Profile cover photo
Profile photo
Raquel Alonso
118 followers
118 followers
About
Raquel's posts

Post has attachment
"Un cáncer no termina en los hospitales, no acaba en la derrota de la enfermedad. Los miedos no se extirpan sino se vencen. La vida no se reconstruye sino se afronta. El cáncer no caduca, el cáncer no se esconde, el cáncer se supera. Sólo cuando estemos convencidos, sólo entonces, habremos ganado el desafío"
“La teta que os falta” es el PRECIOSO corto que vence la lucha contra el cáncer.  <3

Post has attachment
In love with this necklace... Llamadme friki x) 
Photo

Post has attachment
Imposible olvidar lo inolvidable ♥ #11M  
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Vivir con "síndromes de diógenes" tiene que tener su lado bueno... xD
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Hay veces que la magia de la fotografía natural supera a la del photoshop :)

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se reunieron para visitar a su antiguo profesor. Pronto la reunión se enfocó acerca del interminable estrés que les producía el trabajo y la vida en general.

El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras y otras realmente exquisitas.

Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hicieron, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:

Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas, se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo, ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al “Stress”.

Continuó: Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café, en verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.

Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores, después se pusieron a mirar las tazas de los demás.
Ahora piensen en esto: La vida es el café, los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida, y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.

Post has attachment
Un puñado de motivación en sólo 5 minutos!

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded