Profile cover photo
Profile photo
Tu fisioterapeuta en casa
Tu fisioterapeuta en casa
Tu fisioterapeuta en casa
About
Posts

Post has attachment
Buenos días a todos, en Tu Fisioterapeuta en Casa uno de los valores más importantes es ofreceros un servicio de confianza, por profesionales a los cuales les encanta su trabajo y su prioridad es mejorar tu salud.
Os deseamos unas felices fiestas de primavera, aquí estamos para lo que podáis necesitar.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TALLERES A DOMICILIO
Tu Fisioterapeuta en Casa te ofrece dos talleres para realizar a domicilio:
1.- Masaje por parejas: aprende técnicas de masaje para soltar musculatura, para liberar estrés, para afrontar las dolencias leves producidas por nuestro día a día o por el deporte que practiquemos, en diferentes partes del cuerpo. En este taller os enseñaremos a masajearos y cuidaros las diferentes estructuras y las molestias leves que podáis tener a través del masaje.
2.- Prevención de lesiones y tratamiento de lesiones antiguas: En este taller aprenderás por medio de técnicas sencillas, cómo prevenir dolencias futuras a base de tratamientos, consejos, hábitos, estiramientos específicos... y cómo tratarnos los problemas ocasionados por lesiones leves.
Este taller va más enfocado a la prevención de lesiones y mejoría de lesiones leves y antiguas.
Estos talleres van dirigidos para dos o cuatro personas, tienen una duración de 2 horas cada uno aproximadamente o bien si quieres ambos juntos serían unas 3 horas y media.Son impartidos por un fisioterapeuta titulado y especializado en masaje terapėutico que se desplazará a tu domicilio. Consulta precios y disponibilidad llamando al 663 877 455.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días a todos, lamentablemente la inauguración del centro profesional de masaje de "Tu Fisioterapeuta en Casa" va a tener que aplazarse, debido a problemas con la instalación en la que se iba a realizar la actividad.

Más adelante os informaremos de la nueva ubicación del centro y de las fechas previstas para la inauguración, mientras, podéis llamar al teléfono 663 877 455 e informaros de los tratamientos que se realizan en las instalaciones que ahora tenemos.

Gracias y un abrazo a todos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Algunos de los "Errores frecuentes" que se cometen respecto a las molestias o problemas que sufrimos y por los cuales acudimos a un fisioterapeuta:
- Ir al fisioterapeuta sólo cuando nos duele algo - sería similar a comer sano sólo cuando empezamos a tener problemas de salud.
- Saber que tenemos un problema o que estamos haciendo algo nocivo para nuestro cuerpo y seguir haciéndolo - las lesiones cuanto más graves sean, mas difíciles serán de solucionar.
- Arrastras una dolencia en el tiempo - podemos llegar a hacerla crónica o provocar más molestas debidas a la primera.
- Pedir cita para el fisioterapeuta cuando tenemos un dolor que no soportamos y cuando se nos para un poco anularla la cita - pan para hoy, hambre para mañana.
- No hacer caso a los consejos que nos da el fisioterapeuta - además de quejarnos tenemos que estar en disposición de querer mejorarnos.
- Pensar que un problema que se ha creado por malos hábitos o sobre esfuerzos en semanas, meses o años, se puede solucionar con una sesión de fisioterapia.
- Ir al fisioterapeuta con un dolor y pretender que nos lo quite con un masaje relajante - las abuelas decían que lo que escuece, cura.
- Creer que un problema con ir al fisioterapeuta esta solucionado - siempre habrá que complementar con estiramientos actividad física moderada, fortalecimiento y modificando el mal hábito que nos la está produciendo.
Comparte si te ha sido útil o crees que puede serlo para alguien.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Eres cliente de Tu Fisioterapeuta en Casa? Si es así muchas sorpresas te están esperando en nuestro nuevo centro de masaje profesional especializado en el barrio del Carmen.
Infórmate llamando al 663 877 455, te sorprenderemos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En Tu Fisioterapeuta en Casa sabemos que el 90% del éxito de recuperación de nuestros pacientes es debido a los masajes profesionales que realizamos. Por este motivo, en breve inauguraremos un NUEVO CENTRO DE MASAJE PROFESIONAL ESPECIALIZADO Y TALLERES DE PREVENCIÓN DE LESIONES en el barrio del Carmen, junto a la iglesia.
Si deseas más información no dudes en llamarnos al 663 877 455, te sorprenderemos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
NUEVO CENTRO DE MASAJE ESPECIALIZADO Y PREVENCIÓN DE LESIONES
Tu Fisioterapeuta en Casa en breve inaugurará un centro de masaje especializado y talleres de prevención de lesiones en el barrio del Carmen, frente a la iglesia.
Llama al 663 877 455 e infórmate, te sorprenderemos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FISIOTERAPIA ESPECIALIZADA EN MASAJE DESCONTRACTURANTE Y DEPORTE DE COMPETICIÓN
Si buscas un tratamiento manual, efectivo y que realmente te quite esas sobrecargas y contracturas que disminuyen tu rendimiento o te provocan dolores que no has conseguido solucionar hasta ahora,
ponte en contacto con nosotros, te sorprenderemos.
www.tufisioterapeutaencasa.es
Tlf: 663 877 455
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Feliz día de San Valentín!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
NOS ADAPTAMOS A TI Y A TUS NECESIDADES
Porque sabemos que quieres un trato especial, manual y personalizado, en Tu Fisioterapeuta en Casa nos adaptamos a tí, ya sea en tratamientos o masajes,
en casa o en instalaciones, días laborales o fines de semana, etc...
Llama e infórmate de cómo podemos facilitarte una buena calidad de vida.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded