Profile cover photo
Profile photo
CaminaDogs
12 followers -
El movimiento se demuestra CaminanDog!
El movimiento se demuestra CaminanDog!

12 followers
About
CaminaDogs's posts

Post has attachment
Es sábado. Hace un día espléndido. Mi amigo José Antonio me dejó ayer a Moira y Greta todo el finde así que somos cinco en casa. Me he levantado tarde: los sábados no se pone el despertador. Hemos ido a dar un largo paseo: Moira, Greta, Luca y Gómez han…

Post has attachment
Otro Lobo Ibérico asesinado en Asturias

El mismo día que el Gobierno de Asturias aprueba un nuevo Plan de Gestión y Conservación de Picos de Europa, algún especímen humano decidió asesinar, mutilar y exhibir, colgándolo con cuerdas de una señal de tráfico que indica la distancia al pueblo de…

Post has attachment
Seguimos buscando a Flaco.

Dicen haberlo visto en el nudo de Valdelaparra, Hotel Amura, Diversia y cerca de Instituto Severo Ochoa.

Atentos en esas áreas y en la zona de Parque Valconejero, Dehesa Boyal y Valdelasfuentes.

Si ves un perro que se le parezca, vaya suelto y sin compañía, camine sin rumbo o en lugares no convencionales, avisa.
Photo

Post has attachment
2014 ha sido benévolo conmigo. Mucho esfuerzo por encontrar trabajo, muchas personas pidiendo ayuda para ellos y sus perros, algunos de ellos decidieron esforzarse por ayudar a su peludo, muchos otro no :( Muy satisfecha por que de los que se decidieron a…

Post has attachment
Teresa Romero y #Excálibur no tuvieron el final feliz perfecto, pero Nina Pham y Bentley sí.

#marcaEspaña #Españistan

Post has attachment
La temática de ésta página son los perros. Más allá de todos los despropósitos que están teniendo lugar en relación al virus #ébola en Madrid, aquí hablamos de perros. #Excálibur fue sacrificado en el propio domicilio. Por si acaso. Si no lo hicieron…

Post has attachment
Javier Limón, marido de Teresa, la auxiliar infectada con ébola, suplica que no sacrifiquen a su perro #Excalibur

No existen razones científicas para creer que el perro se haya contagiado y, de ser así, sería mucho más útil y cabal estudiar el caso de #Excalibur para conocer el papel de los perros en el contagio de la enfermedad, tal y como dice un experto en este artículo http://goo.gl/Hgj62W

#Excalibur es parte importante de la familia de Teresa y Julio. Firma AHORA! La orden judicial para el sacrificio se ejecutará mañana.

#SalvemosaExcalibur #Españistán

Edito: A las 14:30 8 Oct 2014. #Excálibur  sigue en su casa de momento. Según fuentes de +Igualdad Animal parece que la orden judicial podría haber sido paralizada. Hay que seguir luchando!

Post has attachment
Un día triste!

La Dra. Sophia Yin ha fallecido. Uno de mis referentes más tempranos y fuertes en éste mundo del #entrenamiento #canino.

Ella es (era) una de esas personas que utilizó el conocimiento en favor del bienestar animal y creyó que había formas más amables y eficaces de comunicarnos con los #perros.

Rest in peace Sophia! Siempre serás mi inspiración!

:_(

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded