Profile

Cover photo
Olga Marina Sanoja Lopez
Worked at Fundacion El Rincon de los Angeles
Attended Universidad de Carabobo
Lives in Venezuela
173 followers|61,036 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

1
Add a comment...
 
MENSAJE PARA VENEZUELA
MENSAJE DEL 09/02/14 CANALIZADO POR OLGA SANOJA
Amados Hermanos en la Luz:
Siempre hemos deseado recordar en Ustedes que poseen la Sabiduría Divina de la Co-Creación. Sus pensamientos, sus acciones-intenciones y sus deseos, hacen precipitar las circunstancias que desde su consciente o inconsciente desean ver materializadas o precipitadas en su presente y en su destino. 
Es por ello, que se nos ha permitido comunicarles a todos los Hijos del Ser VENEZUELA, que es tarea primigenia, efectuar en Ustedes una revisión de sus pensamientos, acciones e intenciones. Se han preguntado porque su inconsciente colectivo está solicitando ver manifestado actos guerreros entre Ustedes? No solamente estas situaciones violentas se deben a los sucesos actuales. Etimológicamente hablando, la Genética del SER VENEZUELA Y DE SUS HIJOS, corresponde a la Raza Indígena, que vivía primitivamente en absoluta libertad y abundancia, pues tomaba de la naturaleza sus frutos para subsistir; siendo lo más esencial de esta raza primitiva SU LIBERTAD, su estilo de vida lleno de profundos principios llenos de valores que conllevaban a la PAZ. Eran hijos llenos de valentía, pero con profundos anhelos de vivir en armonía con las demás tribus de diferentes etnias. Sus pasados desplazamientos continuos, los hace a ustedes hoy en día ser viajeros por naturaleza, nómadas de corazón, pero con un profundo arraigo a manifestar amor a la Madre Tierra.
Esta forma de vida, fue truncada abruptamente por otra raza que invadió este territorio, con diferentes creencias, dogmas y sobre todo, con un marcado convencimiento de que todo aquello que fuera diferente a ellos, debía ser sometido, anulado, aniquilado o apropiado. Y trajeron a este territorio, otra raza de guerreros que fue sometida a su vez por ellos mismos…..Y he a aquí que es la MEZCLA de dichas razas, de diferentes genéticas, de diferentes memorias ancestrales, la que AFLORA y se MANIFIESTA en estos actuales momentos, en TODOS Y CADA UNO DE LOS HIJOS DEL SER VENEZUELA.
Para cerrar este circuito abierto, que por KARMICO QUE ES, debe sanarse y trascenderse, siendo la tarea que todos Ustedes deben afrontar; pues toda circunstancia que implique acciones que niegan el AMOR, debe, por designios de nuestro AMADO PADRE, repetirse una y otra vez, hasta que sea transformada en ESENCIA AMOROSA.
Hoy, deberán ustedes, Amados Hermanos; afrontar las emociones ancestrales de dolor, odio, humillación, sometimiento de todas las almas que en el pasado sufrieron en este territorio y cuyas memorias se mantienen en la actualidad VIGENTES en Ustedes. En cada SER HIJO DE VENEZUELA, hay un aborigen, un esclavo, un conquistador; ustedes se perciben como seres sometidos y humillados, que llevan en su interior esa vorágine emocional que los lleva al SÚMMUM de desear experimentar la LIBERACIÓN en la actualidad. Y también contienen en su SER, el deseo de humillar, someter, despojar, desposeer, desterrar y destruir, tanto al mismo Humano, como a sus creencias y posesiones.
Nuestro acercamiento a este Canal, es para manifestarles a Ustedes que sólo tienen como MISIÓN, intentar DISCENIR E INTERNALIZAR cada emoción mezclada en Ustedes, que los lleva nuevamente a CLAMAR POR LA LIBERTAD Y ACABAR CON LA TIRANIA, y a la misma vez, los hace manifestar todo el MIEDO COLECTIVO que los llevó en siglos anteriores a aceptar el sometimiento y la tortura.
Ustedes son el híbrido de tres razas principales, que tan solo expresan de formas diferentes una misma emoción-sentimiento: EL MIEDO, EN TODAS SUS DIMENSIONES, TONALIDADES, INTENSIDADES Y CLASES. Miedo a perder el poder, la libertad, el orgullo, la sumisión….y la RAÍZ DE TODOS LOS MIEDOS: MIEDO A PERDER EL AMOR DEL PADRE.
El miedo se ha manifestado y magnificado con los actuales eventos, donde creen haber perdido con su muerte a un PADRE POLÍTICO y ahora EL PADRASTRO IMPOSTOR se impone e intenta doblegarlos para que le obedezcan….probablemente con la manifestación del miedo pre-existente de la circunstancia de un PADRE BIOLOGICO PERDIDO O DESCONOCIDO, que los abandonó.
Más la VERDAD radica, en que realmente Ustedes, en su eterna búsqueda del ´PATER, no se han permitido discernir, que esto se debe a que están siendo impulsados hacia la búsqueda interna en sus MEMORIAS CELULARES que tan sólo ANHELA EL ENCUENTRO CON EL PADRE-DIOS QUE MORA EN CADA UNO DE USTEDES.
Es el momento para volcar su atención en su interno, y encuentren al PADRE-DIOS que mora allí y en ESE INSTANTE DIVINO DE ESE ENCUENTRO, CESARÁ TODO CONFLICTO. Mas sin embargo, por Ley Divina, PARA LLEGAR AL PADRE, DEBERÁN HACERLO A TRAVÉS DE SU HIJO…..Y sólo a través de las falsas acusaciones, del dolor, de la injusticia, de la crucifixión y de la muerte, podrán llegar a ÉL, PARA RESUCITAR EN EL PADRE Y LLENARSE DE SU GLORIA….
DIOS ampara y protege a todo SER VENEZOLANO que haya transitado gran parte de este proceso interno, y a través de experiencias personales conscientes impulsadas a descubrir-se, más para aquellos olvidados de SU NOMBRE, deberán conocer, a través de los venideros sucesos que acontecerán, EL PROCESO CRÍSTICO DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA HACIA EL ENCUENTRO CON LO DIVINO…
NUESTRO AMADO PADRE AMPARA LAS PRÓXIMAS ACCIONES LIBERATORIAS Y LOS MAESTROS GUIAS DEL SER VENEZUELA, ILUMINAN A CADA UNO DE USTEDES QUE SE ATREVAN A LUCHAR POR EL COLECTIVO….RADIQUEN SU FUERZA EN LA FÉ, SU VALENTÍA EN EL ESPÍRITU SANTO Y SUS PETICIONES, DESEOS Y ACCIONES ELEVENLAS ANTE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
SOLICITEN EN SUS ORACIONES Y DECRETOS, LA LIBERACIÓN EN CADA SER VENEZOLANO, DE TODA EMOCIÓN ANCESTRAL NO SANADA; HONREN Y RECONOZCAN EN CADA UNO DE USTEDES, LOS SENTIMIENTOS QUE CARACTERIZAN A CADA RAZA, CUYA MEZCLA DIO COMO RESULTADO LO QUE USTEDES SON HOY EN DÍA….. SOLICITEN IGUALMENTE, LA ERRADICACIÓN DEL MIEDO ANCLADO EN SU ESENCIA-SER, PIDIENDO TAN SÓLO QUE EN SU LUGAR SE MANIFIESTE EL AMOR DIVINO EN ACCIÓN.
Reciban de las Huestes Angélicas, la LUZ DE LA MISERICORDIA y se haga manifiesta en sus corazones. Así Sea.
SOY JOSSIFIEL, ANGEL DE LA INFINITA LUZ DEL PADRE CELESTIAL EN ACCIÓN.
(Canalizado por Olga Sanoja el 09-02-2014)
 ·  Translate
1
1
José Luis D' Hoy Dominguez's profile photo
Add a comment...
 
02 kryon sientate en tu trono 2.mp3, Search MP3 Songs: download 02 kryon sientate en tu trono 2.mp3 ~ file size: 44,581 KB - Search MP3 Songs
1
Add a comment...
1
Flávia Alckazzar's profile photo
 
Muito bom.
 ·  Translate
Add a comment...
1
Olga Marina Sanoja Lopez's profile photoFlávia Alckazzar's profile photo
3 comments
 
Gracias y besos desde aqui de Brasil.
 ·  Translate
Add a comment...
Have her in circles
173 people
L. Andreina Bravo V.'s profile photo
Omar Jose Martinez's profile photo
Miguel Oduber's profile photo
Nelson Dubis's profile photo
Jorge Medina's profile photo
Jesus Vera Jimenez's profile photo
Anzony Figueroa's profile photo
Felix Cabrera's profile photo
katherine potter's profile photo
 
PARA FACILITAR LA INFORMACION DE LOS SUCESOS EN VENEZUELA, EL RINCON DE LOS ANGELES LOS INVITA A VISITAR SU PAGINA, DONDE APARECEN ENLAZADOS LOS CANALES DE NTN24 Y DTV....
http://www.elrincondelosangeles.com/
 ·  Translate
1
Add a comment...
 




Enviado por WhatsApp
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have her in circles
173 people
L. Andreina Bravo V.'s profile photo
Omar Jose Martinez's profile photo
Miguel Oduber's profile photo
Nelson Dubis's profile photo
Jorge Medina's profile photo
Jesus Vera Jimenez's profile photo
Anzony Figueroa's profile photo
Felix Cabrera's profile photo
katherine potter's profile photo
Work
Employment
  • Fundacion El Rincon de los Angeles
    Presidenta
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Venezuela
Story
Tagline
Los Angeles son los Asistente de Dios y ellos estan a nuestro Servicio
Education
  • Universidad de Carabobo
    1984
Basic Information
Gender
Female
Apps with Google+ Sign-in
  • Apensar