Sandra Manrique

De Madrid al cielo ... ¡ o a Segovia !
En Madrid habíamos reservado el maravilloso " Vincci Capitol Hotel " en plena Gran vía. Cuando planeé el viaje, había sitios que quise que Mike disfrutara en su pleno esplendor y la ubicación de este hotel es sin duda, perfecta.  Unos 100€ la noche, la habi...
amiquenomelocuenten.blogspot.com

Nuestro viaje por España empezaba en Toledo. De Córdoba capital, con resaca y súper cansados de una boda donde disfrutamos como enanos, fuimos a Chipiona a dejar a algunos familiares que vinieron sin coche, hicimos noche y ¡a la carretera! 11 de Marzo cuand...
A mi que no me lo cuenten ...

¡Nos vamos de boda!
La noche anterior a la boda, nos fuimos a dormir pasadas las 2 de la madrugada, arreglando cosas de última hora y preparando otras muchas. La ceremonia era a las 12 y apenas habría tiempo por la mañana para preparar nada, éramos mucha gente para peinarnos, ...

¡Bienvenido a España! Preparativos de boda
Llovía y hacía frío. Mucho. El tiempo en el aeropuerto esperando que el vuelo de Singapur aterrizara en Madrid, se me hacía eterno. Otra etapa separados superada, después de mucho tiempo, nos volvíamos a encontrar y esta vez daríamos un súper paso en nuestr...

Felicidad en estado puro
Se acercaba el día, la cuenta atrás estaba casi en su fin ... Mike estaba a punto de llegar a España y ya estaba todo casi listo para su bienvenida, y por supuesto ¡para la gran boda de mi hermana Tamara! Justo unos días antes de que Mike pisara suelo españ...
amiquenomelocuenten.blogspot.com

Boudoir, el regalo perfecto para un amor en la distancia
Los días en España vuelan ... esta vez me estaba quedando más tiempo de lo habitual, pero aún así es increíble lo rápido que los días y las semanas, llegan a su fin.  La boda de mi hermana estaba cada vez mas cerca y por lo tanto, la visita de Mike desde Si...

Carnaval y despedida de soltera ¡que buena mezcla!
Volver a Cádiz, a mi tierra, significaba que disfrutaría de nuevo de mis añorados carnavales ¡los mejores del mundo! Donde el postureo no existe si no es para reírse de uno mismo, donde las risas y los buenos ratos están asegurados... y donde en mi caso, lo...