Profile cover photo
Profile photo
Abel Abanto
8 followers
8 followers
About
Abel's posts

Si vives por fe, harás mas por lo que crees que por lo sabes que puedes hacer>. Fíjate en la palabra "Porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros está la victoria". (Proverbios 24:6)  | @abelaban

* ¿A que le temes? ¿Dificultades?, con fe se vencen, ¿Necesidad?, con suplica se consigue ¿Desaliento? Con oración se supera, ¿Tentación?, con vigilia se vence, ¿a la escasez de amor y atención?, Con buscar a Dios te bastará>. Hoy es tu momento, el Señor quiere darte lo que es tuyo solo disponte a recibirlo. |@belaban.

*Lo difícil es lo que cuesta y lo que cuesta es lo que nos desafía a tener fe, cree en Jesús,él no falla ni traiciona te garantizo. |@belaban.

*Mantén la paz, aún cuando vivas en tempestad>>. entiende que la felicidad no la hallaras en las aguas calmas ni en un cielo azul solamente, la felicidad se experimenta cuando no has perdido la calma en en un clima adverso. |@belaban.

*Si quieres identificarte plenamente con Cristo, mi invitación es a que te esfuerces por tener un corazón sensible. |@belaban.

*El cambio necesita Decisión, no tan solo voluntad. No todos los caminos por muy juntos que estén, terminan siempre en el mismo lugar. Elije el tuyo, toma la decisión hoy. ‪#‎EligeVivir‬.

*La grandeza no se mide por la cosas que tienes, sino por lo que eres capaz de hacer con ellas.@abelaban.

*Siembra un pensamiento y producirás una acción, siembra una acción y producirás un habito, siembra un habito y producirás un carácter, siembra un carácter y producirás un destino.‪#‎ExaminaTusSemillas‬. |@belaban.

*Al final, la mayoría concluimos que "el tiempo" es el mejor regalo, el mejor pago, la mejor herencia y el mas valioso regalo,puesto que es lo único que no tiene precio, pero sí un insuperable valor. Se pude hacer "Más dinero" pero jamás se podrá hacer "más tiempo".Fíjate en que, en quien y cómo lo inviertes. ‪#‎EltiempoesTesoro‬. |@belaban.

*La humildad, no es solamente no presumir, es además no dejarse guiar por la soberbia. ‪#‎Medita‬.
Wait while more posts are being loaded