Profile cover photo
Profile photo
Bio Tea Company
21 followers
21 followers
About
Posts

Post has attachment
Además de té puedes comprar nuestro #café #ecológico. Aprovecha la oferta de esta semana:

https://www.biotea.es/cafe/cafe-aromatizado-puro
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Puedes aprovechar el 5% de descuento en nuestras infusiones ayurvédicas hasta el domingo. Escribe AYURVEDA en la cesta de la compra:

https://www.biotea.es/infusiones/infusiones-ayurveda
Photo
Add a comment...

Post has attachment
MAGDALENAS DE TÉ

Ingredientes:
- 3 huevos
- 350 g harina
- 200 g azúcar glas
- 200 ml. aceite vegetal
- 6 bolsitas té earl grey (https://www.biotea.es/te-e-infusion-en-bolsita/te-negro-ecologico-earl-grey-classic)
- 15 g levadura
- Para el cremoso de té
- 20 g té matcha (https://www.biotea.es/te/te-verde/japon-matcha)
- 200 ml. nata
- 80 ml. leche
- 1 ralladura de bergamota (lima o limón)
- 2 hojas gelatina
- 150 g queso crema

Preparación:
1. Batir los huevos. Batir los huevos junto con el azúcar glas y el aceite.
2. Los ingredientes secos. Tamizar los ingredientes secos (harina, levadura y té) y añadirlos a la mezcla de huevos, azúcar y aceite
3. Las magdalenas. Colocar los moldes de las magdalenas en una bandeja de horno. Verter la masa en los moldes (se recomienda encajar las cápsulas de papel en moldes rígidos de magdalena o muffin para evitar que se deformen).
4. Hornear. Llevar la bandeja al horno precalentado a 200ºC y hornear las magdalenas durante 20 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.
5. El cremoso de té. Hidratar las hojas de gelatina. Calentar en un cazo la nata junto con la leche, la ralladura de bergamota (lima o limón) y el té matcha. Llevar a ebullición y retirar del fuego. 6. Incorporar la gelatina hidratada y mezclar bien.
7. Verter la mezcla en el bol con el queso crema y mezclar hasta obtener una crema homogénea. Pasar a una manga pastelera y enfriar en la nevera durante 3 horas mínimo.
8. Decorar la parte superior de las magdalenas con el cremoso de té matcha.

Fuente: rtve.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta semana tenemos descuento en Ayurveda, equilibra mente y cuerpo. Entra en la web:
#ayurveda #biotea

https://www.biotea.es/infusiones/infusiones-ayurveda
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Prueba nuestras maravillosas infusiones de frutas aromatizadas, aprovecha el cupón hasta este domingo. Entra en nuestra tienda:

https://www.biotea.es/infusiones/infusiones-de-frutas/infusion-de-frutas-aromatizado

#infusionesDeFruta #biotea
Photo
Add a comment...

Post has attachment
EL LAPACHO

Conocido también con el nombre de "Árbol sagrado de los Incas", el lapacho es un árbol grande que crece en Brasil a 1.800 metros de altura. Se utiliza su corteza, cortada en finas láminas.

Bebida con sabor delicadamente picante y una pizca de vainilla. El lapacho no contiene cafeína. Ingredientes: Lapacho procedente de la agricultura salvaje.

Nuestro Lapacho proviene de una agricultura salvaje de calidad superior. Es de notar que no existe ningún Lapacho ecológico ya que proviene de la agricultura salvaje en la jungla de Brasil, pero evidentemente no contiene trazas de residuos pesticidas.

Este enorme árbol, que abunda en las selvas tropicales y subtropicales de Sudamérica, tanto de Argentina como en Brasil y Paraguay, comprende más de un centenar de especies, conocidas popularmente como Lapacho, taheebo, ipe roxo, ipes y arbusto trompeta.

La corteza interior fue muy utilizada por las tribus de esas zonas, quienes recurrían a una infusión muy concentrada para combatir, entre otras enfermedades, la fiebre de la malaria, toses, anemias y estados de consunción debidos al cáncer.

Adquirió notoriedad a mediados de la década de 1960, cuando publicaciones sanitarias brasileñas ponderaron excesivamente su capacidad de disminuir dolores severos y de incrementar los glóbulos rojos de la sangre, como también de haber logrado innumerables éxitos en el tratamiento de la diabetes, la artritis y el cáncer.

La investigación bioquímica logró identificar numerosos componentes, y centró su atención en el “lapachol”, que es un producto orgánico clasificado como una naftoquinona. En animales de laboratorio, demostró efectividad contra la malaria. Otros estudios, en animales, mostraron al lapachol con una potente actividad contra ciertos tipos de células tumorales, como el Sarcoma, pero ninguna actividad en casos de leucemia y adenocarcinomas.

El extracto de la corteza podría ser muy eficaz como bactericida y funguicida. Se asegura que estimula la producción de glóbulos rojos y que incrementa el transporte de oxígeno por los mismos.

El extracto crudo de corteza, estimula la actividad de los macrófagos (células del sistema inmunitario). Varias publicaciones resaltan resultados positivos en la destrucción de células cancerosas de pulmón y disminuyen la tasa de metástasis, en cultivos in vitro.

En Septiembre de 1990, la Oficina de Asesoramiento Tecnológico del Congreso de los EEUU, en el capítulo de Tratamientos No Convencionales del Cáncer, recomendó ahondar los estudios para determinar los alcances anti tumorales del extracto, en un párrafo coronado con una llamativa pregunta: ¿ancient herb, modern miracle? (¿planta antigua, milagro moderno?).

https://www.biotea.es/infusiones/specials/infusion-lapacho-nature
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Prueba algo diferente como el "té azul", aprovecha el descuento de esta semana en té Oolong:

https://www.biotea.es/te/oolong

#oolong #biotea
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El té es una costumbre muy arraigada en Inglaterra, ¿sabes por qué lo toman a las 5 de la tarde? Esto y más curiosidades en este interesante post:

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/21/por-que-los-britanicos-toman-te-a-las-cinco-de-la-tarde_a_23415328/

#teingles #biotea
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hasta el domingo puedes comprar en nuestra tienda todos los Oolong con un 5% de descuento. Utiliza el cupón OOLONG.
#biotea #oolong

https://www.biotea.es/te/oolong
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Utiliza el código JAZMIN para obtener un 5% de descuento en té blanco con jazmín, solo hasta el domingo:

https://www.biotea.es/te/te-blanco/con-jazmin #teConJazmin #biotea #teEcologico
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded