Profile

Cover photo
Estela La Viola de Schiffer
Worked at mi casa
Attended Escuela Nacional de Comercio Juana Manso de San Miguel
Lives in tres de febrero
506,783 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Estela La Viola de Schiffer

Noticias/ Actualidad  - 
 
¿Que opinan?
yo no lo podía creer, pero si, el FPV, lo acepta.
 ·  Translate
3
Cristian Miranda's profile photoCésar César's profile photoHugo Dieguez's profile photoRodrigo Roldan's profile photo
7 comments
 
un asesino mas no le hace nada a cristina esta perfecto en el frente para la victoria
 ·  Translate
Add a comment...
 
buena idea!!
 ·  Translate
En la mañana de hoy, en la Casa Santa Marta en el Vaticano, Scholas Occurrentes, -la red educativa impulsada por el Santo Padre-, y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), TyC Sports y Futbolistas Argentinos Agremiados firmaron un acuerdo para crear “Goles por Scholas”, un programa según el cual se le donará dinero a la organización vaticana para crear proyectos sociales en cada uno de...
1
Add a comment...
 
grande apache
12
1
jeronimo emanuel ramirez's profile photo
Add a comment...
 
 
#F1 Hamilton se llvó la victoria en Bahrein.

http://bit.ly/1OZIpkd
 ·  Translate
El líder del campeonato dominó la carrera nocturna que se disputó en el circuito Sakhir dejando atrás a Kimi Raikkonen. El piloto finés, a su vez, le ganó el mano a mano a Nico Rosberg para asegura...
View original post
1
Add a comment...
17
1
Jorge Raimundo Mourrut de Beauverger's profile photoMarcelo Alejandro Roldán's profile photovalmor castro carneiro's profile photoDaniel Barrionuevo's profile photo
3 comments
 
Amém!
Add a comment...
 
+Silvia Janku  #sostienek  +pedro marillan 
¿Que opinan?
 ·  Translate
2
Mariap Aponte's profile photopedro marillan's profile photo
2 comments
 
UN GRAN TIPO, UN GRAN CANDIDATO QUE FUE UN MUY BUEN JEFE DE GOBIERNO QUE LES ECHARON UNA TRAGEDIA ENCIMA !.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Por si las moscas
 ·  Translate
9
1
Miguel dario Ramírez's profile photo
Add a comment...
 
LA IMPORTANCIA DE LA ABUELA /O EN LA VIDA DE UN NIETO O NIETA Y VICEVERSA. IMPERDIBLE. NO DEJES DE LEERLO.
Enrique Orschanski es un pediatra cordobés muy reconocido, y éste es un artículo que publicó en uno de los diarios de Córdoba.
Los abuelos no sólo cuidan; son el tronco de la familia extendida, aportan algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad.
En los últimos 50 años, nuestro estilo de vida familiar cambió drásticamente como consecuencia de un nuevo sistema de producción.
La inclusión de la mujer en el circuito laboral llevó a que ambos padres se ausenten del hogar por largos períodos creando como consecuencia el llamado “síndrome de la casa vacía”. El nuevo paradigma implicó que muchos niños quedaran a cargo de personas ajena al hogar o en instituciones. Esta tercerización de la crianza se extendió y naturalizó en muchos hogares. Algunos afortunados todavía pueden contar con sus abuelos para cubrir muchas tareas: la protección, los traslados, la alimentación, el descanso y hasta las consultas médicas.
Estos privilegiados chicos tienen padres de padres, y lo celebran eligiendo todos los apelativos posibles: abu, abuela/o nona/o bobe, zeide, tata, yaya/o opi, oma, baba, abue, lala, babi, o por su nombre, cuando la coquetería lo exige. Los abuelos no sólo cuidan, son el tronco de la familia extendida, la que aporta algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad, factores indispensables en los nuevos brotes.
La mayoría de los abuelos siente adoración por sus nietos. Es fácil ver que las fotos de los hijos van siendo reemplazadas por las de estos. Con esta señal, los padres descubren dos verdades: que no están solos en la tarea, y que han entrado en su madurez.
El abuelazgo constituye una forma contundente de comprender el paso del tiempo, de aceptar la edad y la esperable vejez. Lejos de apenarse, sienten al mismo tiempo otra certeza que supera a las anteriores: los nietos significan que es posible la inmortalidad. Porque al ampliar la familia, ellos prolongan los rasgos, los gestos: extienden la vida. La batalla contra la finitud no está perdida, se ilusionan.
Los abuelos miran diferente. Como suelen no ver bien, usan los ojos para otras cosas.
Para opinar, por ejemplo. O para recordar. Como siempre están pensando en algo, se les humedece la mirada; a veces tienen miedo de no poder decir todo lo que quieren. La mayoría tiene las manos suaves y las mueven con cuidado.
Aprendieron que un abrazo enseña más que toda una biblioteca. Los abuelos tienen el tiempo que se les perdió a los padres; de alguna manera pudieron recuperarlo. Leen libros sin apuro o cuentan historias
de cuando ellos eran chicos. Con cada palabra, las raíces se hacen más profundas; la identidad, más probable. Los abuelos construyen infancias, en silencio y cada día.
Son incomparables cómplices de secretos.
Malcrían profesionalmente porque no tienen que dar cuenta a nadie de sus actos. Consideran, con autoridad, que la memoria es la capacidad de olvidar algunas cosas. Por eso no recuerdan que las mismas gracias
de sus nietos las hicieron sus hijos. Pero entonces, no las veían, de tan preocupados que estaban por educarlos.
Algunos todavía saben jugar a cosas que no se enchufan. Son personas expertas en disolver angustias cuando, por una discusión de los padres, el niño siente que el mundo se derrumba.
La comida que ellos sirven es la más rica; incluso la comprada. Los abuelos huelen siempre a abuelo.
No es por el perfume que usan, ellos son así.
¿O no recordamos su aroma para siempre? Los chicos que tienen abuelos están mucho más cerca de la felicidad.
Los que los tienen lejos, deberían procurarse uno (siempre hay buena gente disponible).
FINALMENTE Y PARA QUE SEPAN LOS DESCREIDOS....
LOS ABUELOS NUNCA MUEREN, SOLO SE HACEN INVISIBLES. NO DEJES DE QUE TU HIJA/O DEJE DE ESTAR, COMPARTIR CON SU ABUELA/O. SIEMPRE TE LO AGRADECERÁ. ELLOS LAMENTABLEMENTE SEGÚN LA LEY DE LA VIDA TIENEN LA PARTIDA MÁS CERCA.
 ·  Translate
99
24
Daisy Mendoza's profile photoIvonne San Martin's profile photoPedro Pezzarini's profile photoOscar Narvaez's profile photo
7 comments
 
Excelente , lo leo y releo , y me sigue emocionando.
UN ABUELO MALCRIADOR.
 ·  Translate
Add a comment...
 


