LOS PISACHARCOS
LOS PISACHARCOS's posts

Ambiente navideño en la Serra d`Agudells
Salida en solitario con ambiente navideño, con un enorme Caga Tio subiendo las rampas del Turó de Sant Cebria, y en el Turó de Santa Maria el pesebre Entrada al camino de LLazet Antiguo Hospital de LLazet al fondo cerca del Vigia Cruce Turo de Magarola con ...

Por Collserola
Rutilla por Collserola, salimos desde Cerdanyola y  subiremos tranquilamente sin prisas por el Coll de la Ventosa pasando por Can Cata y llegar al Forat del Vent desde donde bajamos en un santiamén  a Cerdanyola,   Track de la ruta :   Cerdanyola-Forat del ...

El retorno
Poco a poco vamos recuperando a compañeros, en esta salida nos encontramos en el punto de reunión una sorpresa inesperada , al amigo Bernard  después de casi un año sin salir,  ahí esta al pie de cañón. Eso nos trastoca un poco los planes previstos,  ya que...

SERRAT DE LA CRESTADA
Ruta  circular por una zona que nos encanta y que nos trae viejos recuerdos, ya que en estos parajes fueron nuestros inicios betteteros.  Subimos lentamente y sin prisas por el Sot de la Rabassa  , bordeamos el Serrat de la Crestada para dejarnos caer hasta...

AL PUIGMARI
No era la ruta que teníamos prevista, pero nos levantamos un poco tocados y mejor  evitar subir en frió las rampas cansinas de Ciutat Jardi ,  cambiamos de dirección y nos vamos a  pedalear  tranquilamente al Puigmari y a disfrutar de su pistas . Track de l...

CAN DEU
Que pena  como ha quedado el bosque de Can Deu,. Esta desconocido, hay montones de troncos apilados por todo el camino.

EL RETORNO
Por fin después de mas de un año y medio tenemos otra vez con nosotros compañero Rafa "Cuco Rojo". Recuperado de su operación, le preparamos ha regañadientes como siempre (no cambia), una ruta larga sin excesivo desnivel, con alguna rampas fuertes pero cort...