Profile cover photo
Profile photo
Que Corra La Luz
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy es día de publicar post. Esta semana trata sobre moda y estilo, en concreto, se habla sobre el proceso de producción de una prenda y las diferentes terminologías que se usan para moda respetuosa: moda eco, moda biológica, moda sostenible, moda ética... Si te interesa saber las diferencias, entra aquí!

https://www.quecorralaluz.com/moda-sostenible-moda-ecologica-slow-fashion/

Post has attachment
Cuando pones en marcha un nuevo proyecto o estás empezando un nuevo cambio en tu vida, suceden cosas... y si no miras bien, no percibes a fondo todo lo que se está moviendo...
Mira este post y entenderás de qué va ésto 👇💫😉🤗
https://www.quecorralaluz.com/5-cosas-que-he-percibido-en-el-proceso-pre-blog/
Photo

Post has attachment
¿Vistes lo que eres o lo que eliges al vestir no representa lo que eres? El estilo es tu identidad y la moda el disfraz que la representa. Encuentra más respuestas accediendo al siguiente post 👇👇👇
https://www.quecorralaluz.com/3-principios-basicos-sobre-moda-y-estilo/

Post has attachment
Hola chic@sss!!!
Antes que nada, daros las gracias por la gran acogida durante el lanzamiento del blog. MIl gracias por todos los comentarios de apoyo y cariño, por haberlo compartido y por todo este gran recibimiento 💖💖💖 sin vuestro soporte ésto no tendría difusión, así que gracias por hacer que corra la luz!! 💫💫💫
Quiero comentar varias cosas:
1- Ya tenemos los primeros suscriptores para recibir semanalmente la newsletter, os recuerdo para algunos que os habéis suscrito que tenéis que confirmar la suscripción (mirar el mail que os llegó, posiblemente en la bandeja de correo no deseado), si no activáis la confirmación de suscripción, no podréis recibir el boletín semanalmente 😉
2- Como al lanzar la web ya venían publicados 4 posts y me imagino que al echar el primer vistazo había mucha información, quizás no tuvisteis tiempo de llegar a todo, por eso a lo largo de esta semana, iré publicando los 4 primeros posts, para que no se os pase nada de la información que comparto.
Aquí va el primero de los posts, la historia del inicio del blog 👇👇👇
https://www.quecorralaluz.com/la-aventura-de-crear-el-blog/

Post has attachment
Bueno... bueno... al fin el día ha llegado!!!!
Hace un poco más de 4 meses, puse en marcha una idea que me rondaba hacía tiempo.
Quería fusionar varias partes que son mis “pequeñas grandes pasiones”: la creatividad enfocada a la moda/estilo, el desarrollo personal y la creatividad canalizada a través de la escritura.
Después de una larga charla con una gran amiga (que por cierto justo hoy día de lanzamiento del blog, es su cumple 🎂), me di cuenta que quería encontrar una manera de fusionar todo aquello que me gusta, lo que disfruto haciendo y es ese “no hacer-haciendo” porque lo que está hecho con entusiasmo, no supone esfuerzo pero si constancia.
Sabía y me rondaba hacía tiempo que el tema de escribir era mi espinita pendiente... sentía que había cosas que quería compartir pero no acababa de dar el paso por auto-bloqueo.
Mi amiga me dijo que ya era el momento de que me quitara ese lastre de “me da vergüenza sacar al mundo exterior lo que escribo” y justo después de esa charla, fue como el último impulso para hacerlo ya.
Era obvio lo que me apetecía hacer pero no sabía cómo plasmarlo o cómo fusionar moda, estilo, desarrollo personal, escritura, creatividad en general... eran muchas cosas dispersas y no quería excluir a ninguna de ellas. Un curso de Oye Deb me sirvió como mapa de carretera, y después de eso, la idea estaba clara: hacer un blog donde pueda informar, dar soluciones, ideas sobre moda y estilo, sacar la creatividad a la luz, aportar mi visión sobre algunos temas como la vida, muerte, la humanidad, los hábitos,etc... Un espacio online donde re-encontrarse con lo esencial.
La idea estaba clara pero había mucho qué hacer... pero mucho mucho!! Cuando te metes a indagar en el universo blogger ves que si quieres hacer algo en serio, que quede mínimamente profesional, hay mucha tarea por delante.
En 4 meses la idea fue cogiendo forma después de varios trainings sobe blogs, con consejos y ayuda, finalmente ha llegado el día de abrir este espacio con mucho entusiasmo y nerviosss!!!!
Así que aquí está!!!
Pasen, vean, lean y compartan (please) !!!
https://www.quecorralaluz.com/
Photo

Post has attachment
Mañana a partir de las 19h. lanzo mi nuevo blog sobre moda, estilo y desarrollo personal. ¡¡ No te lo pierdas !!
Photo
Wait while more posts are being loaded