Compilado de las mejores burradas de ayer de hoy y de siempre
Que nadie se sienta ofendido hay de todos los colores políticos
1. “Síganme, que no los voy a defraudar.” Carlos Menem, campaña de 1989.
2. “El peronismo triunfará conmigo o sinmigo.” Herminio Iglesias, candidato a gobernador bonaerense, campaña 1983.
3. “Nosotros, entre la liberación y la dependencia, hemos optado por la dependencia.” Deolindo Bittel, en acto de campaña 1983.
4. “No me atosiguéis.” Isabel Perón, 1989.
5. “Por los niños pobres que tienen hambre, por los niños ricos que tienen tristeza.” Menem, en la campaña 89.
6. “Declaro a la corrupción delito de traición a la Patria.” Discurso de asunción de Carlos Menem, en 1989.
7. “En mil días vamos a poder tomar agua del Riachuelo.” María Julia Alsogaray, en 1993.
8. “Estoy parado en un nido de víboras.” Gustavo Beliz, ministro del Interior de Menem, 1993.
9. “Con Estados Unidos nos unen relaciones carnales.” Guido Di Tella, canciller de Menem, sobre los vínculos diplomáticos del país con Estados Unidos.
10. “Es el mejor jefe de la mejor policía del mundo.” Eduardo Duhalde, sobre Pedro Klodzyck, jefe de la “Maldita Policía”, año 1994.
11. “Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida.” Carlos Menem, 1996.
12. “En este país tenemos que dejar de robar por dos años.” Luis Barrionuevo, en 1996.
13. “Hay que meterles bala a los delincuentes.” Carlos Ruckauf, durante la campaña electoral de 1999.
14. “Lo que tenga que hacer, hágalo rápido.” Miguel Pichetto, 2008.
15. “He visto algo que no me gustó y no puedo contar.” Carlos Reutemann, 10 de julio de 2002.
16. “Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del Estado.” Roberto Dromi, iniciando el ciclo de privatizaciones menemistas.
17. “Traje a rayas para los evasores.” Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003.
18. “La Argentina se convirtió en el caso más exitoso de devaluación del mundo.” Roberto Lavagna, noviembre de 2003.
19. “Hacia 1997 la deuda externa comenzará a reducirse, y hacia fin de siglo será insignificante.” Domingo Cavallo, en 1989.
20. “Tengo la plata fuera del país, pero la hice trabajando.” Emir Yoma, ex cuñado de Menem, durante el escándalo del Yomagate.
21. “Yo leí todas las obras de Sócrates.” Carlos Saúl Menem, en el programa Tiempo nuevo.
22. “El que depositó dólares, recibirá dólares.” Eduardo Duhalde, en enero de 2002.
23. “La Argentina es un país condenado al éxito.” Eduardo Duhalde, en marzo de 2002.
24. “Ramal que para, ramal que cierra.” Carlos Menem, año 1990 iniciando el proceso de privatización de los ferrocarriles.
25. “Eso es pura cháchara, usted está volando por las nubes de Úbeda.” Vicente Leónidas Saadi, durante el debate con Dante Caputo en 1985 por el canal de Beagle.
26. “Pende sobre nuestras cabezas la espada de Penélope.” Carlos Menem, en 1996.
27. “Si él la hubiese matado, no encontraban más el cadáver”, pronunciada por el entonces diputado por Catamarca Ángel Luque, sobre la participación de su hijo Guillermo en el asesinato de María Soledad Morales.
28. “Tenemos dos hipótesis para anticipar el resultado de esta elección. En una gana Meijide y en la otra gana Chiche”, El compañero Tito Bacman en 1997.
29. “Tengo más laburo que el plomero del Titanic.” Luis Juez 2008.
30. “Yo robo para la corona.” José Luis Manzano, 1989.
31. “Yo soy recontraalcahuete de Menem.” Luis Barrionuevo 1989, presidente de la ANSSAL.
32. “Somos del mismo palo.” Carlos Menem a George Bush en 1990.
33. “Estamos mal pero vamos bien.” Carlos Menem en 1991.
34. “En las sesiones largas, algunos legisladores se pegan un nariguetazo.” Alberto Lestelle, secretario de Lucha contra la Drogadicción, 1995.
35. “Los piqueteros ven una pala y les da fiebre.” Aníbal Fernández en agosto de 2004.
36. “La plata me la prestó mi hermano.” Felisa Miceli en 2007.
37. “Estoy a años luz del resto, y no es soberbia.” Carlos Menem, durante la campaña de 1999.
38. “Aquí había que aplicar cirugía mayor sin anestesia.” Carlos Menem, 1991,
39. “A López Murphy se le está viniendo la presidencia encima.” El compañero Ricky Rouvier en 2003.
40. “De la Sota en Córdoba es como un monarca, mitad mono, mitad garca.” Luis Juez, 2007.
41. “Las del correo son computadoras a leña”. Luis Juez, elecciones 2007.
42. “Doctor, yo ya estoy en más programas que Wanda Nara.” Luis Juez 2007.
43. “Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo.” Luis Juez 2006.
44. “Yo fumé hachís en una pipa laaarga.” Ginés González García, 2008.
45. “No voy con la bruja mía al shopping, voy a ir con Cristina.” Luis Juez 2008.
46. “En Misiones gana Rovira por veinte puntos.” El compañero Artemio Rubén López en 2006.
47. “Voy a hacer mierda a los evasores.” Carlos Tacchi, secretario de Ingresos Públicos en 1995.
48. “No creo que Duhalde esté detrás de ningún golpe de Estado.” Néstor Kirchner en 2006.
49. “La elección decía que el resultado tenía cuatro patas, ladra y mueve la cola, pero el correo dijo foca.” Luis Juez 2007.
50. “En este país nadie hace la plata trabajando.” Luis Barrionuevo, en 1999.
51. “Si no se aprueba la ley abrirán los bancos y que sea lo que Dios quiera.” Eduardo Duhalde 2002.
52. “Siempre existirán pobres entre ustedes.” Carlos Menem en 1993.
53. “Si gana la oposición, muchos de los 11.600 desaparecidos que hubo, van a aparecer.” Aldo Rico en 1997.
54. “Llorar es un sentimiento, pero mentir es un pecado.” Saúl Ubaldini, 1983.
55. “Voy a poner a la Argentina en orden y vamos a crear un millón de empleos.” Adolfo Rodríguez Saá, al asumir la presidencia en 2001.
56. “Si Kirchner ganara la Presidencia, no termina su mandato porque no tiene poder.” Carlos Menem, en 2003.
57. “Y que cuando la gente me vea caminar por la calle que diga, ahí va el ex pingüino que… no que diga ahí va el ex presidente porque pingüino voy a seguir siendo siempre.” Néstor Kirchner en Neuquén 2004.
58. “Acá no se trata de sacarles a los ricos para darles a los pobres, como hacía Robinson Crusoe.” Carlos Menem, 1998.
59. “La provincia resucitará de las cenizas como el gato Félix.” Víctor Reviglio, ex gobernador de Santa Fe, 1989.
60. “No pasa nada, flota, flota.” Néstor Kirchner refiriéndose a la situación de Ibarra después de Cromañón, 2004.
61. “Esa señora no tiene todos los patitos en fila.” Aníbal Fernández refiriéndose a Lilita, 2007.
62. “De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el Ratón Mickey.” Luis Juez, 2006.
63. “No tenía más remedio que renunciar. Qué querían, que volviera al Senado y dijera: ‘Tiene la palabra el senador Cantarero’.” Chacho Álvarez, 2000.
64. “Los quiero de rodillas.” Néstor Kirchner, 2008.
65. “Vamos a usar el INDEC de los supermercados.” Hugo Moyano, enero de 2009
66. “La inflación de 2008 alcanzó el 7,2%.” El compañero INDEC, la primera semana de enero de 2009.
67. “Hoy se puede decir que la indigencia se terminó.” Chiche Duhalde, 2002.
68. “Cuidado que el diablo nos llega a todos, también a los que usan sotanas.” Néstor Kirchner, 2007.
69. “Gobernar Catamarca es más fácil que dirigir Chacarita.” Luis Barrionuevo, 2005.
70. “No es que nosotros fuéramos buenos, los que vinieron atrás nos hicieron óptimos.” Juan Domingo Perón, año 1972.
71) PERON-:BUEN PIBE ESE CAFIERO…LASTIMA QUE SE QUEDA CON LOS VUELTOS.
Si llegaste hasta acá y tenés algunos años, seguro hay algunos que escuchaste en vivo.
 ·  Translate
11
1
jorge lanata's profile photoEstela La Viola de Schiffer's profile photoOscar Narvaez's profile photo
2 comments
 
+jorge lanata Es uno de los milicos que te gustan.
Si fueras Lanata "denserio" lo conocerías. Trucho.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Es mi máximo exponente en telas de araña, no por buena sino por el tamaño de la tela.
 ·  Translate
9
Andres Bonomi's profile photoEstela La Viola de Schiffer's profile photoLiliana Beier's profile photo
5 comments
 
Por acá lluviosa mañana y lo que va de la tarde,  :)
 ·  Translate
Add a comment...
Con formaciones 0 km y un 80% de componentes de industria argentina, el servicio se podrá combinar con el tren eléctrico hasta la terminal de Retiro
1
Add a comment...
Work
Occupation
Artesana
Employment
  • mi casa
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
tres de febrero
Links
Story
Tagline
Orgullosa de ser mamá con posgrado de abuela
Education
  • Escuela Nacional de Comercio Juana Manso de San Miguel
Basic Information
Gender
Female
Birthday
April 26