Profile cover photo
Profile photo
TribuAmericas Periodistas
280 followers -
www.tribuamericas.net
www.tribuamericas.net

280 followers
About
Posts

Post has shared content

Post has shared content
Los países que alimentan al mundo islámico... Muy interesante. Latinoamérica está perdiendo un mercado valioso, que sí aprovecha Brasil.

Post has attachment
"Enviar una carta de salida permitiría a Trump, frustrado con la renuencia de México y Canadá para aceptar sus agresivas demandas sobre reglas de origen de las piezas de autos y solución de diferencias, dar un paso clave hacia cumplir su promesa de campaña de dejar el pacto si no puede revisarlo para reducir el déficit comercial estadounidense."

Post has attachment
Tal como se pronosticó: No se cancela en #TLCAN y su renegociación se discutirá en su momento: "A disruption in trade between the three NAFTA partners could wreak havoc in the auto sector and other industries, hitting profits at companies that have benefited from zero-level tariffs and Mexico's relatively low labor costs."

Post has attachment
¿Crees que los impuestos al salario de solteros y matrimonios sin hijos mexicanos son bajos y que debe haber incentivos fiscales para familias, como sucede en países desarrollados con bajas tasas de natalidad?

Post has attachment
Rusia busca vender su tecnología militar en Latinoamérica para el combate al crimen organizado. Brasil y Venezuela, los más interesados hasta ahora, según fuentes periodísticas peruanas.

Post has attachment
Mónica Aspe, hasta hoy subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, especialista en Tecnologías de la Información y egresada de la Universidad de Columbia, en Nueva York, Estados Unidos, será la nueva representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Ahora que está de moda poner el dedo en la llaga del nepotismo en la alta burocracia de las democracias occidentales, se vale resaltar que Mónica es hija de Pedro Aspe, secretario de Hacienda y Crédito Público durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, y una de las poderosas manos que mecieron la cuna del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Post has attachment
Evan Williams, co-fundador de Twitter, habría vendido el 30% de su participación en la red social, mientras que Jack Dorsey, actual CEO, estaría incrementando su poder financiero en la empresa.
Wait while more posts are being loaded