Profile cover photo
Profile photo
Andy Cruz y Corro
201 followers -
¿Por qué no escribir? A diferencia de otras artes, el material es increíblemente barato
¿Por qué no escribir? A diferencia de otras artes, el material es increíblemente barato

201 followers
About
Andy Cruz y Corro's posts

Post has attachment
Algunas fotos del 31
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
AFTAN 16
6 Photos - View album

Post has shared content
This is how we remember the departed. Also, thanks +Paulina Sanchez​ for giving a loving house to an otherwise abandoned camera / phone 
134/365 #365photochallenge  I fixed the name on my #starbucks   #mangomaracuya   #frapuccino . #frappuccinohappyhour   #dobby   #dobbyisfree  Also, thanks to +Andy Cruz y Corro for providing the replacement phone :) 
Photo

Post has attachment
Animated Photo

Post has attachment

Post has attachment
Andy Cruz y Corro commented on a post on Blogger.
A lo mejor ya no le haces a estos triques, y está bien. Sólo quiero decir que hay una versión nueva de Gauntlet (no un remake, es un juego nuevo inspirado en el del arcade). Todos dicen que es la onda, por si ten interesa

Post has attachment
Mi primer año de participación formal, pero el segundo en mi carrera. No hubo un gran recorrido físico, pero sí fue un rato muy agradable :3

#AFTAN15  

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Hoy en historia geek

Hace 10 años ocurrió un momento mágico. En el torneo más grande de videojuegos de pelea EVO 2004, dos de los mejores contendientes se vieron las caras. Daigo Umehara (Ken) vs. Justin Wong (Chun-Li)

Los contendientes van al 3er round (1:46) y Justin castiga duramente a Daigo con dos "Supers" y más tarde lo deja con el mínimo de vida. Ahí ocurre pura magia, vean el video antes de continuar.

¿Ya regresaron?

La maestría de Daigo es doble. Primero que nada, Daigo realiza un movimiento conocido como "parry" (parada) en los 15 ataques que recibe de Justin. En videojuegos de pelea, es fácil bloquear un ataque para negar la mayor parte del daño recibido, pero el atacado recibe una cantidad mínima de daño ("chip damage"). Si Daigo hubiera bloqueado habría perdido el round.

Hacer un parry es mucho más complicado, ya que requiere presionar un botón en el momento exacto en que el ataque conecta. Es mucho más difícil de hacer, pero a cambio el atacado no recibe ningún daño. Daigo hizo esto quince veces, una en el aire antes de contestar con su propio "super"

El segundo genio de Daigo está en conocer a su adversario. Daigo sabía que Justin es un poco egocéntrico y supuso que querría terminar el round con un movimiento especial y apantallante. Daigo se coloca exactamente en el rango de ataque del "super" de Justin, "manipulándolo" para que hiciera lo que Daigo quería que hiciera. Conocer a su oponente lo llevó a anticipar sus movimientos y tomar la ventaja en una batalla que parecía perdida.

Post has attachment
El gobierno del Estado de California gastará 2 mil millones de dólares para hacer frente a la sequía y aún así se estima que perderá 17 mil empleos
Wait while more posts are being loaded