Profile cover photo
Profile photo
Rebis Pocofriki
208 followers
208 followers
About
Rebis Pocofriki's posts

Post has shared content

Post has shared content
Como olvidar esa noche en la que mi querida hermana fue presentada en sociedad y yo toque una bonita y triste canción para ella mientras su querido amado se amargaban en su puesto viendo como bailaba con todos los presentes... ~~<3

#DuelosDeAmorYAmistad

+Rebis Pocofriki +Eos Reddevil +Sandra S P

¡¡Por mas como esa!! (que estres)
Photo

Post has shared content
Bueno como habia prometido, auk un poco tarde por aki os dejo la primera parte del diario de Yelena jujuju de #HijasDeLaRabia . tarde pero intenso jajaja espero que os agrade compañeras +Eos Reddevil +Sandra S P +Vanesa Shizen y sobre todo espero que te agrade a ti +Rebis Pocofriki <3 eres el mejor.
http://masalladelrol.blogspot.com.es/2017/06/diario-de-yelena-entrada-i.html

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Hoy en #HijasDeLaRabia sabemos lo que ha pasado!!! Cosas duras para nuestras chicas: Yelena llevada por +ruki hageshii hitomi+Ruki Hitomi​ ha perdido muchas cosas de golpe y esta en un momento bastante duro para ella, Laika llevada por +Sandra S P​ también ha perdido a alguien importante y se está planteando irse con su familia a por algo más que necesitamos para acabar con todo, Ailyna interpretada por +Vanesa Shizen​ se ha visto obligada a dejar a su pequeña metis recién nacida prácticamente con Maikel, que obviamente es un duro golpe tanto para ella como para Luke, y yo por mi parte que interpreto a Victoria (si, la pesada que escribe los diarios) me vi en la tesitura de matar a mi abuelo Selva Negra (que si, que ya lo se, que quería matarlo desde la primera sesión ya lo sabemos todos) para que no matara a mi padre con todo lo que eso conlleva que no son pocas cosas! Pero esta vez hemos grabado partida (al menos el audio) pronto diario guapo guapo! +Rebis Pocofriki​ vamos a terminar llorando en la partida a moco tendido por el camino que llevamos que ya nos hemos retenido las lágrimas varias veces eh!!! Si cuando digo que eres el mejor es por algo! 
PhotoPhotoPhoto
14/6/17
3 Photos - View album

Post has shared content
Jueves dia 15 a las 20:30 Horas jugaremos en el Dado Novel una partida de Dungeon World en el universo de Warhammer Fantasy , de manos y en estrena de master en nuestro canal el gran +Toni Salinas !!!! , necesitamos a 2 jugadores noveles que se quieran apuntar y aprender con nosotros este sistema animaros 
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Para mí, uno de los atractivos de Mago: La ascensión es que te permite crear tu propia magia. Aún así, entiendo que haya jugadores para los que tener que imaginar cada uno de sus poderes y pensar si con sus esferas pueden hacerls o no, puede resultarles un fastidio. Ahí van unos consejos para Másters y jugadores de Mago iniciados, para poder jugar sin aprenderse listas de hechizos fanmade:

Jugadores:

-No pienses en si puedes hacerlo o no. Simplemente dile al Máster lo que quieres hacer y él te pondrá los límites

-La Correspondencia es importante! Da igual que tu mago pueda romper el átomo y provocar una explosión nuclear. Sin la esfera de Correspondencia no podrás hacer que tus hechizos sean a distancia, lo cual es muy importante para los magos de ataque.

-Nunca subestimes el estudio de las aplicaciones reales de tu esfera de bajo nivel. He visto a Magos con Fuerzas a 2 y Materia a 2, provocando un terremoto lanzando una moneda al suelo. Si eres aficionado a la física, Mago es tu juego!

-Cualquier esfera a 1 te permite realizar hechizos de protección contra hechizos de esa esfera. Nunca está de más diversificar.

Másters:

-Nunca cortes las alas de un jugador con imaginación. Si debes sacrificar las reglas de nivel de esfera para que se produzca una escena chula, hazlo! Luego lo puedes arreglar sacando más Hombres de Negro (Jajejijoju!)

-Tus jugadores querrán romper las reglas por las que se rige el universo. Permíteselo, ya que para eso juegan a Mago. Luego cóbraselo duro en efectos de paradoja y en relaciones emocionales.

-Usa y abusa de la opresión sobre los personajes. Eso les llevará a nuevas cotas de epicismo con tal de romper sus cadenas.

Hasta aquí el post sobre Mago! Se lo dedico a +Rebis Pocofriki y a mi amigo Pepe, por el verano tan cojonudo que pasamos juntos jugando a Mago todos los días.
Photo
Photo
30/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded