Profile

AboutPhotos
Contact Information
Buenos Aires Province Argentina
ARBuenos Aires Province
Restaurant
Business listings provided by PaginasAmarillas.com.ar
Google+ URL

Street View

Panorama
Your Activity

Is this your business?

Manage this page
Write a review
Review Summary
4.3
141 reviews
5 star
94 reviews
4 star
21 reviews
3 star
9 reviews
2 star
8 reviews
1 star
8 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
All reviews
Job van de Laar's profile photo
Job van de Laar
2 months ago
Another legendary Parilla or steak restaurant, this one located in the big southern suburb of Avellaneda. Prepare for huge lines and an equivalent waiting time on almost any day of the week, but it's mostly worth it.
Gerardo Ferrari's profile photo
Gerardo Ferrari
2 months ago
La comida es buena, el tema es que no se puede reservar.. se "reserva" pero es por orden de llegada por mas qie llegues a tiempo.. la musica muy fuerte.. gente que bailaba y te movian la silla mientras comias.. despues de esperar 2 horas y meeia para entrar.. un desastre
Aníbal Germán Camía's profile photo
Aníbal Germán Camía
2 months ago
Una orgía de comida. Nuestra versión local de Heart Attack Grill.
Luis Staghezza's profile photo
Luis Staghezza
2 months ago
Se come bien, algunos cortes mejores que otros, bajó para mí la calidad, siempre explota de gente, olvidate de poder hablar con el que tenes al lado. Comer y huír.
Karina Gutierrez's profile photo
Karina Gutierrez
a month ago
Un lugar ideal para comer a la parrilla e ir en grupos, muchas mesas todos muy pegaditos, mucho ruido siempre hay alguien festejando su cumple. atendida por sus dueños, sí pedís repetir te traen mucho más de lo que esperas, todo es fresco y recién preparado. el precio incluye todo hasta las bebidas. no te la pierdas y prepárate para comer muchooooo.
Alejandro Bueno's profile photo
Alejandro Bueno
2 months ago
Veo muchos comentarios de diferentes experiencias... pero creo que la posta es la siguiente: la comida es muy rica y abundante pero te traen todo de golpe, hay que comer tranqui y no dejarse intimidar por tanta comida de entrada. Es un lugar para ir a comer y sacarse bien las ganas, nada recomendable para ir en pareja o a querer pasar una noche "tranqui". Y con las reservas: olvídense de reservar, si quieren ir a comer un viernes a la noche o fin de semana, vayan temprano porque la reserva es mas bien por orden de llegada... Depende la suerte: es una experiencia excelente o puede ser bastante desagradable (solo por el tema reservas)
• • •
Miguel Competiello's profile photo
Miguel Competiello
3 months ago
Siempre muy rico y muy buena atención . mis saludos y muchas gracias
pablo oscar
4 months ago
Horrible. Como a tantos otros nos hicieron esperar 2 horas para entrar con una reserva de una semana anterior, con frío y niños pequeños. Al ingresar nos quisieron dar una mesa que no era la que habíamos reservado, pedimos una explicación y la contestación fué "bueno, se van a sentar o no?"; por supuesto que fué No y nos fuimos del lugar. Tienen una atención y organización pésima. Definitivamente está en mi primer lugar de los que No recomendaría ir.