Profile cover photo
Profile photo
Maria Del Socorro Duarte
8,113 followers -
Siempre aún en el día más nublado se filtra un pequeño rayo de luz ,desde donde puedes reir,soñar y esperar un milagro
Siempre aún en el día más nublado se filtra un pequeño rayo de luz ,desde donde puedes reir,soñar y esperar un milagro

8,113 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
💖Más de 8.000 seguidores en mi perfil,miles de gracias...!!!
Abrir la ventana para iniciar mi navegación en G+ y ver que mis diez colecciones y mi página de perfil han superado los 8.000 seguidores me hace inmensamente feliz.     El día de ayer compartía precisamente el tema de los seguidores en una   Convención de Bl...

Post has shared content
Sin palabras querido Miguel... +Miguel Pina
Un once de marzo de hace trece años, la barbarie terrorista sacudió Madrid como ahora lo ha hecho con Cataluña. I love Barcelona❤❤❤.

Post has shared content
Dulces letras de mi poeta
+Raul Sanchez
PRINCESITA

De los amaneceres espléndidos ,
quedan los atardeceres cálidos
y lúcidos de tu alboreado amor ,
infranqueable .

Así te llevaré en mi errática vida ,
princesita atemporal . En tu ser
convergen , el fuego incógnito
de tu mirar .

Y el palpitar frenético y brioso
que tus labios lo anuncian .
Enmarcados con un discreto
guiño seductor .

Es tu mirar el sendero
que atravesarlo me niego , pues
tus labios susurran
quédate quieto caminante .

Ahora no soy de ti ,
soy más de la ilusión y no tuya .
Sólo deja que agonice el instante
y seré de ti por siempre .

Raul Vallarta



Photo

Post has attachment
Si ya de por si la vida es difícil,para qué hacernos más daño? Que importa si no piensas igual que yo...Qué importa a quién ames mientras no lo dañes....Qué importa tu color o religión,no somos Dios para juzgarnos....
Estamos destinados a ser felices y sin embargo , dejamos de escuchar al corazón,nos dejamos llevar por la música del metal 💰💰 y eso nos hace una arma letal....No podemos continuar así,nuestra alma necesita la esperanza,aceptar si hemos perdido,alejar el egoísmo y continuar,los niños mal formados hoy,los niños sin ser amados o sin saber amar serán los villanos del mañana,busquemos un mundo mejor y no lo vamos a lograr si no empezamos a sembrar.
María del Socorro Duarte
Copyright © 2017

Post has attachment

Post has shared content
"BUENOS" VILLANOS

Mil veces me preguntan por los villanos de mis novelas. Muchas escritoras prefieren a antagonistas del tipo de Pier Nodoyuna, gente que se frota un bigotito de malvado, se ríe con suspicacia, y nadie soporta. Mi vida sería tanto más fácil si ese fuera mi caso, pero por desgracia...
Por desgracia los verdaderos canallas no son tan evidentes. ¿Quién no se portó mal alguna vez en la vida?... ¿Ni un poco? ¡Vamos! Nos guste o no, cualquier pequeño pecado puede convertirnos en el villano de turno, aunque no seamos taaan malos, incluso siendo buena gente en todo lo demás. El odio, la envidia, los celos pueden servir para arruinar la vida de los otros. Y como el mal se retroalimenta, (como cualquier virus de ordenador que se precie), esos pequeños pecados pueden dar origen a grandes males.
En una novela los villanos son sumamente importantes porque realzan las virtudes de las buenas personas, y contribuyen a mantener la tensión y el suspenso de la trama. Y quizás por eso en las novelas románticas los tontos, los villanos, o los malintecionados, son siempre destrozados por completo justo antes de la palabra “Fin”.
Lástima que en la vida nada sea tan fácil. Y quizás porque me encanta la vida, mis villanos a veces no tienen todo el castigo que se merecen. Muchas veces mis lectores se han quejado de eso con verdadera indignación, (sobre todo los hombres), como si las novelas románticas existieran sólo para reparar los errores de la realidad. A todos estos amabilísimos lectores, que siendo varones bien plantados tienen el valor de confesar que también les gustan “las de amor”, les digo: lo lamento chicos. Como bien les enseñaron todas esas horribles películas de terror que tanto les gustan: “malo que no se muere sirve para la próxima”. ¿Alguna queja?
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded