Profile cover photo
Profile photo
Limpieza de oficinas Madrid
4 followers -
El blog de limpiezas de oficinas.
El blog de limpiezas de oficinas.

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Consejos para limpiar correctamente una oficina [toc] Antes de comenzar con la limpieza de la oficina, resulta importante organizar todas las hojas y papeles, con el fin de que no cubran toda la superficie de las mesas. Para ello se deberían crear…

Post has attachment
Siga estos consejos para mantener su terraza impecable Después de una limpieza en profundidad, nos suele invadir una sensación de satisfacción y alegría cuando comprobamos la mejora de la superficie que se ha tratado. Pero para que el resultado final sea…

Post has attachment
Trucos para limpiar superficies de aluminio Todas las superficies y todos los materiales requieren un mantenimiento y cuidado especial para que no se deterioren y queden en mal estado. Si queremos mantener una superficie de aluminio brillante como el…

Post has attachment
Limpieza de suelos con moqueta La moqueta es una opción a la hora de cubrir el suelo bien sea de una casa o una oficina y es especialmente beneficiosa en lugares donde el clima es muy frío ya que aporta calidez a las estancias. Sin embargo, las…

Post has attachment
Limpieza de tapicerías en oficinas En las oficinas no es difícil encontrar sillas o sillones tanto de decoración como ubicados estratégicamente para que visitas y trabajadores puedan trabajar y descansar en cualquiera de las zonas de una oficina. Aunque…

Post has attachment
La importancia de tener las zonas de recreo siempre limpias Las empresas de limpieza de Comunidades Madrid centran sus esfuerzos en mantener las zonas que se les asigna la limpieza completamente libre de basura y desperdicios manteniéndola limpia y lista…

Post has attachment
Limpieza de cristales en manos profesionales La fachada de una empresa juega un papel importante en la imagen que quiere dar una organización. Las labores de limpieza de cristales en edificios puede ser una de las tareas más complejas, ya que no sólo se…

Post has attachment
Consejos sobre la limpieza de suelos El suelo es una superficie que está continuamente expuesta a factores externos como la suciedad y el polvo y al desgaste del tiempo y el uso. Por ello, necesita un cuidado diario con productos adecuados y además, una…

Post has attachment
Cómo conseguir una limpieza profesional óptima de tu oficina La oficina es lugar de tránsito durante todo el día y en el que conviven no solo trabajadores, sino también multitud de gérmenes, ácaros y bacterias. Para la limpieza de despachos y zonas de…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded