Profile cover photo
Profile photo
José Moreno
55 followers
55 followers
About
José's posts

Post has attachment
Este es el noveno vídeo de la serie Crónicas del Watshapp, perteneciente al més de septiembre de 2014. A lo largo de este año se va consolidando poco a poco lo que en otras ocasiones he denominado Génesis de Condado Bike. 

Post has attachment
Este es el vídeo de la serie Crónicas del Watshapp, perteneciente al mes de agosto del 2014. Durante este mes, el C.D.C. Condado Bike culmina la IV etapa de la Copa Condado Bike, que esta vez tocó organizar desde Castellar. Además, el club colaboró con el Ayuntamiento de Castellar con la Ruta Ciclista Mtb que cada año incluye dentro del programa deportivo previo a la feria y fiestas. Otro evento importante que coincidió este mes fue el poder disfrutar de varias etapas de La Vuelta ciclista a España, cerca de nuestra comarca. También algunos de nosotros estuvieron participando en la Marcha Cicloturista de Sorihuela del Guadalimar.

Post has attachment
Mes de Junio de los vídeos pertenecientes a la serie Crónicas del watshapp, subtitulada en 2014 como Génesis de Condado Bike.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
En este mes, una vez casi acabada la recolección de la aceituna y con el buen tiempo, se reactivaron las salidas en bici. 

Post has attachment
Este vídeo es el segundo de la serie "Crónicas del watshapp", correspondiente al año 2014, subtitulado "Génesis de Condado Bike". Estos primeros meses del año fueron especialmente importantes para la creación y consolidación definitiva del club.

Post has attachment
Este es el primero de una serie a la que he denominado "Crónicas del watshapp" 2014-Génesis de Condado Bike. 

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Fotos dias 26,27 Julio-2014 Operación Veleta
38 Photos - View album

Post has attachment
El pasado domingo día 1 de junio de 2014 salimos de ruta un grupo de Condado Biker's .  Aparcamos los coches en Venta de los Santos, junto al mercadillo.  Desayunamos churros, como otras veces, e iniciamos pedaladas por carretera hacia Villamanrique.  Desde el último pueblo de Jaén, hasta el primero de Ciudad Real.  Una vez allí, diez kilómetros por una carril en buen estado hasta el mismo Castillo de Montizón, habitado en su tiempo por el escritor y Comendador de la Orden de Santiago, Jorge Manrique.  Estratégicamente situado junto a una hoz del río Guadalén, y vigilante de un estratégico y antiguo camino que unía Andalucía con la meseta y el resto de España desde tiempos de Aníbal, el cartaginés.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Ruta de Condado Bike al Castillo de Montizón 01-06-2014
42 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded