Profile cover photo
Profile photo
Serveis Textils
About
Posts

Post has attachment
Estudiamos el espacio, tomamos medidas y presentamos una amplia gama de tejidos para cada proyecto en particular. ¡Contáctanos!

Post has attachment
En Serveis tèxtils Barcelona tapizamos, retapizamos y reparamos cualquier tipo de mueble de hogar y de oficina: como sillas, sillones, butacas, sofás, tresillos, cabezales, etc., abarcando tanto el cliente profesional como el particular. Infórmate sin compromiso.

Post has attachment
Esta diseñadora convierte las viejas cortinas de los hoteles en auténticas prendas de moda... ¡Y son geniales!

Post has attachment
En Serveis Tèxtils le ofrecemos todos los complementos para conseguir el máximo confort en su ropa de hogar. Se sirven en diferentes composiciones, gramajes y calidades, así como bordados o estampados.
Photo

Post has attachment
Las cortinas enrollables son baratas, fáciles de instalar e ideales para cualquier parte de la casa; desde el dormitorio hasta la cocina. En Serveis Textils las fabricamos a medida.
Photo

Post has attachment
En Serveis Textils disponemos de cubrecamas en una amplia gama de géneros, con distintos estilos y tejidos. De confección sencilla, acolchados y forrados. Excelentes para distintas épocas del año, se adaptan a las necesidades de cada dormitorio. Son perfectos para combinar con cojines y plaids, al gusto del cliente, creando un ambiente elegante y sofisticado en el dormitorio, y aportando un mayor confort.
Photo

Post has attachment
En Serveis Textils contamos con una selección de coijines isponibles en todos los tamaños, diseños, colores, tejidos y texturas, adaptándose a todos los ambientes y estilos de decoración. Se presentan en distintos tipos de confección (cojín común, de caja, de rulo, de galleta, con vivo, con pestaña, con volantes, para sillas…), y tipos de cierre (con velcro, con cremallera, con pestaña o botones). Todos nuestros cojines son elegantes y muy confortables, excelentes para aportar diseño a la estancia y comodidad a los usuarios.
Photo

Post has attachment
El Plaid es un complemento para vestir la cama o sofá, disponible en una gran variedad de estilos, tejidos y texturas. Confeccionamos acolchados, forrados, plaids simples y a doble cara. Ideales para añadirle un toque sofisticado y muy decorativo a su dormitorio o sala de estar. Diseñados para crear confort y dar un mayor provecho a la cama o sofá, haciendo su uso más agradable.
Photo

Post has attachment
Los habitantes de este pueblo han cambiado sus tradicionales cortinas por auténticas obras de arte.

Post has attachment
El tapizado de muebles es una manera sencilla y muy ventajosa de renovar una estancia y de alargar la vida útil del mobiliario. Disponemos para nuestros clientes de un amplio muestrario de telas para tapizados, con gran variedad de colores, diseños y texturas. Le aportamos soluciones para que renueve sus muebles con estilo, los transformamos y los hacemos más confortables.
Photo
Wait while more posts are being loaded