Profile

Cover photo
Charlie Enamorado
Works at Publicite Agency
Lived in San Pedro Sula, Honduras C.A.
4,151 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
Charlie Enamorado ha iniciado un hangout. <a class='ot-hashtag' href='https://plus.google.com/s/%23hangoutsonair'>#hangoutsonair</a>
Kevin
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
Somos Una Iglesia con Visión de Reino.
 ·  Translate
MIH - Somos Una Iglesia con Visión de Reino.
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
MISION INTERNACIONAL EL SHADDAI: http://www.elshaddaihn.com
MISION INTERNACIONAL EL SHADDAI: http://www.elshaddaihn.com/
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
Está situado en la margen izquierda del Río Ulúa. El municipio colinda al norte con municipio de Nuevo Celilac, al sur con los municipios de San Vicente Centenario, Arada y La Unión, al este con el municpio de Santa Bárbara y al oeste con el municipio de Atima.

El municipio se fundó el 18 de enero de 1850, siendo uno de los que formaban el Distrito de Colinas en la División Política de 1889. Le dieron el título de ciudad el 6 de febrero de 1945.[3]

ALDEAS
El término municipal tiene las siguientes aldeas:[4] El Porvenir, Choloma, Pinalejo, Guayabito, Santa Cruz, La Cuchilla, Las Flores, El Resumidero, San Isidro El Pacayal, El Zapotillo, Montes de Oro, Cruz de Pacaya, Plan del Higo, Río Frío, Cruz Grande, Descansadero, Buenos Aires y San Manuel del Triunfo.

Tiene una superficie de 88.20 Km2, una altitud media de 479 msnm, con una poblacion de 10,726 habitantes y una densidad poblacional de 121.61 Hab./Km2
9 aldeas y 35 caseríos • Fundación 18 de enero de 1850
El 18 de enero de 1850 le dieron categoría de municipio, siendo uno de los que formaban el Distrito de Colinas en la División Política de 1889.

LE DIERON EL TITULO DE CIUDAD EL 6 de febrero de 1945.

El 18 de enero de 1921 segregan la aldea de Macholoa de San Nicolás y la agregan a Santa Bárbara y el 5 de febrero del mismo año quitan la aldea de San Vicente, agregándola también a Santa Bárbara.

Los datos historicos se remontan al año 1693, fecha en que los señores Sebastian Henríquez y José Mejíia compraron una caballeria de tierra a los Reyes de España por 26 tostones y un real; pero este titulo fue legalizado 132 años después en junio de 1825.

la portada de dicho documento reza: "Testimonio del Titulo Real de una Caballería de Tierra del Sitio nombrado". La Estancia de San Nicolás del Llano de Erazo, medida y compuesta en 1693 por Sebastián Henríquez y José Mejía que a la fecha han transcurrido 132 años. "Se sacó este testamento en junio de 1825".

Esta propiedad está inscrita a favor de Josefa Henríquez en los derechos correspondientes bajo No. 16931, pag. 142 y 143 del Tomo 49 del registro de la Propiedad.

Los que han escrito sobre la historia de San Nicolás, establecen que los terrenos antes mencionados fueron donados al municipio por Doña Tomasa Mejía, quien habia heredado a sus ascendientes, pero según un documento del 27 de julio de 1949 del Juzgado de Letras de Santa Bárbara, declara al Municipio de San Nicolás, como heredero ab-intestato de la difunta Doña Tomasa Mejía, y concede la posesión de dicha herencia, ya que ella no dejó herederos al momento de su muerte.

La solicitud fue presentada un 12 de julio de 1949 por don Israel Mejía vallecillo, quien se desempeñaba como Síndico Municipal y como no fue posible encontrar la partida de defunción de doña Tomasa Mejía, sirvieron de testigos Estanislao Portillo y Agustín Bú, quienes declararon que hacia mas de 60 años habia fallecido en San Nicolás doña Tomasa Mejía, la que no dejó herederos, por tanto la municipalidad era llamada a suceder a la señora Mejía.

El municipio de San Nicolás, se encuentra localizado a 15 Km al sur oeste de la ciudad de Santa Bárbara, se accesa mediante carretera asfaltada hasta la entrada del casco urbano, al interior son calles empedradas en su mayoría; cuenta con un servicio de transporte cada hora con la cabecera departamental (25 minutos de recorrido), a tan solo 1 hora con 50 minutos de la ciudad de san Pedro Sula por esta misma vía, o a 3 horas con 50 minutos de Tegucigalpa por Pitosolo (desvío en la cercanias del Lago de Yojoa).

Es una comunidad pintoresca y cálida, a 650 metros sobre el nivel del mar en lo bajo y con alturas de 1350 metros sobre el nivel del mar en sus montañas, donde se cultiva el Café como actividad principal.- Forma parte del departamento de Santa Bárbara con una extensión territorial de 86.60 Km2, Según la ultima información tiene una población de 10,726 habitantes, distribuidos en la cabecera municipal, 19 aldeas y 24 caseríos.

Su cabecera municipal que lleva el mismo nombre es como una joya custodiada por el imponente Cerro Montuca y sus pequeñas colinas; Loma del Zacate, Maneto, Cerro del Vigía, Las Lajas, La Peña, La Cuesta y Rumaldita o Cerro La Cruz, donde colocó una cruz el misionero Manuel de Jesús Subirana en 1859. Limita con los municipios siguientes: al norte, Nueva Celilac; al sur. Arada, San Vicente Centenario y Santa Bárbara y el departamento de Lempira; al este. Santa Bárbara y al oeste, Atima.

Las personas que lo visiten podrán encontrar en San Nicolás un lugar acogedor, donde las personas que lo habitan se esmeran por agradar a los visitantes, un pueblo lleno de mujeres bellas, lleno de tradiciones y sobre todo con muchas esperanzas.

ALDEAS: Lo componen las aldeas de El Porvenir , Choloma, Pinalejo, Guayabito, Santa Cruz, La Cuchilla, Las Flores. El Resumidero, San Isidro El Pacayal, El Zapotillo, Montes de Oro, Cruz de Pacaya, , Choloma, Plan del Higo, Río Frío, Cruz Grande. Descansadero, Buenos Aires y San Manuel del Triunfo.

CASERIOS: Encontrandose en estas aldeas los caserios de Las Graditas. El Zapotal, el Carburo, La Maqueta, Paso de los Jalapas, San Benito, Quebrada Grande, Desvío de Atima. Cuchilla de las Pavas, Joconal, Los Hoyos, El Barro. La Balastrera, Las Mojarras, Pacayal Arriba, Resumidero Abajo, La Pita, La Sierra, La Sierra, La Tejeras, Joconal Arriba, El Barro, Los Guzmanes y Los Amayas.

BARRIOS: El Zunzapote, El Portillo, La Plaza (El Centro), El Calvario, El Cola de Mico(San José), Las Lajas, El Níspero, Arenales. Ojo de Agua, la Peña, La Chivera, Las Casitas, Los Angeles, Buenos Aires, Agua Salada, El Portón, El Cerrito, La Leona, La Cuesta, Agua Sarca

RIOS: los pequeños Ríos: De Enmedio, El Resumidero, Choloma, Río Seco, Río Frío, Río Jalapa, Río Macholoa que tiene su nacimiento en las faldas del cerro Montuca, además cuenta con cuencas de aguas naturales que sirven para abastecer del precioso líquido a las diferentes aldeas y caseríos, en la cabecera municipal el agua es tomada de un río subterráneo llamado Río El Pital donde existe un represa. El municipio esta cruzado por la quebrada de El Jimililar, El agua Salada, el arrollo del Cola de Mico.

CERROS: Montes de Oro, Joconal, Plan del Higo, De la Cruz Grande, Hornitos, Pital, Montuca, Cuchilla de las Pavas

FAUNA: Entre las variedades de especies las predominantes están: Aves: El Zanate, Tijul, Zorzal, Corcha, Pájaro Carpintero, Dormilón, Cotorras, Cachas, Palomas, Palomas de Castilla, Loros, Piguilila, Corraleras, Arroceros, Cucarachero, Urupa, Copetones , Guarda Barranco, Cabullero, Pico de Navaja, Martín Pescador, Azulejos, Tanuna, Búhos, Lechuza, Garza, Chileras, Zopilote, etc. Mamíferos: Chancho de Monte, Venado, Cusuco, Erizo, Tacuazín, Mapache, Guatuza, Conejo, Ardilla, Gato de Monte, Murciélagos, Perro de Agua, Tumbo, Guataza, Ratón, etc. Reptiles: Tamagás Verde, Zumbamica, Zumbadora, Boa, Bejuquillo, Rebanador, Cañeras, Corre Camino, Sapos, Ranas, Garrobos, Iguanas, Lagartijas, Charancacos Etc. Peces: Tilapia Roja y Negra, Sardina, Huillín, Dormilón, Quisque, Guabina, Cholaika, Chacalín, plateada, Tepemechín. Etc.

FLORA: En esta categoria está el patrimonio del municipio: el Café (Coffea arabica), además su flora es abundante en gran variedad de arbustos, árboles y hierbas, entre los principales tenemos: árboles frutales ( Mango, Aguacate, Zapote, Zapotillo, Guayabo, Nararanjo, Limón, Mandarina, Lima, diferentes variedades de Bananos, Ciruelos, Manzano, Guamo, Tamarindo, Jeto, etc.) maderables (Pino, Cedro, San Juanillo, San Juan, Caoba, Ocote, etc) También se cuenta con un Bosque Húmedo Tropical y en algunas zonas un bosque latifoliado.

CLIMA: Se presentan dos estaciones climáticas claramente definidas, Invierno y Verano, la estación lluviosa se extiende de mayo a noviembre hasta febrero. Y la de Verano de marzo a abril.

La escuela formal data desde 1850 cuando se funda la primera escuela primaria siendo rectorada por la profesora Guillermina, de origen guatemalteco, luego existieron dos escuelas una de varones y otra de niñas; La de niñas estaba ubicada donde actualmente se construye la casa de la cultura y la de varones donde se encuentra el edificio de la municipalidad. El nombre de este centro educativo era el de Alberto Bú Castellón.

Si partimos de 1921, encontramos, dos escuelas, la de niñas orientada por una de las primeras maestras graduadas en nuestro departamento: Lucila Rodríguez toda entrega y devoción a un apostolado que abrazó para educar en un centro al lado este del templo católico y la de varones, comprendida en el primer piso de lo que fue el cabildo municipal, estructuras de origen española, orientadas por el Prof. Modesto P. Batres y como auxiliares en una temporada, Tomás Aguilar y Pancracio Castellón Castro. se tiene conocimiento de la labor continua de Tomas Aguilera, Manuel Guzmán y Eucaria Castro, esto es en la escuela de varones, en la de niñas, permanente la Mentora Lucila Rodríguez..

En esa época había en mi pueblecito, hombres de saber, como Anastasio Valle, Manuel Vallecillo, valores letrados y orador Justo Vallecillo; prestigiados valores que escribieron páginas hermosas en la consecución de una cultura superior para la forja de valores que en el porvenir, pudiesen empujar el progreso positivo de nuestro adorado pueblecito pintoresco de San Nicolás. Sólo puede vivir el activar educativo de un apóstol nato, entregado a dar el pan del saber, a los hijos de mi pueblo, para sacarlos de la ignorancia "Ponciano Cardona" figura venerable del recuerdo, que encendido de patriotismo, hasta hoy se mencionan y se hace mérito de su recuerdo.

San Nicolás es la sede del Distrito Escolar No. 03 que comprende los municipios de Atima, Nuevo Celilac, San Nicolás y algunas aldeas del municipio de Santa Bárbara.

En la actualidad está por funcionar una escuela nocturna para alfabetización de adultos que lleva por nombre “Profesora Leticia Mejía de Pineda”. Además el municipio cuenta con 17 escuelas, 3 centros de educación básica, 9 jardines y un instituto polivalente de educación media que ofrece a la población estudiantil tres carreras: Comercio, Bachillerato Técnico en Electricidad Industrial y el Bachillerato en Computación, estos datos son historicos se nombran para que sirva de recuento Historico, en verdad en la actualidad no existe esa escuela.

Esta informacion no esta actualizada y con esta que publico bien nos pueden ayudar a actualizarla, toda aquella persona que tenga voluntad de hacerlo.
La Matricula para el año 2002 es la siguiente:

a) en Pre-escolar 305 alumnos atendidos por 11 Docentes;
b)en Primaria 2,174 alumnos atendidos por 52 docentes;
c) C.E.B. (Del 7mo al 9no. Grado) 215 alumnos atendidos por 11 docentes;
d) Educación Media 505 alumnos atendidos por 21 docentes,.- Además se atiende a 32 educandos del 7mo grado con el programa de Educatodos en la cabecera municipal.

Según el diagnóstico general de escuelas y CEB del año 2001 la deserción en el municipio fue de 2.17%, la reprobación de 8.93% y existe una repitencia de 10.53%.

De los alumnos que asisten a los centros educativos 30.30% no usan zapatos; el 36.35% provienen de hogares extremadamente pobres; el 59.32% tienen problemas de caries; el 66.64 tiene problemas de parasitismo; el 47.59% no desayunan antes de irse al centro educativo; el 10.37% tienen problemas de aprendizaje; el 15.32% de los alumnos son de hogares desintegrados; y solamente el 10.71% tienen habilidades artísticas.

En cuanto a rendimiento, el 11.97% de los educandos obtienen notas de 90 a100%; el 54.62% obtienen calificaciones de 70a 89% y el 24.48% obtienen calificaciones de 60 a 69%.

Del total de docentes que sirven clases en los distintos niveles 10 tiene titulo universitario (10.52%), 50 estudian en la UPN (52.63%) y el resto tienen el titulo de Educación Primaria.

La educación debe ser responsabilidad de todos, y todos debemos esforzarnos por alcanzar, por una parte una educación significativa y de calidad en donde se forme cientficamente y tecnicamente al educando, y por otra parte, una formación humana, etica y cultural.

El ANACAHUITE
El anacahuite es el árbol consentido, por estar precisamente en el corazón del parque central de San Nicolás; y desde allí, con sus extendidas ramas cubiertas de follaje da el abrazo de bienvenida al visitante.

Sus raíces son el simbolo de unidad que existe entre las familias sannicolasenses; su sombra, es como un padre que brinda protección a sus hijos en el momento justo, pues en época de verano se reviste para recibir con frescura a niños y adultos.

Muchos se han olvidado de esta tierra, pero el anacahuite continúa firme, fiel e imponente, observando la evolución histórica de su entorno geográfico.

Ha estado presente en cad discurso, y ha escuchado el rosario de promesas hechas por los politicos, cuando buscan desesperadamente el voto.

También recuerda cuando el prof. Gilberto Valle Castellón, le dió la oportunidad de ser el centro de atención, al sembrarlo un día del árbol en 1928, y es por eso que con su gigantesca figura invita a que ese ejemplo se imite porque hoy mas que nunca, el hombre necesita de los arboles para seguir viviendo.

No se puede hablar de la historia de San Nicolás, sin mencionarlo, el sabe de los hijos bondadosos y de aquellos que han sido indiferentes a un pueblo que los necesita; porque los conoce de cerca, los ha visto crecer.

El sabe de tantas aventuras infantiles y centenares de declaraciones amorosas, pero el no dice nada, aunque lo sabe todo.

Siempre ha estado al frente observando lo que hace cada funcionario y nadie puede excusarse porque él, es la conciencia de cada quien.

RELOJ PUBLICO
El reloj público que está ubicado en la iglesia de San Nicolás, es quizá el único que funciona en el departamento, y de los pocos, en todo el país.

Donado por un hijo de este municipio, el señor Alberto Bú Castellón y tiene mas de 50 años de estar funcionando; fue traído desde Hamburgo, Alemania.

El profesor Heriberto Vega(QDDG), se encargaba de darle cuerda cada 8 días, y contaba que en los años 80's un rayo destruyó su carátula, la cual fue reconstruida por Heberto Vega, en la actualidad hay otra persona que lo hace, cuyo nombre lo desconosco.

