Profile cover photo
Profile photo
Mar V.
2,989 followers -
Yo soy el único camino, que conduce hasta mi
Yo soy el único camino, que conduce hasta mi

2,989 followers
About
Mar's posts

Post has attachment
Muchas gracias +lorena fernandez por la invitación a la comunidad.
Feliz semana

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Mientras sintamos  que se alegra el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía!. (Gustavo Adolfo Bécquer – Habrá Poesía).

Vuelvo a casa

Las nubes blancas juegan a envolver el tenue azul del cielo. Después de la lluvia florecen las temperaturas bajo cero, nieve en el pasto y en  la cordillera. Hojas mojadas en el suelo y la humedad se evapora llevándose la contaminación  del cielo. La ciudad es un cúmulo de personas que luchan por llegar a tiempo. Yo vuelo por la carretera alejándome de un mundo tapado en vidas que sueñan con unas cálidas vacaciones. Un poco de calor a este frío y quejumbroso invierno. Agosto es el mes más duro y frío en mi Chile querido.  Es por eso que me refugio en la hoguera de las palabras y pinto con la pluma sacando los colores que reservé especialmente para esta temporada. (El que guarda siempre tiene dice el sabio dicho).
 
La frazada de amor que me envuelve será suficiente para calentar el alma. Mas el silencio hace que las paredes se vean inmensas en la lejanía del ser que se ama. Estuve quemando algunas hojas que me lastimaban  y estoy abriendo un libro nuevo con las alas renovadas. Todo se vale en este mundo de letras  donde queremos inmortalizar lo bueno y desechar lo malo. Pero aquello que dio sombras a la vida, ha de ser terreno ganado. Piedras que saltamos pero no olvidadas, pues por algo fueron parte del camino. Esas cosas que no queremos repetir se llaman lecciones de vida. Y el tiempo intangible a las manos y perceptible a la vista,  fiel compañero de viajes y batallas, es la prueba de que cada fin es un comienzo. 

Entonces en este viaje que me trae de regreso una vez más, a mi mar tan amado dejo que fluyan las palabras mientras corro junto a las nubes que se disipan en pequeños grupos simulando abrir charcos de luz que permiten al sol iluminar mis pupilas mientras escribo.  En este camino que termina y el tiempo no pasó para mí, ni para ustedes desapercibido, pongo fin al silencio y comienzo a escribir de nuevo.

He llegado a casa y las nubes se hacen a un lado para que mis cerros azules me cuenten historias de mar mientras juego a inventar que a mi lado te tengo.

Me quedaré esperando ese viaje prometido, más allá de la tierra,  el mar y el cielo..
“Ceori” 

Vídeo: https://youtu.be/MdaezHbLzCw - Buddha Bar - Monsoon Flam (Lona) / Pintura: Steve Henderson

Cambiemos sin perder la esencia, porque ella es el perfume de piel que nos hace sentir especiales

Buen inicio de semana mis tesoros, desde mi invierno les saludos, y además deseo unas muy felices vacaciones de verano a mis amigos que viven al otro lado de esta ventana!!
Se les quiere!
Muaksss
<3

Post has attachment
Cuando el amor nos confunde la mente
Feliz Domingo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Los pensamientos del Minotauro, por +Campanilla Feroz 
Wait while more posts are being loaded