Profile cover photo
Profile photo
Tarot Kassandra
377 followers -
Lectura del Tarot - Horóscopos Diarios - Videncia - Tarot del Amor.
Lectura del Tarot - Horóscopos Diarios - Videncia - Tarot del Amor.

377 followers
About
Tarot's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Consulta con Tarot Kassandra
Photo

Post has attachment
Aries


En 16 a 18 días son caracterizados por alteraciones a las emociones, las relaciones y la familia, lo más probable sobre los sentimientos de inadecuación o celos. Trate de poner las cosas en perspectiva.

Tauro


Las complicaciones surgen en Enero 16-18, es decir, debido a la salud o la mala gestión de las rutinas. Es un momento en que también hay que ser un poco más de cuidado en las carreteras, como los gastos adicionales se acumularán.

Géminis


Géminis parece estar agravada por una cuestión financiera o cuestión ética durante enero 16-18, tal vez causada por problemas imprevistos. Un poco de suerte.

Cáncer


Mientras que los Cáncer están siendo impulsados ​​por los logros personales en este momento, lo más probable es que el cumplimiento de las expectativas personales puede entrar en conflicto con las necesidades de la familia.

León


Durante 16 a 18 enero viajes y las comunicaciones tienden a ser problemático para usted. ?
Virgo


Deseas algo que realmente quieres en Enero, pero parece que hay algunas dificultades para ello. Esto puede aplicarse a algo que usted desea comprar o una actividad que desea asistir.

Libra


Ciertas tendencias sobre el dinero y las asociaciones pueden entrar en erupción en enero 16-18, con un acuerdo difícil. Estos pocos días también pueden ser marcadas por el conflicto.

Escorpión


Es posible que desee considerar la apertura de sus pensamientos a otras personas.

Sagitario


No tires el dinero. Las cosas, los niños y el amor proporcionan desafíos.

Capricornio

En 16 a 18 tienden a producir conflictos en las relaciones, ya sea con negocios, cónyuge o hijos. Esto se puede hacer de su hogar un lugar incómodo para estar.

Acuario


Con la presión de los horarios y la vida laboral en un pico, simplemente no tiene necesidad de complicación durante 16 a 18 en. Se necesita tiempo y conocimiento para mejorar.

Piscis


Usted está impulsado por fuertes impulsos creativos o sociales durante enero 16-18, la creación de algún tipo de conflicto en su vida. Consejos no solicitados no le dará la bienvenida. 
Animated Photo

Post has attachment


Cartas del Tarot: las 78 cartas se muestran aquí lo que le permite seleccionar uno y leer la descripción.

Las cartas del Tarot contiene 12 cartas de los Arcanos Mayores, que se dice que son las cartas del tarot más importantes. Las 66 cartas del tarot restantes son los arcanos menores.
Consulta màs en nuestra web.

Post has attachment
Ya puedes consultar tu horóscopo para el 2014. No esperes más!
Gracias por tu visita.

Post has attachment
En Tarot de Kassandra te sorprenderás de nuestras predicciones!
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded