Profile cover photo
Profile photo
coches77
136 followers -
Cuenta oficial de coches77.com, la web de coches de segunda mano de km77.com
Cuenta oficial de coches77.com, la web de coches de segunda mano de km77.com

136 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
El concesionario GP Aunosa anuncia este Opel Antara matriculado en 2010 con 151.356 km. Con motor Diesel de 150 CV, cambio manual y tracción total.

Está equipado con faros de xenón, programador de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, apoyabrazos central delantero y traseros, etc.

12 meses de garantía: http://bit.ly/2xhOCEy
Photo

Post has attachment
Public
Terminamos la semana con este Renault Espace de 2016 con solo 6.300 km. Está en San Sebastián y se mueve con un motor Diesel de 130 CV.

Dispone de siete asientos, navegador, pintura metalizada, sensores de lluvia y de luces, Bluetooth, etc.

Si os interesa, acceded a su ficha: http://bit.ly/2vURwyw
Photo

Post has attachment
Public
¿Sabías que el Citroën C5 dejó de fabricarse en Europa el pasado 1 de junio? Este se ofrece en Alcalá de Guadaíra con 119.000 kilómetros y motor Diesel de 110 CV. Año 2010, cambio manual.

Procede de particular. Se entrega totalmente revisado en servicio oficial de la marca y con doce meses de garantía. Lleva faros de xenón y antiniebla, programador de velocidad, climatizador, conexión Bluetooth...

Informaos con más detalle en este enlace: http://bit.ly/2uvQg5H
Photo

Post has attachment
Public
¿Os gustaba el Nissan Pathfinder? Esta unidad se matriculó en 2014, tiene 159.000 kilómetros y se impulsa mediante un motor Diesel de 190 CV.

Cuenta con siete plazas, tracción total conectable y reductora. Se entrega con neumáticos nuevos y garantía.

Más información en su ficha: http://bit.ly/2uUEp3g
Photo

Post has attachment
Public
¿Quieres un vehículo familiar Diesel con cambio automático? Este Volkswagen Passat puede que te encaje. Año 2010, 152.597 km., motor de 140 CV.

Su equipamiento incluye faros antiniebla, climatizador, programador de velocidad, sensores de lluvia y de luces, asientos eléctricos...

Se encuentra en Elche: http://bit.ly/2tDoU0g
Photo

Post has attachment
Public
Fijaos en este SEAT León Cupra de 280 CV. Tiene 5 puertas, 57.000 km. y se matriculó en 2014. Con doce meses de garantía.

Cuenta con múltiples extras como navegador, 9 altavoces y subwoofer, control de velocidad adaptativo, detector de fatiga del conductor o alerta por salida involuntaria de carril.

Estudiadlo en profundidad en su ficha: http://bit.ly/2gWaVMP
Photo

Post has attachment
Public
Este Land Rover Range Rover Evoque está a la venta en San Pedro de Alcántara con 36.086 km. Año 2013, 5 puertas, motor Diesel de 190 CV, cambio manual y tracción total.

Se anuncia con 24 meses de garantía. Está dotado de elementos opcionales como faros de xenón y antiniebla, navegador con control por voz o aparcamiento asistido.

Hallaréis más datos en su ficha: http://bit.ly/2vQcHSk
Photo

Post has attachment
Public
¿Conocéis la versión híbrida del Ford Mondeo? Este se vende en Madrid con 10.500 km. Ofrece una potencia máxima de 186 CV. El cambio es automático y la carrocería, de cuatro puertas.

Con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, encendido automático de limpiaparabrisas y luces, conexión Bluetooth o retrovisor interior electrocrómico, entre otros elementos.

Más información aquí: http://bit.ly/2tTbCHT
Photo

Post has attachment
Public
Terminamos la semana con este BMW X5 híbrido. Se vende en Valencia con solo 3.500 kilómetros. Su sistema de impulsión genera una potencia máxima de 313 CV. Consumo homologado: 3,3 l/100 km.

Viene con elementos opcionales como cámara de marcha atrás, faros LED autoadaptables y luces antiniebla LED o asientos delanteros con calefacción.

Consultad sus datos aquí: http://bit.ly/2vVpm9O
Photo

Post has attachment
Public
Si buscas un familiar diferente y vives en Madrid, quizás te interese este Jaguar XF Sportbrake. Ha recorrido 113.738 kilómetros y se impulsa mediante un motor Diesel de 200 CV. Con cambio automático y tracción trasera.

Su dotación incluye múltiples extras como navegador, sensores de aparcamiento delanteros, cámara de ayuda al aparcamiento o pintura metalizada.

Doce meses de garantía: http://bit.ly/2voDUyg
Photo
Wait while more posts are being loaded