Profile cover photo
Profile photo
Rehab Chile
17 followers -
Terapia Manual Ortopédica
Terapia Manual Ortopédica

17 followers
About
Rehab's posts

Post has attachment
A todos nuestros distinguidos amigos de Google Plus, los invitamos a seguir nuestra cuenta oficial de Rehab Chile, para mantenerse actualizado respecto a noticias, artículos y servicios que tenemos para ofrecerles.

Post has attachment
En Rehab Chile nos preocupamos de dar una rehabilitación personalizada y de primer nivel. Trabajamos exclusivamente con la Terapia Manual Ortopédica, por ende, con nuestras manos.
Nuestra atención es individual, por lo tanto, jamás se quedarán solos trabajando y/o autoatendiéndose durante una sesión kinésica.
Además, nos encargamos de entregar en palabras simples qué es lo que está produciendo su dolor y cuál es la forma de disminuirlo hasta erradicarlo, disminuyendo al mínimo la posibilidad de presentar recidivas futuras. Todo esto es posible gracias al conocimiento y constante actualización en el área.
No esperes más y reserva tu hora en http://www.rehab.cl 

Post has attachment
La atención kinésica clásica o tradicional, muchas veces es desprolija y poco personalizada. Lamentablemente en el sistema de salud actual se atiende por cantidad y no por calidad del servicio.
En Rehab Chile entendemos que este es un problema, por ende, nos enfocamos en entregar una atención personalizada y en contacto con la persona. Al trabajar con la Terapia Manual Ortopédica trabajamos, casi exclusivamente, con nuestras manos, dando un servicio de calidad y único para cada persona.
Si quieres un atención diferente, efectiva, preocupada y definitiva, visita: http://www.rehab.cl y reserva tu hora.

Post has attachment
En Rehab trabajamos con todo tipo de lesiones músculo-esqueléticas, dolores agudos y crónicos, trastornos viscerales - alimenticios, molestias físicas producidas por el estrés, entre otros.
La base que utilizamos para el tratamiento de estos problemas es la Terapia Manual, Terapia Vojta y Estabilización Neuro-Muscular Funcional.
Para más información consulta nuestro sitio web: http://www.rehab.cl 

Post has attachment
En Rehab Chile nos preocupamos de tu salud. Nos dedicamos 100% a solucionar tus lesiones.
Entregamos una solución real, eficiente y prolongada en el tiempo.
Con Rehab Chile no necesitará estar cambiando de kinesiólogo o médico, y no tendrá que invertir tiempo y dinero demás en su tratamiento.
Con la Terapia Manual le aseguramos resultados, los cuales se verán reflejados desde la primera sesión.
Para más información, visite: http://www.rehab.cl

Post has attachment
La columna torácica es una zona muy importante. Cada vértebra posee 12 articulaciones. Desde la Torácica 1 (T1) hasta la Lumbar 2 (L2) nace el Sistema Simpático. Éste va a inervar todos los órganos del cuerpo, controlando su función. Por esta razón, es fundamental saber evaluar y tratar este segmento de la columna.
Muchas personas presentan sensación de infarto agudo al miocardio sin tener uno. Van a Urgencia y los resultados salen negativos (todo en orden). Otros presentan episodios de alzas de presión sin tenerlas, disneas (sensación subjetiva de falta de aire), dolor de estómago, problemas genitourinarios, etc. Si ud. ha presentado este tipo de cuadros o alguno similar, y todos sus exámenes se encuentran normales, puede deberse a un problema de la zona tóraco-lumbar.
Con la Terapia Manual Ortopédica podrá saber exactamente que está pasando y cómo solucionar su problema de raíz. Con el tratamiento adecuado y específico para su condición no volverá a presentar esta sintomatología, pudiendo desenvolverse con total normalidad en su vida diaria.
Para más información de este y otros problemas, visite: http://www.rehab.cl

Post has attachment
La artosis es una degeneración del cartílago articular. Esta degeneración se va produciendo paulatinamente con el pasar de los años en todas las articulaciones. Este proceso artrósico "normal", generalmente, no produce dolor y es bilateral.
Pero, existen artrosis que se generan de forma anticipada y de manera unilateral. Este desgaste no se debe a la edad, si no, como consecuencia de una disfunción previa. Por lo tanto, es una respuesta del tejido (consecuencia) a esta disfunción primaria.
La Terapia Manual Ortopédica genera un tratamiento sobre la causa del problema (posterior a la evaluación), quitando la compresión articular adyacente o a distancia (consecuencia). Con esto podrá retomar sus actividades de manera normal y sin dolor.
Para más información, visite: http://www.rehab.cl

Post has attachment
La Terapia Manual Ortopédica se basa en la rehabilitación integral de las personas. Es un sistema de rehabilitación personalizado para cada persona y/o condición. La Terapia Manual es efectiva y eficiente, disminuyendo notablemente los tiempos de recuperación de la(s) persona(s). Pero, más importante que esto, es un tratamiento que se mantiene a largo plazo, ya que, se enfoca en el sistema Neuro-músculo-esquelético.
Si quieres mejorar tu condición de salud, erradicar un dolor o malestar, visita: http://www.rehab.cl
Nos especializamos en resolver problemas complejos y/o de carácter crónico.

Post has attachment
En la actualidad, gran parte de la población presenta algún tipo de dolor en su cuerpo. Ya no es sólo de adultos y/o adultos mayores, también en niños y/o jóvenes.
Muchos de ellos, asisten a diferentes profesionales de la salud, predominantemente a médicos. Lamentablemente, gran parte de los casos no son resueltos, dejando a la persona con dolor e impotencia. Cada vez se realizan procedimientos más avanzados, como un sin número de cirugías; el problema: exceso de resultados negativos en el tiempo. Muchas veces se produce una mejora momentánea, para luego volver al mismo dolor.
La Terapia Manual Ortopédica ofrece una visión diferente a los tratamientos convencionales. Estudia detalladamente la causa de su dolor, resolviéndolo de manera eficaz. Pruebe con la Terapia Manual y experimentará resultados de verdad. Consulte y visite: http//:www.rehab.cl 

Post has attachment
En Rehab Chile somos especialistas en trastornos músculo-esqueléticos y viscerales. A diferencia de otros profesionales, generamos un proceso evaluativo importante, el cual nos guiará a la causa del problema. Sabiendo esto, realizamos un tratamiento adecuado y personalizado para cada persona, en pro de su mejora.
Los resultados muchas veces son rápidos (entre la primera y tercera sesión), pero no nos quedamos sólo con eso. Entregamos el tratamiento adecuado, con el número de sesiones precisas para que la persona se mejore y se mantenga bien a lo largo del tiempo. Para esto es esencial la estabilización neuro-músculo-esquelética.
Los tratamientos con buenos resultados, se generan durante 6-8 semanas. En ese lapso, el cerebro es capaz de cambiar, reconocer y realizar los patrones normales de movimiento (corregidos y enseñados por el kinesiólogo).
Por lo tanto, la Terapia Manual Ortopédica ofrece una forma de rehabilitación eficiente y duradera en el tiempo, generando cambios potentes en la sensación y sintomatología de la(s) persona(s).
Para más información, visite y reserve su hora en: http://www.rehab.cl
Wait while more posts are being loaded