Profile cover photo
Profile photo
Servicios de MailCertificado
63 followers -
Sus contratos y comunicaciones certificadas online con plena validez legal
Sus contratos y comunicaciones certificadas online con plena validez legal

63 followers
About
Servicios de MailCertificado's posts

Post has attachment
Cada vez son más los departamentos que se unen a nuestra gran reto, la transformación digital: http://marketing.incipy.com/evento-2-estudio-tde-rrhh

Post has attachment
Si quieres trabajar con nosotros, echa un vistazo a esta oferta de trabajo.

https://goo.gl/RMWMty

Ya se pueden descargar en formato CSV los resultados de las búsquedas. Lo que permite, por ejemplo, importarlos en una hoja de cálculo. Esta nueva funcionalidad facilita el control y seguimiento de los envíos, la generación de estadísticas o el tratamiento automatizado de los resultados para aquellos clientes que no estén integrados a través de servicios web.

Post has attachment
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-12-30/muere-ian-murdock-padre-de-debian-y-figura-clave-del-open-source_1129377/

Hoy es un día triste para el mundo del software libre. Desde MailCertificado damos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos.

Nuestro proyecto no hubiera sido posible sin ‪#‎debian‬

¡Gracias por tu trabajo Ian!

¿Echas algo en falta? Si usas nuestros servicios y echas algo en falta... ¡Te escuchamos! Coméntanos tus opiniones e ideas.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

La contratación de servicios a distancia se ve modificada por el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios http://goo.gl/HgN76Q

A partir del 13 de junio de 2014, y según se establece en el artículo 98 de la normativa, los usuarios sólo quedarán vinculados a un contrato una vez se le hayan firmado el mismo o se les haya enviado su acuerdo por escrito, ya sea en papel, por fax, correo electrónico o SMS.

Servicios de MailCertificado, a través de su producto de AcuerdoCertificado facilita a las empresas que realizan contratación on-line el cumplimiento de la nueva norma, agilizando los tiempos de contratación y reduciendo los costes asociados a los mismos.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded