Profile cover photo
Profile photo
Mis volteretas
Blog de lifestyle, reflexiones y viajes. Por Laura M. Jiménez.
Blog de lifestyle, reflexiones y viajes. Por Laura M. Jiménez.
About
Posts

Post has attachment
Tras fallar la semana pasada al no publicar ningún post, empiezo el lunes con el primero de los próximos días. Y también es el primero de la sección lifestyle / moda del blog. Espero que sea inspirador, aunque en otro sentido que los escritos hasta el momento.

#misvolteretas #blog #lifestyle #moda

Post has attachment
Mi granito de arena en el Día Internacional de la lucha contra los #TrastornosdelaConductaAlimentaria (TCA). Porque no solo se trata de comer o no comer.

#misvolteretas #blog #reflexiones

Post has attachment
"Sueña con que, cumplidos todos estos sueños, soñarás otros. Habrá quien te critique, te llame fantasioso e incluso se ría porque lo intentes. Sueña que tienes valentía para hacer oídos sordos. Si no fuera suficiente, esto no hace falta que lo sueñes… Siempre habrá una persona a tu lado que te aliente con tres palabras que devuelven la ilusión al más desmotivado: ¡Creo en ti!"

📷 Timm Fleissgarten.

#misvolteretas #blog #reflexiones #sueños
Photo

"No es no. Pero no también es no resistirte a cinco hombres. O a uno. Basta que sea más fuerte que tú, algo que por naturaleza probablemente así sea. Porque sabes que tienes las de perder. Porque valoras tu vida. Porque el miedo te paraliza.

No es no. Si vistes un chándal o una minifalda. Hayas bebido agua o perdido la cuenta de las copas. Aunque le beses. Ello no quiere decir que estés dando tu consentimiento a que te penetren por todos los orificios de tu cuerpo.

No también es querer volver a la normalidad cuanto antes. Así que estudia, sal y diviértete, vete de vacaciones… El resto del mundo no somos nadie para juzgar tu sufrimiento.

De una manera u otra, tú dijiste no. Y diga lo que diga la 'justicia', ¡yo sí te creo!"

📷 Aditya Saxena.

#misvolteretas #blog #noesno #yosítecreo

Post has attachment
"Sueña con que llegará el día en que te mires al espejo y te quieras. Por dentro y por fuera. Con tus defectos y con tus virtudes. Sueña con que te perdonarás por ser tan exigente. Siempre contigo. A veces, con lo demás. Y te permitirás cometer errores o no estar a la altura de las circunstancias. En realidad, siempre lo estás, aunque en este momento no seas capaz de aceptarlo".

📷 Bekah Russom.

#misvolteretas #blog #reflexiones #sueños
Photo

Post has attachment
No es no. Pero no también es no resistirte a cinco hombres. O a uno. Basta que sea más fuerte que tú, algo que por naturaleza probablemente así sea. Porque sabes que tienes las de perder. Porque valoras tu vida. Porque el miedo te paraliza.

#misvolteretas #blog #noesno

Post has attachment
"Sueña con recorrer el mundo. Con que a la ida las maletas estarán llenas de ropa y a la vuelta repletas de aprendizaje, experiencia y recuerdos de personas. Sueña con que, al regresar, te recibirán muchas sonrisas. Quizás las cosas hayan cambiado. Quizás tú no seas la misma. Pero tu sitio seguirá ahí, justo en el lugar donde lo dejaste al marchar, intacto. Y más tarde o más temprano serás feliz volviéndolo a ocupar".

📷 Levi Guzman.

#misvolteretas #blog #reflexiones #sueños
Photo

Post has attachment
"Sueña que el tiempo se para durante unos segundos. Los suficientes como para detenerte tú también, mirar hacia atrás y descubrir cuánto camino llevas ya recorrido. Tu impaciencia te había impedido disfrutar de cada paso. Sueña con lo que está por venir. Con lo que, a partir de ahora, sí te deleitarás".

📷 Jeremy Bishop.

#misvolteretas #blog #reflexiones #sueños
Photo

Post has attachment
Sueña cuando estés dormido. También cuando estés despierto. Sueña que ese sueño que se repite puede hacerse realidad. Es cuestión de creer que lo mereces. Y perseguirlo.

#misvolteretas #blog

Post has attachment
"Que… Por qué tú…

Porque el día menos pensado nos encontramos en el camino. Y decidimos continuarlo en compañía. En ocasiones, soltamos nuestras manos. Caminamos con otras personas. O solos. Pero siempre volvemos para seguir juntos en la misma dirección.

Porque podemos conversar durante horas. También pasar otras tantas en silencio.

Porque cuando esos ojazos (a veces color miel, otras veces verdosos) brillan al mirarme, me siento admirada, deseada, respetada.

Porque eres mi amante, mi amigo, mi cómplice.

Porque contigo, soy yo. Porque conmigo, eres tú. Porque juntos somos aquello que hacemos cuando nadie nos ve.

Porque haces que quiera ser mejor persona. Y eres el espejo en que me miro.
Porque eres exactamente eso que queremos.

Porque mi felicidad es doble y mis problemas la mitad.

Porque cuando te miro, veo en ti al padre de mis hijos. Y sabes lo importante que es para mí.

Porque si es contigo, lo cotidiano no es aburrido, sino extraordinario".

📷 Edward Cisneros.

#misvolteretas #blog #reflexiones #amor
Photo
Wait while more posts are being loaded