Profile cover photo
Profile photo
caravanbook amenities
33 followers -
Our books are not travel guides, they are tributes to places we love.
Our books are not travel guides, they are tributes to places we love.

33 followers
About
Posts

Post has attachment
Hemos estado construyendo ciudades invisibles en la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes de la UCM. Os lo contamos aquí.

Post has attachment
Recientemente, en Caravanbook, hemos publicado un libro de Nueva York con fotografías de la escritora Elvira Lindo. En el link podéis leer el texto introductor del libro y si pincháis en las imágenes tendré más información, otras fotografías y la posibilidad de adquirir un ejemplar.

Post has attachment
Compartimos cartel con Matías Costa y +Territorios Libres en Santander Photo Nos lo cuenta el +El Diario Montañés :)
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Ciudad delirio donde los altares no son sólo de Vírgenes, también los hay a Maradona. La constante amenaza del Vesubio invita a vivir frenéticamente. Los cafés express son el combustible para la marcha, y siempre los sentidos alerta, o con “cuatro ojos” como dicen allí. Bajo las calles discurren unas antiguas cisternas subterráneas, donde las monjas se citaban con los curas y desataban pasiones ocultas. Los nombres no se dicen, se cantan … AnnAAAreeee’ !!! Las abuelas venden marihuana, el ammore es precoz, el helado sensual y la pizza como no hay otra. Todos los septiembres, en un acto entre milagroso y esotérico, la sangre de San Gennaro se licúa. Y con ella sigue fluyendo la vida, siempre en las calles como en un ruedo. Artistas circenses, pillos en motocicleta, adolescentes engalanadas, estudiantes, artesanos del metal, turistas y amantes hacen vibrar el tiempo … acompañados siempre de la banda sonora neo-melódica, que no cesa, Napule è. 
Photo

Post has attachment
Ideas frescas en el panorama editorial ...

Post has attachment
En septiembre del 2014 la lujuria por el #viaje nos invadió y creamos #Caravanbook. Nuestro año ha sido breve pero intenso: cargado de pequeños logros que celebrar. ...

#Feliz2015  

Post has attachment
O nos hacíamos con un #mapa, o íbamos a acabar perdiendo el norte, en una carretera sin retorno y saltando por los aires a lo Thelma y Louise. Ante tan trágica perspectiva, hemos preferido crearnos el nuestro propio.

We didn't want to finish as Thelma & Louise did: they drove off the cliff and the car went sailing into the air. We decided then to create our own map and do not lose our way.

Post has shared content
:)

Post has attachment
Qué mala suerte!

Te has metido en el mismo lío una vez más: el estúpido jueguecito de EL AMIGO INVISIBLE. Y para colmo te toca regalar a Bea, la típica amiga intensa apasionada por la fotografía (de autor! no la fotografía normal de puestas de sol bonitas) y los viajes.

Y claro, qué narices le regalas!??!! En qué momento te apuntaste, maldita sea!! Y encima ajústate al presupuesto de 10 euros…

Pues lo tienes bien difícil, mira que le estamos dando vueltas y no se nos ocurre nada …
http://caravanbook.bigcartel.com/
Photo
Wait while more posts are being loaded