Profile cover photo
Profile photo
Marmoles Martin Rubiño S.L.
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment
La encimera de Lapitec Nero Antracite crea un prefecto contraste con los muebles de alto brillo en color blanco. La gran gama de colores y terminaciones de Lapitec lo hacen ideal para cualquier estilo de cocina.
Visita nuestra página para conocer la gran variedad de materiales disponibles para todos tus proyectos.
www.marmolesmartinrubino.com
PhotoPhotoPhoto
7/3/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Lapitec® es una piedra sinterizada innovadora de «cuerpo completo», en placas de gran formato, que combina el valor estético con las grandes y enormes propiedades físicas y mecánicas, combinando el potencial del porcelánico técnico con la consistencia, la capacidad de transformación, la elegancia y la naturalidad de los colores y acabados típicos de la piedra natural.

Lapitec® es la superficie de piedra sinterizada de mayor formato disponible en el mercado. Se fabrica en tablas XXL, en espesores calibrados a 12, 20 o 30 mm.
Los espesores de 12 y 20 mm garantizan un tamaño de las tablas de 3365x1500 mm (5,05 m2), mientras que el de 30 mm garantiza un tamaño de las tablas de 1460x3365 mm (4,91 m2).

Lapitec® puede transformarse en los más variados productos de construcción y decoración, y en las dimensiones solicitadas por el diseñador. Al ser un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos gran formato de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.

La superficie Lapitec® no contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño.

Lapitec® es un producto resistente a la corrupción del tiempo y el clima, resistente a los ácidos, bases y solventes, de gran dureza, resistente al impacto y la abrasión, incombustible, resistente al congelamiento, insensible a la acción degradante de los rayos UV.

Lapitec® se produce respetando el medio ambiente y al consumidor, ya que no contiene ningún tipo de resinas, ni derivados del petróleo, es antibacteriano y es un material completamente inerte.











Add a comment...

Post has attachment
Elegancia es la mejor palabra para describir esta cocina, muebles de estilo clásico con la naturalidad y el brillo de Laminam Calacatta Oro Lucidato 12mm.
En acabado brillo o satinado es una opción muy natural para crear ambientes muy acogedores y agradables.
Visita nuestra pagina web para conocer la gran variedad de materiales y acabados.
www.marmolesmartinrubino.com
PhotoPhotoPhotoPhoto
27/1/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Laminam es el porcelanico que ha evolucionado incorporando tecnologias de última generación que satisface las necesidades del mercado: desde el mundo de la arquitectura hasta el de la decoración.
Un porcelanico de gran formato que se utiliza tanto para pavimentos, revestimientos, escaleras y fachadas exteriores; como para mesas, encimeras de cocina y baños.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
11/10/17
5 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded