Profile cover photo
Profile photo
Buceo Hispania
90 followers
90 followers
About
Buceo Hispania's posts

Post has attachment
Nosotros ya tenemos nuestra guia MARINE PICTO LIFE , con mas de 250 especies de peces , mamiferos e invertebrados en 5 lenguas !!! Genial para la identificacion de especies de nuestro MAR MEDITERRANEO !!! POR SOLO 24 EUROS ! Preguntanos !
Photo

Post has attachment
Dia Mundia del Medio Ambiente . 
Ser responsables con nuestro ambiente no implica mucho esfuerzo pero si mucho beneficio. La clave del cuidado ambiental esta en el ahorro y la consideracion. Es decir, en no desperdiciar los recursos... Que tengais un lindo dia Buzos !
Photo

Post has attachment
BUCEO TECNICO ...TE ATREVES A SUPERAR LOS LIMITES ? 
Photo

Post has attachment
El manatí es una especie que se encuentra en critico peligro de extincion, durante varios siglos alimento la imaginación de los navegantes, ya que los confundían con sirenas debido a la bruma marina, ahora esta hermosa especie se encuentra a punto de desaparecer del planeta.
El principal culpable de este crimen es el hombre, debido a su carne y al comercio, sobre todo porque resulta una presa sumamente fácil de cazar.A parte de su adorable naturaleza, los manatíes son importantes para el ecosistema pastando hierba marina y otra vegetación. Debido a la disminución de su población, se han establecido varias protecciones para los manatíes. La Ley Santuario del Manatí de Florida de 1978, la Ley de Protección de Mamíferos Marinos de 1972 y la Ley de Especies en Peligro de 1973 protegen a los manatíes bajo la ley estatal y federal. Bajo estas protecciones, es ilegal acosar, cazar y matarlos en los Estados Unidos sin embargo siguen enfrentándose a otras amenazas, incluyendo las colisiones con embarcaciones, la pérdida de hábitat, la contaminación, las redes de pesca y los palangres y una floración anual de algas tóxicas conocida como marea roja, llamada así por el cambio de color que crea bajo el agua.Estos preciosos seres vivos se distribuyen en la vertiente del Atlántico y del Caribe. Particularmente, desde el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos de Norteamérica hasta el centro de Brasil, donde comparten el hábitat con el manatí del Amazonas.
En México su distribución incluye las costas del golfo de México y del Caribe, desde Tamaulipas, hasta el sur de Quintana Roo.
2013 está registrando cifras récord de muertes, insistamos a que se sigan protegiendo a nivel local, estatal y federal...Mundial
Ayudemos a conservar los Oceanos... Gracias.
 Regi Sun Day
Photo

Post has attachment
CURIOSIDADES DEL OCEANO .... Sabias que...
La denominación científica para el caballito de mar es Hippocampus,y se clasifican como un pez oseo.
Son los únicos peces que presentan la cabeza con un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo.
Existen más de 55 especies diferentes.
Se alimentan de presas vivas, cazan por medio de succión... absorben las presas por su boca en forma de tubo.
Cuando se desplazan grandes distancias (lo que no es muy habitual), lo hacen en grupo, para lo que trenzan todos sus colas. 
Durante la reproducción , la hembra se limita a depositar sus huevos en una bolsa incubadora que el macho tiene en la parte delantera de la cola. El macho será el encargado de fecundar los huevos y incubarlos por un período de meses. Al final del periodo de incubación el caballito macho, con aspecto de embarazado, sufre unas violentas contracciones que provocarán el nacimiento de las crías...
Photo

Post has attachment
Ampliando nuestros limites... Karlos formando al equipo de instructores de Buceo Hispania 2013 , en la divertida modalidad de SIDEMOUNT... Te atreves???
Photo

Post has attachment
Buenos días Buzos!! No es genial que el buceo tenga un lenguaje que todos entendemos? Unidos a nivel internacional  :)
Photo

Post has attachment
OXYGENE - The Ocean

EL EQUIPO DE BUCEO HISPANIA OS DESEA FELIZ VIERNES !! OS DEJAMOS ESTAS PRECIOSAS IMAGENES , OS INVITAMOS A DESCONECTAR 10 MINUTOS ... A que todos dediquemos unos minutos a pensar en el lugar donde vivimos....Estamos en un momento de la historia del planeta donde los humanos podemos realmente cambiar el rumbo de la historia en un montón de cosas...Si nos unimos y entendemos su fragilidad...

Post has attachment

Post has attachment
DISPONEMOS DE ESTA INTERESANTE GUIA SOBRE LA VIDA SUBACUATICA MEDITERRANIA ... información de las espécies accesible para todos,  nombres de las especies en cinco idiómas . Espécies, su habitat,su modo de vida,sus características biológicas, comportamiento y su relación con el hombre... HAZTE CON LA TUYA EN TU CENTRO DE BUCEO HISPANIA .
Photo
Wait while more posts are being loaded