Profile cover photo
Profile photo
Arthur Silva
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DEL ESTREÑIMIENTO EN EL EMBARAZO?

La razón por la cual te estriñes es por el aumento de la hormona progesterona, que relaja los músculos lisos del cuerpo, incluyendo el intestino. Esto significa que la comida pasa por el intestino de forma más lenta. El problema de estreñimiento puede empeorar a lo largo de tu embarazo por la presión que ejerce tu barriga sobre tu recto. Altas dosis de hierro (comúnmente recetado a madres embarazadas), también pueden causar estreñimiento.
Add a comment...

Post has attachment
17 Maneras De Usar Twitter: Una Guía De Marketing Para Principiantes

Twitter es una plataforma de micro-blogging, que le permite publicar mensajes cortos de hasta 140 caracteres a través de diferentes medios como la mensajería instantánea, los teléfonos celulares, y la web.

Tiene un elemento social, ya que permite a los usuarios hacer amistad, y vigilar unos a otros mensajes o actualizaciones. Así que tenemos aquí una herramienta para hacer publicidad en redes sociales que puede ser pública o privada.
Add a comment...

Post has attachment
Negocios que más dinero dan en vacaciones: Sí, son los negocios que por excelencia dan una buena ganancia a sus dueños en temporadas vacacionales.

Ahora que se acerca la época navideña o de vacaciones cada detalle en el producto ofrecido es clave a la hora de diferenciarse de la competencia, que crece en cada época del año. Sin importar la ubicación, en centros comerciales, en la calle o a domicilio, siempre las empresas o personas independientes tratarán de obtener unos ingresos adicionales durante estos días en los que la gente se empeña por dar un buen regalo.
Add a comment...

Post has attachment
TIPOS DE SERVICIOS DE LIMPIEZA

Recuerda que en una empresa de servicios de limpieza especiales la experiencia en el sector es muy vista. Vuestro objetivo es conseguir la satisfacción total de los clientes a través de la alta calidad del trabajo realizado por profesionales bien formados, todo ello acompañado de un trato atento y amable.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Ganar dinero por internet no es complicado. Ni siquiera es demasiado técnico. Prácticamente cualquier persona con un poco de información podría encontrar un nicho online sobre el cual trabajar, dependiendo de sus particulares gustos y habilidades, y empezar a generar riqueza. Poca o mucha, eso dependerá de los mismos factores que afectan a cualquier emprendedor.

Sin embargo, existen una gran cantidad de mitos sensacionalistas que rodean las actividades comerciales por internet que hacen un daño terrible a las personas que ingresan por primera vez a este mundo, con una buena idea y mucha iniciativa. Simplemente porque creen cosas que no son ciertas y acaban decepcionados, habiendo perdido tiempo, dinero y esfuerzo.
Add a comment...

Post has attachment
Emprendimiento social. 7 ejemplos geniales

¿Qué es emprendimiento social?
No innovemos demasiado. Consultemos a la Wikipedia como todo mundo.

Por ejemplo:

“El emprendimiento social hace referencia a un tipo de empresa en la que su razón social es, en primer lugar, satisfacer necesidades de la sociedad en la que se desenvuelve (…) Los emprendimientos sociales son organizaciones que aplican estrategias de mercado para alcanzar un objetivo social”.
Add a comment...

Post has attachment
Cómo Empezar Negocios Innovadores que den dinero sin mucha inversión
Cada vez más personas de las más diversas edades y condiciones, se aventuran a averiguar cómo abrir un negocio. Pero iniciar una empresa no puede ser el resultado improvisado de una situación laboral repentina, sino más bien esta debe ser planificada, para que esta sea rentable y nos permita crecer en el tiempo. El escenario de la economía actual prácticamente generalizado, según cada país puede ser de prosperidad y muchas veces de crisis, esto precipita los ánimos para buscar una solución, que en muchas ocasiones no es más que la aceleración de la propia ruina económica y la desesperación desconsolada.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
PARTE 1: POSTEA CONSISTENTEMENTE

El secreto sobre un blog es que en realidad no hay secretos para conseguir que tenga un ranking alto en los buscadores y que reciba tráfico constante.

Para las personas con poca experiencia, el mantener un blog con sentido común podrá parecerles un secreto, pero el hecho es que, si plantas una semilla y te preocupas de regarla, a la larga obtendras buenos resultados.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded