Shared publicly  - 
 
I'm pleased to have done the new icon for Muon Discover, an app (graphical package manager for KDE) developed by +Aleix Pol and supported by +Blue Systems . :)

#kde #icons #artwork #muon #muondiscover #bluesystems   #netrunner #kubuntu  
19
4
Fabrizio Sirianni's profile photoAnibal Ardid's profile photoJUAN QUISPE's profile photoMalcer Quaid's profile photo
18 comments
Translate
 
no se de q es ese icono pero esta hermoso ;)
Translate
 
+Anibal Ardid Muon Discover es una aplicación al estilo app store que en principio era para Kubuntu, pero se va a extender a otras distros gracias a que está creando backends y APIs. Es decir, podría convertirse en un gestor gráfico de paquetes universal para KDE.
Translate
Translate
 
+Fabrizio Sirianni for Akabei I don't know exactly. But seems (seems) that Muon can be the next Bundle Manager, if I'm not wrong.
 
You should join the Oxygen Team. Oxygen icon theme need some love, and your work is great.
 
+Arthur Taborda maybe yes, maybe not. Depend of my capabilities and other projects, of course (plus personal life, maybe work, etc).

But yes, Oxygen needs help. Me? I don't know. But need help NOW to Workspaces 5.
Translate
 
+JUAN QUISPE el icono está entregado a Aleix Pol, el desarrollador, y ya está presente en algunas versiones del programa. Si no recuerdo mal, Kubuntu ya lo usa.
Translate
 
mmmm bueno me gustaría poder descargarlo de modo independiente
Translate
 
+JUAN QUISPE no va a ser posible. Fue diseñado para un proyecto y un desarrollador en particular y es éste quien tomará las decisiones. No en vano, justamente ha sido él el que ha agradecido un nuevo icono, mucho más profesional.

Aunque es obvio que Muon Discover no se desarrolla a la velocidad que debería debido a su baja adopción, pero bueno.
Translate
 
Es que uso Muon, pero su ícono es feo ... una lástima ... en fin ... pasando a otro punto, acabo de descargar borneo, ya hice "qmake && make", y bueno parece que todo se ejecuto sin problemas, pero no encuentro como hacer andar el navegador .... en la terminal escribo "borneo" (sin comillas) pero no encuentra la orden ... alguna idea?
Translate
 
+JUAN QUISPE Borneo por defecto, como puedes comprobar por las órdenes, no se instala en el sistema todavía (es algo pendiente, el ponerle las rutas y el .desktop), asi que tras compilarlo hay que correr el binario que se genera en la propia carpeta (ya se ve en cuento acaba de compilar) o si estás desde la consola, dentro de la propia carpeta ejecutarlo con "./borneo" (sin las comillas, obviamente), ya que estás ejecutando el binario desde una carpeta. Poner "borneo"  a secas es hacer una llamada al sistema y como te dije, ahora mismo no tiene sentido hacerlo.
Translate
 
:o ya veo ... hahaha algo de eso imaginaba XD gracias, voy a probarlo ahora mismo ...
Translate
Add a comment...