Profile cover photo
Profile photo
O De Orgánico
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Delicioso frío o caliente!

Post has attachment
Conoce los beneficios que brinda la miel de abeja. La miel es dulce y viscosa producida por las abejas a partir del néctar de las flores, está compuesta principalmente por Fructosa, Glucosa y Agua.

Post has attachment
Contiene 12 esencias de 3 ml.

Esencias para uso en difusor. Vive aromatizad@ y en armonía. Consiéntete con 12 deliciosos aromas.

Bergamota (Citrus bergamia), canela (Cinnamomum zeylanicum), coco (Cocos nucifera), geranio (Pelargonium graveolens), jazmín (Jasminum officinale), lavanda (Lavandula angustifolia), maderas, menta (Mentha piperita), pachuli (Pogestemon cablin), romero (Rosmarinus officinalis), rosas y sándalo (Santalum album).

Disfrútalas mucho en difusor a tu gusto. ¡Vive aromatizad@, aquí y ahora!

Post has attachment
Proviene del latín Lavare para lavar.

Sistema nervioso: excelente tónico para los nervios. Ayuda en el tratamiento de las migrañas, dolores de cabeza, la ansiedad, depresión, tensión nerviosa y el estrés emocional. El aroma refrescante elimina el agotamiento nervioso y la inquietud y aumenta la actividad mental. Relajante, ayuda en el insomnio.

Piel: tiene propiedades antisépticas y antihongos. Para tratar diversos trastornos, tales como la piel el acné, Las arrugas, la psoriasis y otras inflamaciones. Cura las heridas, cortes, quemaduras y las quemaduras solares, ayuda en la formación de tejido cicatricial. Puede aliviar eczema

Circulación de la sangre: El aceite esencial de lavanda también es buen remedio natural para mejorar la circulación sanguínea.

Repelente: aleja los insectos; se utiliza para repeler los mosquitos, polillas y pulgas. Efectivo contra picaduras de insectos.

Post has attachment
Un poco de historia de una empresa comunitaria ejemplo para muchas en México

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded