Profile cover photo
Profile photo
La Biblioteca de Ailuz.
29 followers
29 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Necesito Internet, necesito compartir la reseña de "Por una sonrisa". Es necesario que el mundo lo lea, para recordar que siempre hay esperanzas y que, efectivamente, cuando una puerta se cierra otra se abrirá, dando paso a una nueva y renovada felicidad. 💕

Una historia de amor como pocas, tan trágica como divertida y excitante. Una historia que la ficción no puede igualar porque el tiempo y el destino fueron los encargados de moldearla.

¡LOS ESPERO POR EL BLOG, PARA ENTERARSE UN POCO MÁS DE MI OPINIÓN!
Add a comment...

Post has attachment
Nueva iniciativa de lectura conjunta, junto a Jazmin de Navegando entre Letras. Si quieres unirte a esta actividad, no tienes más que hacer clic en el enlace.

¡Los Esperamos!
Add a comment...

Post has attachment
Un pequeño resumen de lo que ha sido mi año literario, si quieres conocer un poco más, no dudes en pasarte y echar un vistazo. Grandes libros, grandes autores, grandes personas...Un 2017 que ha finalizado de la mejor manera.

Si te gusta y quieres hacer este booktag, no lo dudes, puedes tomarlo y llevarlo sin ningún problema.

Nos leemos en el próximo año.

Felices Fiestas.

Ailuz.
Add a comment...

Post has attachment
Nueva Reseña en el Blog.

So Long, Marianne.-Pablo B. Breis.

Opinión Breve.

Sin duda, lo que más amé de todo, fue el final. Ese final me dejó de piedra y me hizo querer aplaudirlo de pie.

Una historia que recomiendo que lean. Sean o no asiduos al género, deben darle una oportunidad, porque me atrevo a asegurar que no se van a arrepentir en ningún momento.

Al autor, debo darle mis más grandes felicitaciones y lo aplaudo de pie. Es una historia que no tiene pérdida.

Si no lo han leído, ¿qué es lo que están esperando para correr por su ejemplar?

Si quieren saber más solo deben hacer clic en el enlace.

Ailuz.
Add a comment...

Post has attachment
Nueva Reseña en el Blog.

Scorpio de Beatriz García López.

Sinopsis

Un pasado turbulento ha llevado a Annibal Scorpio a liderar una importante organización de tráfico de drogas. Su nombre es reconocido dentro del crimen organizado, tan respetado como temido. Tiene todo a su alcance: dinero, lujos, mujeres. Poder. Un entorno blindado que le asegura inmunidad.
O eso creía.
Una llamada telefónica. Nadie al otro lado de la línea. Y los cadáveres de dos hombres aparecen en un callejón. Nada fuera de lo común para la policía de una ciudad acostumbrada al crimen. Hasta que descubren sus identidades.
Scorpio es un hombre arrogante, orgulloso, agresivo. Acostumbrado a ganar. Pero un asesino anónimo está poniendo a prueba a su organización. Le está poniendo a prueba a él. Las pistas son confusas. No hay huellas. Tan solo un juego macabro que deja siempre la misma firma: un número tallado en metal.

“Ahí estaba, observándoles desde las tinieblas de la muerte. Trece.”

Si te gustan las novelas de intriga, policiales, novelas negras, ésta puede ser tu historia.

Muchísimas gracias a Beatriz, por permitirme leer éste libro. Ha sido un honor y placer tener ésta posibilidad.

Ailuz.
Add a comment...

Post has attachment
Entrevista a Gonzalo Fernández. Autor de "La Gata Colorada"
No te podés perder ésta entrada.
Muchísimas gracias Gonzalo, por tu tiempo y tan buena onda.
Un abrazo.
Ailuz.
Add a comment...

Post has attachment
Los invito a pasarse por el blog a checar el nuevo Booktag, que he subido. En ésta ocasión uniendo dos de las cosas que más amo en ésta vida: BTS y los Libros.

Si eres ARMY, no puedes dejar de pasarte y darle apoyo a otra ARMY.

Saludos.

Ailuz.
Add a comment...

Post has attachment
Una historia que sin duda recomiendo leer a todos los amantes del género. Una historia que nos hace abrir los ojos, y plantearnos cosas que nos dejarán con una impresionante acumulación de pensamientos y un millar de sentimientos encontrados. No puedo decir mucho más de lo que he dicho hasta el momento, pero no puedo irme sin recalcar, que amé ésta magnífica historia.

Si quieres saber más sobre qué opino de ésta historia, no tienes más que clicar en el enlace.

Ailuz
Add a comment...

Post has attachment
Nueva Reseña en el Blog.
Yinn. Ten cuidado con lo que deseas.- Maiquel da Costa.
Sinopsis.
A nuestro protagonista la vida nunca le ha dado nada para hacerle destacar. Ordinario, «normal», así se ha definido siempre, tan solo un ser humano más, anodino y marginal. En el trabajo es el blanco de las bromas de sus compañeros y en casa descubre que su mujer le es infiel, rematando así años de una vida sin mucho de lo que sentirse orgulloso.
Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida da un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención. El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido yinn del color del azufre que asegura conceder deseos, que le dice que es su amo, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades.
Y nuestro desdichado protagonista comprobará que cada deseo está envenenado, viéndose entonces involucrado en todo tipo de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se hubiera podido imaginar que recorrería.
Dos diarios que nos introducirán en la perspectiva del hombre y del yinn, en un enfermizo juego del gato y el ratón.
Disfruta y pásalo mal a partes iguales en este thriller psicológico con grandes dosis de comedia negra.
Opinión Breve.
Me paro y aplaudo de pie al autor y su imaginación, y le agradezco habernos permitido leer ésta historia. ¿Quiero leer más? Sin lugar a dudas, ya estoy haciendo la fila, jajaja.
Sin duda un libro que disfruté de principio a fin y que, si no lo has leído, debes correr a hacerte con él, porque sin duda no te arrepentirás, más que nada si amas éste tipo de historias, éste tipo de humor.
¿Quieres saber más sobre mi opinión de éste libro? No dudes en hacerle clic al enlace.
Muchísimas a Wave Books, una vez más, por permitirme leer una nueva gran historia. :D
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded