Profile cover photo
Profile photo
Jorge Morell Ramos
359 followers -
Leo y analizo términos y condiciones :p
Leo y analizo términos y condiciones :p

359 followers
About
Posts

Post has attachment
13 detalles sobre la privacidad de #Workplace | Facebook llega al trabajo

Workplace, o la entrada de Facebook en el ámbito profesional Tras más de 2 años de trabajo, Facebook lanzaba esta semana Workplace, su herramienta para que las empresas y sus empleados puedan gestionar el día a día de sus proyectos bajo el conocido…
Add a comment...

Post has attachment
Cómo crear un #smartcontract mediante términos y condiciones

Smart Contracts: teoría, práctica y cuestiones legales Los smart contracts o contratos inteligentes son quizá uno de los términos más de moda en las nuevas vertientes tecnológicas de sectores tan diversos como Legaltech, del que ya hablamos largo y…
Add a comment...

Post has attachment
Qué cambia, se estrena y mantiene en los nuevos términos y condiciones de WhatsApp

¡Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp ya están aquí! WhatsApp, la mega popular aplicación de mensajería, anunció el pasado jueves 25 de agosto de 2016 que modificaba sus términos y condiciones. Algo que no había hecho en más de 4 años, a pesar de…
Add a comment...

Post has attachment
#Legaltech en España | Mucho por hacer

¿Legaltech en España? Comencemos por el principio Dice Richard Susskind, uno de los grandes referentes mundiales de la innovación legal, en “The Future of the Professions: How Technology Will Transform the Work of Human Experts”, que normalmente cuando la…
Add a comment...

Post has attachment
#PokémonGO - 13 detalles sobre sus términos y condiciones | Hazte con todos (tus derechos)

Hazte con todos tus derechos y obligaciones Pokémon GO lleva poco más de una semana entre nosotros, y únicamente en unos pocos países, pero ya se ha convertido sin duda en uno de los fenómenos del año. De hecho, es ya el mayor juego móvil en la historia…
Add a comment...

Post has attachment
37 contradicciones entre #WhatsApp y sus términos y condiciones

Es lo que ocurre cuando no actualizas tus condiciones legales en 4 años WhatsApp, el indiscutible rey de la mensajería a nivel mundial, está a punto de celebrar un curioso aniversario: el próximo 12 de julio hará 4 años que sus términos y condiciones, así…
Add a comment...

Post has attachment
Millennials o no, a todos nos gusta conocer las reglas del juego Comencemos por el principio, ¿qué es un millennial? Según Wikipedia, son los miembros de la llamada Generación Y. Es decir, en teoría los nacidos a partir de 1982 (si bien hay quien alarga…
Add a comment...

Post has attachment
El Legal LAB de Términos y Condiciones lanza en Baleares "Converses Tyc"

Converses TyC: potenciando la difusión de contenido jurídico-tecnológico en las Islas Difundir conocimiento jurídico en el contexto hiper digitalizado de nuestros días, es clave. Al fin y al cabo, conocer las reglas del juego en el que nos movemos siempre…
Add a comment...

Post has attachment
#Facebook prohíbe a los bancos usar los datos de sus usuarios para darles un préstamo | ¿O no?

¿Y si tu red de amigos en Facebook determinara que te dieran un préstamo? La semana pasada una startup británica llamada Score Assured, dedicada al sector inmobiliario, generó varios titulares en prensa por el particular servicio que presta: si el…
Add a comment...

Post has attachment
13 detalles sobre la privacidad de #Miitomo | El 1er juego para móvil de Nintendo

 El primer juego de Nintendo para móvil Nintendo hizo historia ayer estrenando el que es su primer juego para dispositivo móvil, Miitomo. Una nueva andadura para el gigante japonés de los videojuegos en una categoría que casi inventaron, los videojuegos…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded