Profile cover photo
Profile photo
andres felipe londoño echeverry
210 followers -
Envejecer es obligatorio, crecer es opcional
Envejecer es obligatorio, crecer es opcional

210 followers
About
andres felipe's interests
View all
andres felipe's posts

Post has shared content
#DomingoEnBLUJeans Según una antigua técnica tailandesa, solo hay que someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas para aumentar el tamaño de los glúteos --> bit.ly/1NuXPgq ‪#‎Curiosidades‬

Foto: AFP 

Post has shared content
Ya sabía que tendría una razón científica =P ##humor
Photo

Post has shared content
Mensaje de una joven turista argentina que visitó Colombia:

Mis queridos amigos,

Me di cuenta que no me gustan los mails de despedidas pero jamás podría irme sin hacerlo.

Y como me gusta que la gente lea, acá les mando este mail

Me voy de Colombia con una imagen 100% diferente de la que traía en la cabeza. Qué país más maravilloso! Qué personas tan fantásticas! Qué rumba tan divertida!

Me voy de Colombia, amando Colombia. Queriendo volver a encontrarme con Uds. en el lugar del mundo que sea.

Y les dejo mi impresión de lo que para mí, y sólo para mí, es Colombia.

- Colombia es la gente amable con un saludo de buen día interminable: ¿Cómo has estado?¿Cómo te ha ido?¿Qui hubo Qué más?. Me sigo preguntando si será que uno tiene que responder a cada pregunta o con un simple “bien” es suficiente.

- Colombia es el español mejor hablado de Latinoamérica y sino cómo se explica que haya palabras tan lindas de pronunciar como la vaina, el chicharrón, berraca, bacano.

- Colombia es educación. Colombia es por favor y muchas gracias. A la orden. Con todo gusto. Sí señora, pero yo no soy señora porque no soy vieja (de edad, no como acá se le dice a cualquier mujer) ni tampoco estoy casada.

- Colombia es la cultura del perdón y del sufrimiento. Qué pena contigo! Por qué tendrán pena conmigo? Les daré pena? Pena es grave. Pero ya me acostumbré que es una forma polite de decir las cosas.

- Colombia es música, salsa, rumba por siempre y en cada lugar. No importa la hora, ni el motivo, ni cuántas personas hay, ni si está oscuro o hay mucha luz, siempre se baila y se canta. Sin motivo aparente, siempre hay una buena razón para mover las caderas. O bailás (=te adaptás e integrás) o estás fuera del sistema.

- Colombia es el país del taxi con radio Candela/Tropicana. Por eso yo siento que vivo en pleno Caribe.

- Colombia es make up y production. Pelo perfecto. Uñas impecables. Maquillaje inamovible. Me pregunto si será que las mujeres colombianas duermen en algún momento o cómo hacen para llegar al trabajo (cada día) como si fueran arregladas a un casamiento.

- Colombia es la gente. Buena gente. Gente maravillosa. Con una sonrisa perpetua en la cara. Gente dispuesta a ayudarte. Se le tiene. Todo se le tiene o se le inventa.

- Colombia es el reino del “hágale”. Con voluntad y con mucha fe, todo se puede. Sólo hay que pedirlo con un por favor, una sonrisa y lo imposible será realizado. El riesgo: qué es esa palabra? Hágale mija.

- Colombia es el país del diminutivo. Me pregunto si el decir aguardientico” hace menos nocivo el efecto quemador en garganta del producto alcohólico previamente mencionado . ¿Será que el diminutivo es un mecanismo de defensa que habilita el consumo del “aguardientico” (que se traduce en miles y miles de vasitos
chiquiticos que se toman, pero son chiquiticos, ojo!).

- Colombia es el país de las harinas y los carbohidratos y Dios te ayude con los kilos.. Papa, yuca, arroz cual cultura japonesa, pandebono, palito de queso (vuelta al diminutivo).

- Colombia es el mundo del banano, banana, plátano, plátano maduro, plátano verde, platanito y todas las derivaciones imaginables para hablar, desde mi punto de vista, de una misma fruta.

- Colombia es realismo mágico. Decían que era un género de literatura, pero para mí es el país en sí mismo.

Colombia es el país que me volvió a enseñar a decir por favor, gracias, con gusto. Es el país que me enseñó a volver a valorar las cosas simples de cada día.
Photo

Post has shared content
Infórmate bien antes de abandonar | http://goo.gl/rz3wSG

Recuerda que el gato no es el culpable de la toxoplasmosis ya que los alimentos pueden venir contaminados desde los sitios de distribución.

Infórmate bien antes de recurrir al abandono.

