Profile cover photo
Profile photo
Cespram
About
Posts

Post has attachment
Todo, y cuando decimos todo, es todo lo que necesites para el mantenimiento de tu empresa y hogar, lo encontrarás en CESPRAM.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Xpert Tray Aer. Desmoldeante y protector de bandejas de panadería (Unidad desde 19.20€)

Revestimiento elástico y autonivelante formulado en base a silicona. Polimeriza a temperatura ambiente por efecto de la humedad formando una pelicula resistente y elástica que soporta temperaturas entre -50ºC y 260ºC para trabajo en continuo y hasta 300ºC para exposiciones intermitentes. Forma una capa fácil de aplicar, perfectamente adherida, sin juntas de unión, completamente elástica, resistente al agua y agresiones mecánicas. También disponemos de este producto a granel.

http://www.cespram.com/xpert-tray-bandejas-aerosol
Add a comment...

Post has attachment
Easyline Edge 
Pintura para señalización de líneas de acabado satinado de alta resistencia y secado rápido. Presenta un excelente poder cubriente. No contiene plomo, ni CFC, ni disolventes clorados. Disponible en diferentes colores altamente visibles para el marcaje de suelos de fábricas, almacenes, aparcamientos y tiendas.

http://www.cespram.com/easyline-edge-amarillo
Add a comment...

Post has attachment
Toallas limpiadoras de manchas en alfombras y tapicerías. El tamaño apropiado y el tejido resistente de la toalla, combinado con un poderosa fórmula limpiadora, elimina manchas difíciles sin dejar rastro. Desodoriza a la vez que limpia. Puede utilizarse en una gran variedad de alfombras y tapicerías.

Aplicaciones: Limpieza en un solo paso de grasa, café, refrescos, sangre, zumo, tinte, caramelos, etc, etc...
Presentación: En cubetas plásticas, 30 toallas por cubeta.
Toxicología: Consultar ficha de Seguridad

http://www.cespram.com/toallas-limpiar-moquetas
Add a comment...

Post has attachment
Sábes que utilizando el código CESPRAM20 en el carro de la compra, antes de efectuar el pago, tendrás automáticamente un 20% de descuento en todas tus compras, sin límite de usos ni de compra, para todos los artículos y productos de nuestra tienda online.
El descuento es aplicable a todos nuestros viejos clientes y nuevos; estén registrados o no, y en todas nuestras categorías:
Limpieza profesional, mantenimiento, tratamiento de aguas, tratamiento de superficies, aerosoles de alto rendimientos, etc...
¡Aprovecha esta oferta única las cosas buenas no duran para siempre!
Cespram, S.L. Química de Mantenimiento - Tu tienda Online
Teléfono: 610 87 08 28 - info@cespram.com - www.cespram.com, todo lo que necesitas de mantenimiento y la química a un clic.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cespram, S.L. es una empresa dedicada la comercialización de productos químicos de mantenimiento en la industria en general, industria alimentaria, panaderías y obradores, talleres, automoción, hostelería,productos para la construcción, tratamientos de aguas industriales y de regadíos agrícolas, pinturas y una amplia gama de aerosoles profesionales.
Cespram, S.L. Química de Mantenimiento - Tienda Online
Teléfono: 610 87 08 28 - info@cespram.com - www.cespram.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cespram tiene todo lo que necesites para este nuevo año 2017 desde:
-Limpieza profesional.
-Mantenimiento.
-Tratamientos de aguas y de superficies.
-Aerosoles de alto rendimiento.
Y mucho más, visita nuesta web, y podrás ahora comprobar el mejor ratio calidad-precio del mercado

Lo tenemos todo sobre mantenimiento industrial, productos químicos de primera calidad, desinfectantes, lejías, aerosoles, jabones, aceites, antideslizantes...

Cespram, química de mantenimiento ¡El poder de la química a un clic! www.cespram.com | info@cespram.com

Te recomendamos que visites nuestro blog, donde subimos articulos sobre mantenimiento del hogar y la industria.

¡Feliz año todos!

http://www.cespram.com/_blog/index.php
Add a comment...

Post has attachment
¡Feliz Navidad, a todos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si estás buscando un desatascador potente, te invitamos a que consultes nuestra web, tenemos un producto de carácter ácido y elevada densidad, específico para destruir los residuos orgánicos e inorgánicos de los desagües, disolviendo impurezas de todo tipo, dejando las cañerías limpias y libres.
desatascador quimicoTiene una enorme afinidad por el agua en la que se disuelve rápidamente generando una gran cantidad de calor que acabará con todo a su paso. Por sus características elimina la celulosa, cartón, algodón, papel, compresas y materia orgánica que podamos encontrar en lavabos, bañeras e inodoros. No atacando a gomas, plásticos, plomos ni elementos que forman el desagüe, manteniendo así la estructura.
¿Cómo usarlo?
Dejar muy poca agua en el desagüe.
Verter el producto de forma lenta y directamente sobre el desagüe.
Esperar un mínimo de 5 minutos para que actúe el producto.
A continuación, añadir un poco de agua fría.
Transcurridos unos minutos añadir abundante agua. Si el atasco del WC está situado pasado el sifón, conviene introducir el producto con un tubo de goma para llegar a la conducción general.
Le recomendamos que no emplee el producto sobre aluminio o metal cincado, evite en lo posible su contacto con los cromados de lavabos y bañeras y aclarar lo antes posible con agua. Consumir preferentemente antes de 3 años desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor para su buen mantenimiento

Todo lo que necesites y más sobre atoro de cañerias y productos en nuestra web, o llamemos para cualquier consulta. Somos especialistas.
www.cespram.com | info@cespram.com | 610 87 07
Add a comment...

Post has attachment
Cespram es un gran tienda de de productos químicos de mantenimiento en la industria en general, industria alimentaria, panaderías y obradores, talleres, automoción, hostelería,productos para la construcción, tratamientos de aguas industriales y de regadíos agrícolas, pinturas y una amplia gama de aerosoles profesionales. Con más de quince años de experiencia en el mundo de la química de mantenimiento, ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones para los problemas cotidianos de su empresa y un asesoramiento continúo para la aplicación de sus productos y tratamientos.
Todo lo que necesites y más, a un solo clic, consulte nuestra web, o llamemos para cualquier consulta. Somos especialistas.
www.cespram.com | info@cespram.com | 610 87 07
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded