidatos a Reina Infantil y Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2019 “El más alegre del mundo” en las oficinas del comité organizador.

A las 17:00 horas, se llevó a cabo la inscripción del joven Aldo Leyva Herrera, de 19 años, quien se identifica con el distintivo verde, quien asistió acompañado de su representante Everardo Avendaño Ortiz, así como familiares y amistades, quienes refrendaron su apoyo.

Previo a ello, Aldo llevó a cabo un colorido Papaqui, con la participación de las Bastoneras De Susy, partiendo del Tranvía del Recuerdo hacia la avenida Independencia, el Zócalo porteño, para finalmente llegar a las oficinas del comité, en donde entregó los 25 mil pesos de inscripción y llenó su correspondiente formato, cumpliendo así con los requisitos.

Posteriormente, a las 18:00 horas, la pequeña Larisa Escandón Pulido, de nueve años, quien participa con el distintivo color lila, acudió acompañada de sus padres, familia y amistades, siendo su representante su señora madre Claudia Pulido.

Evidentemente emocionada, la menor efectuó, de manera antepuesta, un alegre Papaqui por los mismos puntos que el primer candidato, en la cual participaron la batucada Vasco de Gama, las Bastoneras de Ingrid y las Botargas de Marsha y el Oso, hasta llegar a las oficinas del comité en donde la recibió el presidente del mismo, Luis Antonio Pérez Fraga, quien, de la misma forma, confirmó su registro al cumplir con el pago de 15 mil pesos y los demás requisitos dispuestos en la convocatoria.

En este marco, el responsable de la organización de esta festividad agradeció el respaldo del Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez para la organización de este Carnaval de los 500 años que llega a su edición 95.

Cabe mencionar que las inscripciones para participar como candidata y/o candidato a soberanos de las fiestas estarán abiertas hasta el próximo 19 de octubre del presente año a las 14:00 horas y las bases se podrán consultar en el sitio en internet: www.carnavaldeveracruz.com.mx o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina esquina Zaragoza s/n en el centro histórico de este puerto.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
5/10/18
15 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
El comité del Carnaval de Veracruz invita a toda la ciudadanía a registrarse como candidato a Reina, Rey de la Alegría así como a Rey y Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2019, el #CarnavalDeLos500Años. Mayores informes al teléfono/WhatsApp (229) 4491948 (De 9 am a 4 pm)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded