Profile cover photo
Profile photo
Revista BoutiqueChile
16 followers
16 followers
About
Revista's posts

Post has attachment
Mercado by Drugstore: Talleres, sabores, vida y estilo en pasaje Las Urbinas (www.revistaboutiquechile.cl)

Drugstore invita al nuevo mercado “orgánico y natural”, una feria que reunirá una muestra gastronómica, talleres, además de variedades de infusiones de hierbas y delicatessen para apreciar con gusto la exposición de más de 20 stands de productos naturales en cosmética, alimentación, juguetes, ropa, entre otras. La invitación es para este sábado 4 de enero  y todos los sábados entre 10:00 y 18:30 hrs. en Pasaje Las Urbinas (detrás de Boulevard Drugstore).

Enfocada en la calidad de vida, hábitos alimenticios, cultura y sabores nativos; el Mercado By Drugstore reúne una selección de 20 expositores con productos y propuestas innovadoras en torno a la agricultura orgánica, textiles, cosmética, y sus múltiples variedades en elaboración que aseguran un producto sano y de calidad.

Se presentarán también, talleres relacionados a mejorar la calidad de vida, aprender sobre la alimentación orgánica y natural, y así, a lo largo de la jornada podrán reconocer los beneficios de la selección de los frutos de cada expositor.

Post has attachment
Recuerda mañana 16 de enero en el sector 3 de Reñaca veras la Playa Florida los esperamos te invita www.revistaboutiquechie.cl

Post has attachment
Yoga: La importancia de la respiración y la meditación
www.revistaboutiquechile.cl 

Una buena respiración o “pranayama” combinada con una adecuada postura  aumentará los beneficios potenciales del yoga; estas posturas físicas se les llama “asanas”, complementándose con movimientos largos y sutiles que favorecen al equilibrio de la mente y el cuerpo. Las asanas tienen como función aumentar el flujo de sangre a determinados órganos o glándulas, logrando un confort total para el cuerpo impidiendo de esta manera que éste perturbe a la mente. Para Estella Lanantuoni autora del libro “Yoga para toda la vida”, las asanas sólo son ejercicios físicos y no se relacionan con la gimnasia, “cuando se realiza un asana, se está trabajando al mismo tiempo sobre los huesos, los músculos, la circulación sanguínea y linfática, el sistema nervioso y el endocrino, y muy especialmente sobre la respiración”, además señala que en las asanas subyace la energía y la fuerza, siempre bajo los parámetros de la armonía y del bienestar.

El yoga se caracteriza por ser una disciplina que demanda concentración, atrayendo a sus practicantes a estados meditativos que benefician no sólo al estado físico sino también al estado mental. La meditación nos brinda la oportunidad de desconectar nuestros pensamientos por un instante y relajar nuestra mente. Resulta difícil ponernos en blanco y dejar los pensamientos a un lado, una técnica recomendada es enfocarnos en el control de la respiración o en el canto de algún “mantra”. Esto nos permite además una mejor realización de las posturas o asanas.

Estudios realizados por expertos han demostrado que la meditación contribuye al aumento de materia gris en una zona del cerebro asociada al aprendizaje. Meditar al menos media hora diaria puede colaborar al aprendizaje y la memoria, disminuir los niveles de tensión y ansiedad, y al mismo tiempo mantener al margen el estrés.

Post has attachment
Los paradigmas de la belleza femenina 

www.revistaboutiquechile.cl

Tootsie es una película hecha en Estados Unidos en el año 1982 dirigida por Sydney Pollack, fue  interpretada por Dustin Hoffman y Jessica Lange en los papeles principales. Ha sido galardonada con premios cinematográficos estadounidenses e internacionales.

En Tootsie Hoffman encarna  a Michael Dorsey, un conocido actor que se queda sin trabajo en Nueva York debido a su problemático carácter. Con el objeto de encontrar empleo y ayudado por un amigo, se disfraza de mujer y aparece en una teleserie ambientada en un hospital.

En una entrevista difundida en julio de 2013, podemos ver a un Dustin Hoffman realmente conmovido, más allá de la agradable experiencia de rodar el film, Hoffman logró comprender en ese momento cómo nos sentimos las mujeres ante los absurdos patrones de belleza que existen en nuestra sociedad.

Comenta que fue más que una comedia para él, fue una lección donde entendió que le “lavaron el cerebro” en cuanto cómo debería lucir una mujer, asegurando además que ha "perdido la oportunidad de conocer a muchas mujeres interesantes" por esta idea preconcebida sobre la belleza física.

“Hablando con mi esposa, le dije que tenía que hacer esta película porque creo que soy una mujer interesante  cuando me miro en la pantalla. Y sé que si me conociera en una fiesta, nunca le hablaría a este personaje porque ella no cumple con los requisitos físicos con los que hemos crecido pensando que las mujeres tienen que tener para invitarlas a salir”.