#Siguenos:
Twitter: https://twitter.com/NotasdeMascotas
Google+:https://plus.google.com/+Notasdemascotas
Facebook: https://www.facebook.com/NotasdeMascotas
Instagram: http://instagram.com/notasdemascotas

#ProtecciónAnimal #NoAlMaltratoAnimal #Animales #Mascotas #Gatos
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
20/5/15
5 Photos - View album

Post has shared content
Buenas tardes comunidad les dejo la historia de Kabang, la perra que se convirtió en heroína de Filipinas y que viajó a EEUU para ser operada...

Kabang no es una perra más. Kabang es una heroína. En diciembre de 2011, la mascota de Zamboanga(Filipinas) salvó la vida a dos niñas que pretendían cruzar la autopista. Pero como muchos superhéroes, la historia de Kabang debía tener un punto trágico, el mismo punto que consiguió que los ciudadanos del archipiélago se sintieran orgullosos de ella.

Para salvar a las dos menores la perra se lanzó contra un moto que circulaba por la carretera. Además de evitar el atropello de Dina Bunggal (nueve años) y su prima Diansing (tres años), Kabang consiguió salir viva. Aunque su cara quedó desfigurada. En el accidente, el animal perdió el hocico entero y también varios huesos de la cabeza. La vida de Kabang corría peligro si no era operada por profesionales, como recoge el Manila Bulletin.

Tras enterarse de la situación, una enfermera de Buffalo (Estados Unidos) inició una campaña y logró reunir alrededor de 20 mil dólares (más de 10 millones de pesos) para tratar a la perrita en el país norteamericano, pues al parecer las curaciones que estaba recibiendo en Filipinas no estaban siendo efectivas.

“Kabang salvó vidas, es nuestro turno para salvar la suya” era el lema de la iniciativa que dio pie a la ONG ‘Care for Kabang’, la cual usó los fondos recaudados para que el can fuese sometido a terapia en el Centro Veterinario Davis en California.

Debido a múltiples complicaciones y tras varias cirugías, no fue posible reconstruir su mandíbula. Sin embargo, los médicos aseguran que a pesar de esto, el animal se ha recuperado bien y hoy lleva una existencia normal. “Ella es un perro muy feliz y puede seguir su vida, eso es todo lo que estábamos buscando”, señaló Frank Verstraete, uno de los veterinarios tratantes.

Cuándo llegó al aeropuerto de Ninoy Aquino, decenas de periodistas estaban esperando en la terminal. Kabang está de nuevo con la familia que un día siendo solo una cría la recogió de la calle. Pero desde el accidente, algo cambió en la vida de Kabang y los Bunggal. Ahora tienen una decena de grandes empresas detrás y visitas de autoridades de todo el país...



Photo

Post has shared content
Nunca dejes a tu perro o gato encerrado en un auto mientras haces tus compras, o asistes a algun evento en donde no se permite la entrada a mascotas. Las altas temperaturas puden provocarles la muerte por deshidratación. Cuidalos, son parte de tu familia.
Animated Photo

Post has shared content

Post has shared content
- Esta es una de esas historias que parecen increibles, pero por suerte podemos descubrirla con fotos y entender que los animales son seres especiales…

El gato enfermero polaco cuida perros y gatos enfermos en un hospital veterinario

Radamenes es un pequeño gato negro que vive en un refugio en Bydgoszcz,Polonia. Radamentes tiene carita de ángel. Bueno, carita y alma! Porque mira lo que hace. “El gato enfermero polaco”, que así lo llaman ahora, sufrió una enfermedad respiratoria que estuvo a punto de acabar con su vida. De hecho, los veterinarios lo dieron por muerto practicamente.
Pero casi milagrosamente, sobrevivió y retornó del peligro. Y además quiso devolver el favor y la cura que él recibió. Lo curioso de la historia, es que el gatito, una vez curado siente una gran compasión por los otros animales que están enfermos en el veterinario donde él estuvo ingresado. Y como buen gato enfermero, se tumba junto a ellos, ronronea a su lado y da todo su cariño. También el gato amasa las mantas que cubren a los perros y gatos enfermos. Y lo gracioso es que cuanto más enfermos y más graves están los animales del hospital veterinario, o cuanto más serias operaciones quirúrgicas les han realizado, justo allí va él!!

Es un crack este gato enfermero, y sabe bien que su amor y su buena energía son muy importantes para losperros y gatos enfermos que se recuperan en el hospital veterinario.


Photo

Post has shared content
Vaya despedida: bailarinas exóticas 'entretienen' los funerales en la China rural.

Pero el gobierno quiere acabar con esa costumbre: http://cnn.it/1I5nsTg
Photo
Wait while more posts are being loaded