Este reloj hace sonar sus campanas cada cuarto de hora con un sonido particular y dejando escuchar otro sonido en cada campanazo cuando avisa la hora a todo el pueblo.

LA DISTANCIA que estan bicados los barrios aldeas y caserios son los siguientes:
1. El Portillo (0km)
2. San Nicolás (0km)
3. La Grama (0km)
4. El Callejón (2.8km)
5. Baditos (2.8km)
6. Jalapa (2.8km)
7. El Aguacatillo (2.9km)
8. Limoncito (2.9km)
9. Tierra Blanca (2.9km)
10. Lucitania (4.1km)
11. La Estancia (4.1km)
12. Jacalaca (4.1km)
13. Aradita (4.1km)
14. Jicatuyo (4.1km)
15. Los Guindos (4.1km)
16. El Tanque (4.1km)
17. Nueva Jalapa (4.1km)
18. Las Mojarras (4.1km)
19. Macholoa (4.1km)
20. San Juan Pinal (5.7km)
21. Los Platanares (5.7km)
22. El Cerrón (5.8km)
23. Las Cañas (5.8km)
24. Las Graditas (5.8km)
25. Aguacate (6.4km)
26. Playa Grande (6.4km)
27. Pinalejo (6.5km)
28. Calichales (8.1km)
29. El Remolino (8.5km)
30. Azacualpa (8.5km)
31. Los Llanitos (8.5km)
32. Viejo Celilac (8.5km)
33. Capulín (8.5km)
34. El Retiro (8.5km)
35. El Zapote (8.7km)
36. Pastorero (8.7km)
37. La Maquete (8.7km)
38. Minguaco (9km)
39. San Manuel del Triunfo (9km)
40. El Barro (9km)
41. La Misión (9.2km)
42. Nuevo Celilac (9.2km)
43. El Tablón (9.2km)
44. Las Joyas (9.2km)
45. Llano del León (9.2km)
46. Los Planes (9.2km)

ALCALDES HASTA LA FECHA
01. Jorge Amaya,1866
02. Jose Angel Rodriguez 1910-1914
03. Cayetano Castellon,1914
04. Ramón Enamorad,192
05. Eliseo Reyes Bu,1927
06. Pedro Amaya Izaguirre 1937
07. Fidel Caballero,1938
08. Serbio castellon,1941
09. Pedro Amaya Izaguirre 1942
10. Gilberto Valle C.
11. Anselmo Reyes
12. Faustino Ortega
13. Alberto Quiteño
14. Marco Tulio Castellón
15. Humberto Valle
16. Margarito Enamorado
17. Roberto Boquin
18. Ramón Amaya
19. Edilberto enamorado
20. Casildo Vallecillo
21. Julián tercero
22. Miguel Pineda
23. Miguel Reyes
24. Elodia Amaya
25. Francisco Cardona
26. Tulio reyes
27. Edwin Omar Guzmán
28. Oscar Mejia Amaya
29. Olivo Tercero