Dustin Hoffman, visiblemente conmovido, dice que “hay muchas mujeres interesantes que no pude conocer en esta vida porque me lavaron el cerebro”.

Pese que para muchas no es una novedad estas afirmaciones, pues lo hemos vivido en carne propia en diferentes situaciones, vale la pena preguntarse ¿A cuántas personas interesantes hemos dejado de conocer simplemente por no ser físicamente atractivos?

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Ahi estaremos, si Dios quiere y o permite, con www.revistaboutiquechile.cl 
Hasta el 17 de enero puedes registrarte para asistir a Colombiatex de las Américas con el 50% de descuento. Aprovecha y adquiere tu escarapela por $95.000. ¡Regístrate ya! http://bit.ly/Registroferias
PhotoPhotoPhoto
Faltan 8 días para registrarse con el 50% de descuento
3 Photos - View album

Post has attachment
Azulu: La versatilidad de la moda colombiana

Azulu es una reconocida marca colombiana con 35 años de experiencia en este país, cuenta con más 21 tiendas ubicadas a lo largo de toda Colombia. Actualmente trabajan en su plan de expansión que los llevará a México, Argentina, Ecuador, Chile y Perú.

Azulu no sólo es ropa de playa, aunque mantienen una fuerte base de ropa ligera, pero para ajustarse a las necesidades de sus clientes en todas las regiones y con todas las temperaturas posibles han incorporado ropa más pesada. “Nuestra nuevas colecciones para mujeres tienden a usar materiales livianos, pero no diría que se trate de ropa de playa, es ropa perfectamente llevable por una mujer de ciudad. Nuestras líneas incluyen sacos, chaquetas y abrigos que están disponibles solo para Medellín y Bogotá, donde la temperatura los demanda. El objetivo de Azulu es ofrecer variedad que se ajuste a cada estilo de vida. Nuestra nueva colección nos da un acercamiento moderno y divertido a la moda, con detalles interesantes en cuanto a color y estampados, muy apropiado para un profesional joven y creativo”, comenta Maya Memovic, vocera de la marca.

Dentro de la nueva etapa que atraviesa la marca, está el ser un referente de moda y estilo, donde la gente pueda comprar prendas clásicas pero también lo último que se presentó en las pasarelas. Frente a esto, nos dice, “somos conscientes de que el mundo está cambiando, el consumidor sabe de tendencias de moda, de telas, de precios. Los gigantes del “fast fashion” se están tomando los mercados ofreciendo copias de las grandes casas de moda pero a precios accesibles y recientemente, invadieron Colombia. Decidimos que si queríamos sobrevivir en un mundo que está cambiando rápidamente, necesitábamos ofrecer un tipo de producto que llevara la vibra latina, con telas ligeras, siluetas sencillas de llevar y combinar y estampados exclusivos de nosotros”.

leer mas en el enace

www.revistaboutiquechile.cl

Post has attachment
¡Un vestido para cada quien!

No todas las mujeres están hechas exactamente con los mismos gustos y mucho menos con el mismo cuerpo. Por eso debes estar muy atenta al vestido que escoges en esa noche especial, el espejo es tu mejor amigo pero una “sincera” segunda opinión no está demás. Deja a un lado los complejos y lee bien estos consejos que te traemos para disimular esos detalles que te impiden hasta ahora ponerte el vestido perfecto.

Si quieres que se noten más tus curvas, lucirás un poco más voluptuosa en un vestido que sea ajustado, más no apretado, con linda tela que envuelva tu silueta. Otra opción sería una falda línea-A que da la impresión de tener lindas curvas, pero también ayudan a acentuar su figura esbelta. Vestidos sin tiras, tienden a hacer que la zona de los hombros y el cuello parezcan aún más Delgado.

Si quieres restar importancia a tu cadera, elige vestidos de fiesta o trajes de falda larga que te harán parecer más fina de cintura y disimulará tus caderas. Evita cualquier estilo que sea ajustado o que tenga escote en V, porque desviará las miradas hacia abajo haciendo que el área de la cadera parezcan más grandes.

leer mas en el enlace

Post has attachment
Consiente tu piel con la gama Rosa de L'Occitane en Provence

La Provenza oculta secretos y leyendas que el viandante suele ignorar. Cada una de las hijas del Conde de Forcalquier, hermosas como las rosas que mimaban, la rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía, se casó con un rey. Así, Margarita, Leonor, Sancha y Beatriz se convirtieron en las cuatro reinas de Forcalquier. El perfume de sus rosas preferidas ha inspirado la colección Rosa de L'Occitane en Provence. Esencias sutiles y complementarias para todas las mujeres.

Agua fresca Rose Aurore

Como un nuevo día que se levanta, el Agua Fresca Rose Aurore es una fragancia que resplandece por sus notas florales ligeras y transparentes.

Sus notas:

Cabeza: Limón, Naranja, Bergamota.

Corazón: Rosa, Flor de Loto.

Fondo: Ámbar, Almizcles

leer mas en el enlace
Wait while more posts are being loaded