Profile cover photo
Profile photo
Software DELSOL, S.A.
302 followers
302 followers
About
Software DELSOL, S.A.'s posts

Post has attachment
Cada vez es más frecuente por parte de autónomos o empresas de cualquier tamaño, realizar campañas de captación de clientes a través de internet por medio de los espacios publicitarios o anuncios en Facebook, Google Adwords o Twitter.

Post has attachment
El modelo 303 es un modelo único de autoliquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) cuyas principales dificultades recaen en la cumplimentación correcta de la casilla 61 modelo 303, tal como veremos a lo largo de este artículo. Están obligados a presentarlo todos aquellos empresarios, autónomos y profesionales que realicen una actividad económica.

Post has attachment
La motivación de los trabajadores ya no es únicamente un elemento deseable. Ha subido un escalón más hasta situarse en, probablemente, el factor más importante a la hora de mejorar la productividad de una pyme.

Post has attachment
El objetivo de la factura rectificativa es poder subsanar errores en alguno o algunos de los datos de la factura, incluido el importe, sin tener que acudir a hacer ningún tipo de modificación en la factura original, preservando la validez de la misma.

Post has attachment
Te explicamos cómo amortizar la maquinaria de tu pyme, tanto a nivel contable como fiscal. Te hablamos de las tablas de amortización.

Post has attachment
Todo activo fijo de una empresa sufre con el paso del tiempo una pérdida de valor. Dicha depreciación del inmovilizado de las empresas debe plasmarse tanto a nivel fiscal como contable. En este último caso hablamos de amortización contable.

Post has attachment
El plan de negocio es una herramienta de gestión muy interesante mediante la cual el emprendedor puede presentar su proyecto al resto de partes interesadas: inversores potenciales fuentes de financiación, socios clave, etc.

Post has attachment
Hoy en el blog de gestión de tu pyme refrescamos el concepto de flujo de caja o cash flow y te enseñamos a calcularlo de la forma práctica y lo más sencilla posible.

Post has attachment
¿Sabes cómo pedir una excedencia?
Para el gerente de una pyme es importante saber cómo se gestiona una excedencia, no porque él o ella decidan solicitar esa suspensión temporal de su contrato, sino porque sus empleados pueden solicitar alguno de los tipos de excedencia reconocidos por la Ley.
https://blog.sdelsol.com/sabes-como-pedir-una-excedencia/
Photo

Post has attachment
Negocios y networking son dos palabras que llevan unidas desde hace muchos años por una razón muy simple: sin contactos no se pueden hacer negocios.
Wait while more posts are being loaded