Profile cover photo
Profile photo
Cadacual Internet Services
15 followers -
Unimos el diseño, el marketing y la tecnología para que obtenga los mejores resultados de su presencia en la red
Unimos el diseño, el marketing y la tecnología para que obtenga los mejores resultados de su presencia en la red

15 followers
About
Cadacual Internet Services's posts

Post has attachment
Internet se consolida como un medio complementario, y en ocasiones sustitutivo, de los canales que tradicionalmente se emplean para la venta.

Con una, comparativamente, baja inversión inicial el e-commerce permite a una pyme mantener una tienda abierta durante las 24 horas y 7 días a la semana, con la posibilidad de acceder a compradores de cualquier lugar del planeta, condiciones que no son tan sencillas de lograr con otros canales de comunicación y venta.

Es importante entender que un sitio de comercio electrónico no es una tienda más en una cadena. Es la llave para abrir un espacio de venta disponible los 365 días del año durante las 24 horas de cada jornada, sin limitaciones geográficas, temporales, de disponibilidad de personal o cualquier otra cuestión que pueda afectar los procesos de venta.

Esta visión cobra mayor interés en el actual contexto de crisis, donde en ocasiones el mercado local no es suficiente para lograr el desarrollo de un negocio y es necesario apostar a la venta en otros contextos geográficos.

Post has attachment
Estrenamos nuevo site, esperamos que os guste. www.cadacual.com
Photo

Post has attachment
Nuevo servicio de copia de seguridad en la nube, tambien conocido como  backup online, ya operativo.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Nuestros servicios proporcionan una solución global para la empresa. Diseño, marketing y tecnología unidos para obtener resultados satisfactorios a nivel comercial y de gestión.Somos conscientes de que las mejores ideas en Internet están basadas en tecnología creativa y no en moldes estándares.Podemos presumir de conocer perfectamente a todos nuestros Clientes, desde pequeñas empresas y profesionales a grandes corporaciones e instituciones.Hemos hecho de la calidad y el servicio personalizado los valores que sustentan nuestra filosofía empresarial.
Wait while more posts are being loaded