Profile cover photo
Profile photo
Barrios Inmobiliaria
47 followers
47 followers
About
Posts

Post has attachment
Este apartamento en venta en Zamora se ubica en el Barrio de Los Bloques te asombrará nada más entrar. Desborda el cuidado con el que está diseñado y sus detalles arquitectónicos.

Nada más entrar en casa notarás la calidez que aporta el hall, con halógenos y elementos decorativos de escayola. Al acceder al dormitorio principal sentirás la comodidad de un gran espacio donde descansar y reponer fuerzas.

El baño cuenta con la elegancia de una cenefa en relieve y la combinación de pintura estucada y azulejo de alta calidad, así como grifería de diseño, siendo el conjunto una pieza de la casa única que sólo encontrarás en esta vivienda.

Aunque sin duda la estancia estrella es el salón, separado de la cocina por un vistoso y colorido muro de pavé. Desde la cocina se accede al patio, equipado con dos trasteros que te ayudarán a almacenar todas tus cosas.

Y si todo esto te parece poco, en el precio se incluye el mobiliario de dormitorios, baño y cocina. ¡Podrás disfrutar tu nueva cada desde el primer día!

Una vivienda completamente reformada, donde la calidad y el diseño están al alcance de tu mano. ¿Crees que te lo mereces?
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Apartamento reformado y amueblado
23 Photos - View album

Post has attachment
ABRE LAS PUERTAS DE TU DESTINO

Mira que gran piso tenemos en venta en el Barrio de Los Bloques en Zamora, junto a la Aldehuela.

Lo mires por donde lo mires, cumple todos los requisitos. Si quieres invertir tu dinero podrás obtener una rentabilidad entorno al 6%... Si lo has estado pensando y no te atreves a dar el paso, este es el momento. Está al lado de la Aldehuela y cerca del Campus Universitario y cuenta con 3 habitaciones... Sobre las cuestiones estéticas, nosotros te informaremos de como hacerlo lo más atractivo posible con unos simples cambios.

Si es para ti y tu familia, tranquilo, también te lo vamos a enseñar. Sobre todo porque es difícil que encuentres viviendas con tanto por tan poco. Como por ejemplo una zona tranquila, cerca de parques, supermercados y escuelas... Sólo necesita que alguno de los que estáis detrás de la pantalla, vea todo lo que se puede lograr, simplemente dándole vida y el calor de un hogar.

Además cuenta con un amplio trastero de 12m2 con ventilación natural, por lo que puede convertirse en una fantástica zona para los manitas amantes del bricolaje y la mecánica.

Llama y ven a verlo, te estamos esperando.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Piso económico de 3 habitaciones en "La Aldehuela" - Zamora
13 Photos - View album

Post has attachment
OBJETIVO: LA FELICIDAD

Si buscas una vivienda que tenga una terraza, enhorabuena....! La acabas de encontrar....!! Esta vivienda seminueva está situada en el Barrio de San José Obrero, un barrio repleto de servicios como supermercados, centro médico, farmacias, colegios, zonas verdes y biblioteca pública. 

Dispone de 2 habitaciones y un cuarto de baño, distribuidos en 60m2 útiles... La terraza de 15 m2 te permitirá disfrutar de tus ratos libres... Además cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

No lo dudes, ven a visitarla.... Te va a encantar....!

#piso   #pisoenventa   #apartamentoconterraza   #seminuevo   #Zamora   #inmobiliaria   #barriosinmobiliaria  
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Objetivo: La Felicidad // Apartamento amueblado en venta en Zamora
16 Photos - View album

Post has attachment
Hoy te vamos a hablar de un piso en la Avenida Requejo, junto al Hospital Virgen de la Concha de Zamora. Se trata de un piso con ascensor, como de los de antes, con dependencias amplias y confortables. 

Si conoces la zona sabrás que dispone de los servicios que necesitas para tu día a día. A menos de 4 minutos andando tienes supermercado, frutería, parques, bancos, autobús urbano y centro médico. 

No lo pienses más. Sé que hay que actualizar la vivienda, pero nada comparado con la satisfacción de hacer las cosas a tu gusto, para que cada rincón tenga tu sello de identidad. Y lo más importante sin problemas de espacio, ni ahora ni en un futuro lejano. Porque como verás tiene muy buen tamaño, una cocina con office y un par de terrazas, lo cual  siempre viene estupendamente.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Quiéreme mucho, Quiéreme mejor!! / Piso económico con ascensor, en venta en Zamora
21 Photos - View album

Post has attachment
SE PARTE DE LA HISTORIA DE ZAMORA

Zamora es una ciudad con historia, y Balborraz quizás su calle más bonita y representativa. Ahora puedes invertir en un apartamento loft ubicado en Balborraz, y presumir de vivir en una de las calles más bonitas de España, en el edificio que habitó el escultor Ramón Álvarez.

Un apartamento que bien puede adaptarse a tu vida de soltero, bien convertirse en una excelente inversión al destinar esta vivienda al mercado de alquiler vacacional o de larga temporada.

No te quedes con la duda y ven a visitarlo. Podrás comprarlo por menos de lo que vale un coche.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Apartamento / Loft en venta en Calle Balborraz - Zamora
17 Photos - View album

Post has attachment
Cuando ya has encontrado la casa de tus sueños, llega el turno de hacer una oferta de compra. Ten cuidado que ésta no sea muy baja o quizás pierdas la casa de tus sueños.

Post has attachment
TU CALIDAD DE VIDA NO DEPENDE DE TU CARTERA

Si estás buscando un apartamento de 2 habitaciones, pero te gustaría disfrutar del estilo de vida de un adosado, entonces esta es tu casa. Deja de buscar, la has encontrado. Un adosado en esquina en Urbanización Siglo XXI, con 2 dormitorios, edificado en una parcela de 160m2, lo cual que agradecerás cuando te apetezca cenar con los amigos o familiares, o simplemente tomar el sol cuando llegue la primavera.

Una vivienda muy cerca de la ciudad donde podrás disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida de un adosado. No lo pienses más y ven a verlo, que estas oportunidades no pasan todos los días.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Chalet adosado de 2 habitaciones en Siglo XXI - Zamora
15 Photos - View album

Post has attachment
PORQUE LA CALIDAD NO ES CARA

Ahora puedes disfrutar de una vivienda completamente reformada con buenas calidades a un precio fantástico. Un piso acogedor, prácticamente todo exterior (salvo cocina y baño) con orientación suroeste y vistas a un parque y zona ajardinada donde tus hijos podrán jugar sin peligro.

Tiene muchos detalles que harán que tu día a día sea más cómodo, como por ejemplo la galería cerrada donde se ubican la lavadora y la caldera, descargando espacio de la cocina, o la despensa y la mesa plegable de la cocina.

Un piso en venta en el Barrio de Pinilla, con parada de autobús a escasos metros de la puerta de casa y facilidad de aparcamiento. 

No te lo pienses más y llámanos para concertar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Piso reformado, con ascensor, en el barrio de Pinilla - Zamora
22 Photos - View album

Post has attachment
Una forma de vender tu casa más rápido es despersonalizándola. Conseguirás que le guste al mayor número posible de compradores.
Lee más sobre este tema en nuestro blog, o consúltanos sobre cómo podemos ayudarte a conseguir el mejor precio por tu casa.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded