Profile cover photo
Profile photo
Turistrat
10 followers
10 followers
About
Turistrat's posts

Post has attachment
LA VALLTORTA-GASULLA DECLARADOS BIEN DE INTERÉS CULTURAL CON LA CATEGORÍA DE PARQUE CULTURAL.

Considerados como unos de los núcleos de pinturas rupestres al aire libre más importantes del mundo.

Ambos en el centro de la comarca del Maestrazgo, en la provincia de Castellón. El barranco de la Valltorta , situado en los términos municipales de Albocàsser, Tírig y Les Coves de Vinromà, y La Gassulla en el término municipal de Ares del Maestre.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
En San Rafael del Río, junto al río Senia, precioso proyecto creado y realizado por los propietarios de la casa rural AL- Vir: El Bosc del Temps, 366 pinos, uno por cada día del año.
El día 22 de octubre itinerario a pié donde se explicará su historia.
http://www.turistrat.es/es/detalle-casa-rural-casa-rural-al-vir-81

Post has attachment
¿Sabíais que el Camino de Santiago pasa por el interior de Castellón?

Desde las comarcas llanas de Castellón, las flechas amarillas nos conducen a Santiago.
La ruta transcurre por el espectacular paisaje del Desierto de las Palmas, la antigua Vía Augusta, el Arco Romano de Cabanes (s.II) y se interna en la Serra d'En Galceràn. Desde aquí comienza el camino de descenso que nos conduce a la ermita de Sant Pau en Albocàsser, declarado Bien de Interés Cultural, ideal para descansar en un entorno natural, a la sombra de su frondosa arboleda. A través del Azagador de Segarra (cañada real) se llega a Mas de la Segarra http://www.turistrat.es/es/detalle-casa-rural-mas-de-la-segarra-20 en donde el peregrino siempre será bien recibido. Desde aquí cruzando la Rambla Carbonera, se toma el Azagador que llega a Catí, siguiendo camino hasta Vallivana y enlazando con la provincia de Teruel.


Post has attachment
Las peregrinaciones de Les Useres y Culla a Sant Joan de Penyagolosa han sido declaradas Bién de Interés Cultural Inmaterial

En el interior de Castellón puedes disfrutar de tradiciones, paisajes, actividades, relax y mucho más!


Casas rurales en el interior de Castellón: http://www.turistrat.es/es/casas-rurales

Post has attachment
Descubre la ruta del vino de la provincia de Castellón, con visitas a las bodegas, catas de vino, gastronomía, puedes alojarte en confortables alojamientos y disfrutar de atractivos turísticos: paisajes, monumentos, museos, turismo activo…

Más información en www.rutadelvinocastellón.com
Casas rurales en el interior de Castellón: www.turistrat.es
Photo

Post has attachment
OFERTA POR RESERVA ANTICIPADA

Si tienes claro que para el próximo verano te encantaría pasar unos días con tu familia o amigos en una casa rural con piscina, jacuzzi y barbacoa, a 20 minutos de la playa,  anticípate a reservarla y consigue un buen precio!! 

Solo hasta el 31 de marzo de 2.016

Consultar condiciones en TURISTRAT: info@turistrat.es- 656 920 878
Photo

Post has attachment
V JORNADAS DE LA TRUFA ALT MAESTRAT                                               Desde enero y hasta el 13 de marzo, durante los fines de semana,  los restaurantes de  Albocàsser, Benassal, Catí, Culla y Sarratella ofrecen menús elaborados con uno de los productos estrella de la provincia de Castellón: la trufa negra. Además los días 13 y 14 de febrero tendrá lugar en Culla (Castellón) la "XII Mostra de la Trufa Negra" , feria monográfica que contará con talleres, exhibición de búsqueda de trufas, muestra gastronómica, degustaciones y concursos.
Photo

Post has attachment
PUENTE DE DICIEMBRE 
Reserva tu casa rural en www.turistrat.es y disfruta de actividades y eventos en el interior de Castellón.
Photo
Photo
2015-11-18
2 Photos - View album

Post has attachment
FERIA DE LA ALMENDRA EN ALBOCÀSSER (CASTELLÓN)

En el mes de octubre, coincidiendo con la época de recolección, Albocàsser celebra la “IV Fira de l’Ametla” los días 10 y 11. 

Muestra de productos elaborados con almendra, conferencias, concursos, tradiciones, actividades y sorteos, conforman un fin de semana intenso e interesante para adultos y niños.

Muy cerca de Albocàsser se puede disfrutar de excursiones y actividades en el entorno natural del interior de Castellón.

En nuestra web encontrarás información de casas rurales en Castellón: http://www.turistrat.es
Photo
Wait while more posts are being loaded