Profile cover photo
Profile photo
Natura Vida - Complementos Vitamínicos
30 followers -
Complementos per una vida sana
Complementos per una vida sana

30 followers
About
Posts

Post has attachment
Esta  raíz es rica en  vitaminas B y la vitamina C.  Contiene minerales como el calcio, el fósforo, aluminio y cromo y antioxidante.
Add a comment...

Post has attachment
Las hojas poseen minerales importantes: hierro, manganeso, magnesio, cobre. Así como vitamina K, E, C y B.
Además posee Omega3.
Add a comment...

Post has attachment
Las vitaminas pueden ser de dos tipos, y se absorben de forma diferente:
Vitaminas hidrosolubles: Son la C y las del complejo B. Se eliminan fácilmente por la orina y deben tomarse diariamente ya que casi no se almacenan en el organismo. Se absorben con agua en los intestinos
Vitaminas liposolubles: Son la A, la D, la K y la E. Pueden almacenarse durante meses e incluso años y son de más difícil eliminación; existe más peligro de toxicidad (las más tóxicas son la vit A y D). Se absorben en los intestinos con ayuda de la bilis.
Add a comment...

Post has shared content
La Echinácea o equinácea es un ANTIBIOTICO NATURAL, una planta cada vez más valorada, ya que aumenta nuestras defensas y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo.

Post has shared content
El triptófano se caracteriza por su efecto tranquilizante y calmente del sistema nervioso, regulando los niveles de serotonina.

Ayuda a que el cerebro segregue serotonina, que es un neurotransmisor cerebral, y que es la precursora que la melatonina, cuya función principal es la regulación del ciclo de vigilia y sueño, y evitar así el jet lag.

Post has shared content
Esta vitamina también denominada ácido ascórbico, favorece la salud en general, combate la acidosis y forma junto a la vitamina E y al beta-caroteno (Pro-vitamina A) el trío de los grandes antioxidantes que pone a nuestra disposición la naturaleza para neutralizar la acción de los radicales libres.

Post has shared content
La proteína del huevo es la mas complete que existe, tanto por cantidad, como por calidad.
Las proteínas representan el 12,5%.
El valor biológico de las proteínas del huevo es el más alto de todos los alimentos ya que se encuentra todos los aminoácidos esenciales.

Post has shared content
Para un deportista medio, la recuperación tras una carrera de 10 kilómetros ha de ser fácil, pero para los corredores menos preparados o principiantes, deberían seguir unas pautas para que el cuerpo recupere su metabolismo inicial.
Se han de seguir unos pasos y ejercicios apropiados después de la carrera, para que te permitan volver lo antes posible al entrenamiento.

Post has shared content
Los hidratos de carbono también llamados glúcidos, carbohidratos o azúcares.
Están formados por C, H y O, y estos dos últimos se encuentran en la misma proporción que el agua (2:1), por eso se llaman hidratos de carbono

Post has shared content
Todo el mundo alguna vez en la vida ha querido perder peso, y a muchas personas, ello les ha llevado a apuntarse a alguna carrera. Marcarse un objetivo nos genera un punto de motivación extra para hacer ejercicio regularmente y así conseguir quemar más calorías.
Wait while more posts are being loaded