Profile cover photo
Profile photo
Viaje con mi Opi
13 followers
13 followers
About
Viaje con mi's posts

Post has shared content
Hoy es un día muy especial en nuestro viaje. Opi está de aniversario. Se cumple también, casi la mitad de nuestra aventura. Un poco una bisagra en nuestro recorrido. Tendremos un programa muy intenso por delante. Nos tienen todo preparado. No solo…

Post has shared content

Post has shared content
Barcelona para nosotros, tiene un significado especial. No es sólo la ciudad que dio vida a este sueño (que si bien comenzó años atrás, cobró realidad justamente aquí). También urbe cosmopolita de arquitectura deslumbrante. A cada paso, descubrimos…

Post has shared content
Desde el 1° de octubre, fecha de su aniversario, opi paso a ser Prof. Allerhand. Quien lo esté leyendo, puede, que a estas alturas, para nada se sorprenda. Tal vez se alegre, al recibir esta noticia, tanto como opi se ha alegrado al recibir esta…

Post has shared content
Un sin fin de anécdotas y aventuras recorren este hermoso viaje. No faltan las pequeñas chiquilinadas, que tanto enloquecerían a mi madre. A cada paso que damos, no puede sino hacer comentarios con un dejo de ironía, que solo los que tenemos buen sentido…

Post has shared content
Algunas fotos de la primer recorrida florentina. Muchas historias y aventuras, en una ciudad digna de ser visitada.

Post has shared content
Opi degusta su primer pizza italiana. De las mejores que comió, entre otras cosas, porque no tiene orégano ni macanas.   Mucho más por venir…

Post has shared content
Otro de nuestro días memorables, disfrutando de nuestro viaje por Austria. Ir en busca de nuestro orígenes. Redescubrirnos a partir de nuestra historia familiar y de vida, tuvo un sabor dulcísimo. Vivir la vida, con simpleza, es mucho mas hermosa, si es…

Post has shared content
Nuestra llegada a la estación de trenes de San Pietro, a pocas cuadras del Vaticano. A nuestra llegada, larga cola, que evitamos gracias a la compra de tiquetes anticipados. Visita con audio guía y miles de recorridas. Toda la aventura, próximamente…

Post has shared content
Comienzo soñado de su cumpleños 92. Pasaron 77 años, para que lo volviera a festejar en Viena. No me arrepiento un minuto, de la decisión de festejar su natalicio en la ciudad que lo vio nacer. El desayuno en la Direccion de la Stubenbastei…
Wait while more posts are being loaded