HECHOS HISTÓRICOS
1. 1680 : Fundación del Caserío llamado : la Estancia de San Nicolas del Llano de Erazo
2. 1780 : Se otorga el titulo de aldea.
3. 1838 : se logra la independencia del municipio de Celilac.
4. 1840 : Creación del municipio de San Nicolas Santa Bárbara
5. 1848 : Se acuerda hacer una milpa de seis medias de sembradura y un frijolar de cuatro con el nombre de comunidad y para ello han de concurrir al trabajo de dicha labranza todos los vecinos de la demarcación. Los fondos se utilizaran para atender gastos de educación.
6. 1848 : Se acuerda el pago de un maestro que enseñe el oficio del tejido de sombreros de junco a 12 jóvenes .
7. 1848 : para evitar la ociosidad y la vagancia se ordena a todos los vecinos sembrar algodón.
8. 1859 : La Santa Misión llega a san Nicolas, encabezada por el padre Subirana, durmiendo en la casa que hoy ocupa la propiedad de AmparoMejia y María Elisa Reyes.
9. 7 de noviembre de 1866 : Se establece que la siembra del café sea el patrimonio del municipio
10. 1877 : se creo el registro civil
11. 1883 : Se instala el telégrafo
12. 1886 : Fueron traídas las campanas de la iglesia
13. 1890 : se organiza una orquesta musical bajo la dirección del señor Marcos Castellón.
14. 1914 : El comerciante Don Eliseo Reyes Bú, trajo el primer Fonógrafo.
15. 1914 : Se instala el alumbrado público con faroles, siendo alcalde Don Cayetano Castellón
16. 1916 : El señor Quintín Mejia trajo el primer foco de mano
17. 1920 : Funciono la primer imprenta traída por el cura párroco Rafael Oseguera.
18. 1925 : El señor Florentino Castellón trajo el cine mudo.
19. 1926 :Siendo alcalde Don Ramón enamorado se instalaron faroles de gas
20. 1935 : se organizo el primer cuadro de futbol llamado "Club Lenca"
21. 1938 : Se funda el club social y juvenil, dando sus miembros una cuota semanal de Lps 0.20
22. 1960 : Se construye la carretera hacia Santa Bárbara
23. 1982 : El municipio se conecta a la red nacional de energía eléctrica
24. 1988: Se construye la carretera pavimentada de san Nicolas hacia Santa Bárbara
25. 1994 : Se crea el instituto polivalente Rafael Pineda Ponce

http://www.facebook.com/SanNicolas.hn
 ·  Translate
1
victor  hugo benabides argueta's profile photo
 
hola me llamo victor extraño mucho mi tierra honduras espero pronto estar con mi jente desde mexico
 ·  Translate
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
más cerca de ti
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
i´ve move to world
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
Charlie Enamorado ha iniciado un hangout. <a class='ot-hashtag' href='https://plus.google.com/s/%23hangoutsonair'>#hangoutsonair</a>
Prueba Stream
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
No es grande Aquel Que Nunca falla si no el qué Nunca se da Por Vencido!
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
La Misión Internacional EL Shaddai cuenta con diversos ministerios establecidos para no solo asistir a la congregación, sino a la comunidad en general. Entre los ministerios que existen hoy tenemos:

1. Casa de Paz
2. Jóvenes
3. Otros Ministerios
- Mujeres
- Música
- Iglesia Infantil
- Audio y video
- Dadivas
- Matrimonios
- Liberación
- Intersección
- Drama
- Escuderos
- Casas de Paz
- Discipulados
- Solteros
- Decoración
- Hombres de negocios
- Danza
- Librería
- Centro de llamadas

Para servir en uno de estos ministerios llame al (504)504-1050 , 504-0951, 504-0952.

----------------------------
NUESTROS PASTORES
----------------------------
Alejandro y Julissa Espinoza son usados poderosamente por Dios, cada uno en sus diferentes llamados pero siempre unidos y con la misma visión. El pastor Alejandro Espinoza es un hombre de Dios un fuerte llamado ministerial, con su liderazgo nos impulsa a alcanzar nuevos objetivos día a día.

La Pastora Julissa ungida especialmente con dones para la sanidad interior, liberación, intercesión y guerra espiritual, tiene además, una profunda pasión por levantar a la mujer y el sacerdocio de los hombres.

Juntos en el nombre del Señor se fortalecen en un ministerio establecido desde hace 3 años, durante los cuales emprenden constantes retos y desafíos, para llevar a cabo la voluntad de Dios y la Visión de nuestra iglesia.

Su meta principal es que el ser humano conozca de Jesucristo y reciba una impartición poderosa, usando todas las herramientas que estén en sus manos, como medios masivos de comunicación, como ser la televisión y radio, cumpliendo así con el mandato de nuestro Padre Celestial, "Id y haced discípulos a las naciones" Mateo 28:19
Misión
EVANGELIZAR, AFIRMAR, DISCIPULAR Y ENVIAR

El crecimiento de Misión Internacional El Shaddai lo debemos a la misericordia de Dios; Él ha decidido derramar su gracia y su favor sobre nuestras vidas y sobre nuestro Ministerio, el cual honra a Cristo y su evangelio completo.

La fuerza de nuestro Ministerio de Intercesión también es determinante en el mundo espiritual para lograr avanzar, al igual que un fuerte Ministerio Profético y de Liberación; ya que estamos conscientes que luchamos en medio de una guerra continua por eso nos llenamos de la armadura de Dios y así, alo largo del tiempo, hemos logrado ver los frutos en personas que han sido completamente restauradas. Además, los líderes que Dios nos ha dado, son una hermosa fuente de bendición y amor, porque sabemos que éste es un trabajo para un equipo; y gracias a El hemos podido trabajar todos como uno y adoptamos, bajo el Manto de Unción del Ministerio Internacional El Rey Jesús, su misma Visión: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.

Nuestros Pastores, El Pastor Alejandro Espinoza y su esposa la Pastora Julissa de Espinoza son apasionados por Cristo, y su vida, minuto a minuto, se ha convertido en una tarea inagotable por levantar líderes y alcanzar las naciones para expandir así, El Reino de Dios.

Esta visión la vemos cumplirse con diligencia, actualmente, en Misión Internacional El Shaddai contamos con cuatro iglesias hijas:
1. Pinalejo, Santa Bárbara del Pastor Nathan Peña
2. Tela, Atlántida de los Pastores Wilson y Anny Mendoza
3. Chamelecón, San Pedro Sula, de los Pastores Raúl y Yolany Zúniga
4. Lepaéra, Lempira de los Pastores Héctor y Lilian Lara.
Dirección de correo electrónico
info@elshaddaihn.com
Teléfono
+00504 2504-1050/0951/0952
Sitio web
http://www.elshaddaihn.com/
 ·  Translate
MISION INTERNACIONAL EL SHADDAI: http://www.elshaddaihn.com/
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
Bienvenidos al sitio Oficial de Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras Prosperados por la palabra www.ebenezer.hn
 ·  Translate
Bienvenidos al sitio Oficial de Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras Prosperados por la palabra www.ebenezer.hn
1
Add a comment...

Charlie Enamorado

Shared publicly  - 
 
Sabemos que una buena imagen, es un factor importante para el éxito de su empresa, por lo que nos especializamos en el desarrollo y creación de mensajes visuales a través de los diferentes medios, con un servicio de calidad y de acuerdo a su presupuesto.

Contamos con los servicios de:

• Diseño de imagen corporativa.
• Diseño Web
• Diseño publicitario
• Diseño Social Media

DISEÑO DE SOCIAL MEDIA - Facebook/ Twitter/ Youtube, etc...

CONTACTO
Cel: 9642-1446
E-mail: publicite.hn@gmail.com

http://www.facebook.com/PubliciteAgency
 ·  Translate
Diseño Gráfico, Web, Social Media, Papelería Corporativa, Marcas, Logos, Etc...
1
Add a comment...

Charlie Enamorado changed his profile photo.

Shared publicly  - 
 
I´m. nice
1
Add a comment...
People
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
San Pedro Sula, Honduras C.A. - San Nicolás, Santa Bárbara, Honduras C.A.
Contact Information
Home
Mobile
9642-1446
Email
Skype
creatives.hn
Work
Occupation
Diseñador Grafico, Web and Social Network
Employment
  • Publicite Agency
    Director de Proyectos, 2009 - present
Basic Information
Gender
Male
Charlie Enamorado's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
+1 Button - Google+ Platform — Google Developers
developers.google.com

Google+ Platform. Overview; Plugins. +1 Button. Configuration Tool. Badge. Configuration Tool. Hangouts. Writing Apps; Running Apps; API Ref

Un Lugar Para Soñar Spot7 HD [30seg] Español
www.dailymotion.com

Video Property of Hispano Fox FilmsVideo Propiedad de Hispano Fox Filmshttp://cine2.blogspot.com

YouTube API Blog: A Friendly Update
apiblog.youtube.com

A Friendly Update. As you might have recently read, there&#39;s an upcoming change that affects any “friends” you might have associated with

Medios de comunicación social a nivel mundial y en Honduras - Monografia...
www.monografias.com

Medios audiovisuales. Medios impresos. Historia de los medios de comunicación social impresos y de la noticia. Principales Revistas Hond