Profile cover photo
Profile photo
amin perdomo caicedo
4 followers
4 followers
About
amin's posts

Post has shared content

Post has shared content
Granja de Árboles en Oregon, Estados Unidos
Si circulas por la autopista interestatal en el Condado de Morrow en el estado de Oregon acabaras viendo este peculiar lugar.
Boardman Tree Farm tiene unas 10.000 hectáreas de arboles ordenados por filas de manera uniforme y espaciadas. Al ser plantados en grupos podemos ver una gran cantidad de arboles del mismo tamaño, altura y espesor.

Es algo tan único que la empresa realiza visitas en grupo para aquellos que estén interesados. 

El tipo de árbol que crece en la granja de árboles de Boardman se llama Pacific Albus, un nombre con marca registrada. Es un híbrido entre cinco diferentes álamos. Esta peculiaridad hace que tenga un crecimiento más rápido, menos uso de agua de riego y un crecimiento más recto.

Los árboles tardan de 10 a 12 años para alcanzar la madurez después de esto se cortan para ser enviados a la fábrica donde se hacen tablas y astillas de madera. Las astillas de madera se utilizan para la fabricación de papel. Cualquier parte de los árboles que no se puedan hacer tableros se convierte en pulpa que luego es comprimida en ladrillos para chimeneas y estufas de leña.

La madera procesada se vende luego por todo el mundo pero principalmente a China, Indonesia y Malasia, junto con México. Así que a lo mejor si vives en México tienes un mueble con madera de este lugar. :-)

Tienes más lugares mágicos en:
http://www.cafeytren.com/blog/
Photo

Post has shared content
Cascada de Kaieteur en Guyana
Esta cascada es muy especial debido a la combinación de varios factores:

► Con una altura de 251 metros, cinco veces mayor que las cataratas del Niágara.
► Su gran anchura y gran volumen de agua. Tiene una anchura media de 113 metros y un volumen promedio de 663 metros cúbicos por segundo. Convirtiendo Kaieteur en una de las cascadas más poderosas del mundo.
► Su hermoso paisaje, rodeada de un bosque tropical primigenio. 
► Lugar privilegiado y exclusivo. La mayoría de las grandes cascadas del mundo son visitadas por multitudes de turistas, En cambio Kaieteur es un lugar desierto y solitario. 

Si quieres conocer otros lugares sorprendentes visita:
http://www.cafeytren.com/blog/
Photo
Wait while more posts are being loaded