Profile cover photo
Profile photo
Angie Acosta
5 followers
5 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Tu empresa ya cuenta con el sistema de Voz de respuesta automatizada?. No hagas esperar a tus clientes, puedes contar con este servicio y esperar que conteste una voz agradable todas sus inquietudes, una voz amigable como la mía, que de respuestas concretas y responda a sus inquietudes mientras los operadores están ocupados.

Para más información: contact@angilocutora.com

Post has attachment
Hola, locución comercial,corporativo, narraciones,promociones, IVR, ELEARNING.

A sus servicio.

Post has attachment
Angie Acosta Voice Over profesional Latinoamerica

Post has attachment
Cada locutor, tiene su estilo y su manera de trabajar, algunos en su ardua labor tratan de especializarse en distintas ramas de la locución. Yo soy locutora VO y esta es mi pasión, que hoy quiero compartir contigo. Tipos de Voice Overs, locutores y…

Post has attachment
 Workshop Locución Publicitaria 06/23/2018 by Angie Acosta. El Sábado 23 de Junio, tuve la oportunidad de participar en el taller de locución publicitaria dictado por una de las voces más reconocidas de latinoamérica Roberto Sanchez. Para quienes no…
Angie Acosta
Angie Acosta
angielocutora.com

Post has attachment
¿Que hace un locutor, Voice Over sin Gestionar su Marca Personal o Branding? o incluso ¿Que hacemos sin gestionar las herramientas de Marketing Online?. Son muchas pero realmente son indispensables si quieres dar a conocer tu trabajo internacionalmente o…

Post has attachment

Post has attachment
Avances de la tecnología, nos han llevado a aprender más sobre el uso de herramientas que debemos utilizar para impulsar nuestra marca. La voz es una de ellas y forma parte del Marketing digital. Escucha el contenido completo aqui o visita https://angielocutora.com/locucion/ para leer las nota completa

En Venezuela, los primeros intentos de conexión a Internet, se remontan a 1980 cuando la Universidad Simón Bolívar estaba perfectamente familiarizada con la interconexión de máquinas bajo UUCP.

Luego de la instalación en 1970 de la primera máquina operando bajo el sistema operativo UNIX basamento de las redes pioneras. En pleno desarrollo del TCP/IP, el primer enlace con el exterior se establece a través de la plataforma X25 suministrada por CANTV, aunque, para entonces, problemas de facturación impedían la continuidad de este servicio que proveía FTP, Telnet y correo electrónico a unos 300 usuarios, con un computador Prime como primer servidor: Velocidad de enlace 300 bits por segundo, suficiente para el uso racional de la herramienta.

Fue la Dirección de Información Científica y Tecnológica del Conicit la organización que lideraba los esfuerzos para concretar un proyecto de automatización y concibe el Saicyt o Servicio Automatizado de Información Científica y Tecnológica, que toma el control de la conexión.

El segundo hito importante corresponde al año 1989, cuando se decide desarrollar los servicios sobre una plataforma TCP/IP, es decir, sobre el conjunto de tecnologías que hoy son la base de Internet. Corresponde a Emsca, empresa especializada la primera máquina SUN SPARC que asume el rol de servidor bajo el nombre de "DINO".

Posteriormente Pebbles y Ban-Ban sirvieron de nombres para otros servidores. En ese tiempo, la oferta estaba limitada, se hacían charlas de sensibilización para convencer al grueso de la calidad académica de las bondades del servicio ofrecido. Las cuentas eran asignadas siguiendo un listado, en parte para justificar la inversión que se estaba haciendo.

Dino se conectaal backbone o espina dorsal de la NSFNET desarrollada en 1986 en Estados Unidos, con una capacidad de 56K bps. En Venezuela se usaba la conexión de Saicyt para accesos a base de datos privados como Dialog, las cuales requerían suscripción.

En el año 1992, se realiza la primera conexión de Venezuela a Internet, con un enlace de 19,200 bps que conectaba al Conicit con el JVNC, surgiendo la idea de desarrollar un proyecto nacional que integrara los esfuerzos de interconexión de las Universidades y Centros de Investigación entre sí con el exterior. Después que el marco regulatorio lo permite, a partir de 1994 comienza la explotación comercial del acceso a Internet en Venezuela.

Wait while more posts are being loaded