Profile cover photo
Profile photo
Psicologa Granada - Zoraida Rodriguez Vilchez
11 followers
11 followers
About
Posts

¿Tienes #problemas de #pareja? ¿Deseas potenciar tu #felicidad en la #pareja? En mi sección "AMOR-PAREJAS" encontrarás artículos de gran utilidad: http://ow.ly/uWcZ30jfQId

Y si necesitas #ayuda, aquí tienes mi contacto: http://ow.ly/YqcZ30jfQIM
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
De nuevo, esta temporada, comienzo, como psicóloga de referencia de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, un ciclo de charlas para acercar la psicología deportiva a los deportistas y ayudarles a mejorar su rendimiento
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
15/2/18
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En el mes del amor, merece la pena reflexionar: ¿tu relación es sana o tóxica?, ¿amas de verdad o necesitas?, ¿sufres dependencia emocional?

Todo en mi post: DEPENDENCIA EMOCIONAL: https://zoraidarodriguezvilchez.es/blog/la-dependencia-emocional/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
A la mayoría les ha pasado... ¿gatillazo o disfunción eréctil?
¿Qué lo causa?
Descúbrelo en mi web:


https://zoraidarodriguezvilchez.es/blog/mi-pareja-tiene-problemas-de-ereccion/
Add a comment...

Post has attachment

Causas psicológicas del vaginismo

El vaginismo es uno de los trastornos sexuales más frecuentes, junto con la disfunción eréctil y la falta de deseo sexual. Se encuentra dentro de los trastornos sexuales por dolor, junto con la dispareunia y a veces, ambos suelen ser confundidos.

En el vaginismo, se producen espasmos involuntarios en el tercio externo de la vagina que impiden la penetración. En la dispareunia no aparecen estos espasmos si no que existe dolor durante la relación sexual, lo cual genera ansiedad y provoca rechazo hacia las relaciones sexuales, por lo que la mujer las suele ir espaciando cada vez más.

¿Cuáles son las principales causas psicológicas del vaginismo?

Conócelas en mi web:


https://zoraidarodriguezvilchez.es/blog/causas-psicologicas-del-vaginismo/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Zoraida Rodriguez Vílchez Psicóloga deportiva de la Federación Andaluza de Triatlón



Me gustaría anunciaros que tengo el honor de ser la psicóloga deportiva de referencia de la Federación Andaluza de Triatlón. David Fernández Robledo, vicepresidente de la Federación me hizo llegar ayer el convenio de colaboración en el que los federados y clubes, presentando su carnet federativo recibirán un 20% de descuento en las sesiones de psicología deportiva y un trato especial en las intervenciones de psicología deportiva (charlas, intervención terapéutica, sesiones de coaching…).



Además, este 2018 impartiré una charla en el IAD como primera actividad relacionada con la FATRI y una charla para el Centro de Tecnificación Deportiva FATRI, anterior a Campeonato Selecciones Autonómicas.



Gracias a la Federación Andaluza de Triatlón por apostar por la psicología deportiva como una herramienta más en la preparación integral de sus deportivas en la búsqueda de la mejora de su rendimiento deportivo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
14/1/18
5 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Aqui está mi nueva colaboración para Ideal.es​ en edición papel:

OBJETIVOS PARA 2018

Si has empezado 2018 con muy buenas intenciones y no quieres caer en el intento y cometer los errores de siempre, aquí tienes un decálogo para que llegues a diciembre muy, muy satisfecho de ti mismo y de tus logros.

Si quieres leer el artículo completo,lo tienes disponible en mi web: https://zoraidarodriguezvilchez.es/blog/objetivos-para-2018/
Add a comment...

Post has attachment
¿Problemas de comunicación en la pareja? Te contamos cómo ahuyentarlos.


Pues de lo que dices, a lo que entiende tu pareja, ¡hay un mundo! De ahi los problemas de comunciación en la pareja.

Puedes leer mi articulo en mi blog: https://zoraidarodriguezvilchez.es/blog/problemas-de-comunicacion-en-la-pareja-te-contamos-como-ahuyentarlos/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded