Profile cover photo
Profile photo
Roo kaulitz
About
Posts

Post has shared content
«Para entender esto veamos primero que la palabra sexo viene del número seis, que a su vez es dos veces tres, o sea que es la unión de la parte física, emocional y espiritual de la mujer con la parte física, emocional y espiritual del hombre.

Cada persona con quien hayamos tenido relaciones sexuales en el pasado, deja su energía buena y mala, en nuestra aura. Entonces cuando nos unimos con una o varias personas íntimamente a lo largo de nuestra vida, así haya sido una vez o una noche loca, juntamos todo lo bueno y lo malo de ambos y ¡de sus familias!

Esto es bello cuando se está enamorado y deseamos pasar el resto de nuestra vida con esa persona, pero cuando ha sido un mero acto de placer o se termina la relación ¿? pues ya no es tan agradable para nada porque esa unión energética dura como mínimo un año y ha dejado una carga importante que hace más pesado nuestro camino y nuestro proceso personal, con tristezas, inseguridades, miedos, rechazos, y cargas que no sabemos de dónde salen y menos cómo quitárnoslas.

Por eso es que se hace énfasis en varias religiones sobre la FIDELIDAD de ambas partes cuando contraen matrimonio o deciden vivir en pareja para formar un hogar.

También es muy prudente al terminar una relación con alguien, dejar pasar un tiempo oportuno antes de iniciar otra relación porque te “limpias” por decirlo de alguna manera, de lo que no te sirve, te quedas con lo que sí y te preparas para estar con alguien más a un nivel más consciente.

Que esta reflexión sea para tu mayor bien. Te bendigo con amor y abrazos al alma.»
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhoto
ROOKLTZ
3 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded