Profile cover photo
Profile photo
Sologemelos.com
8 followers -
Tienda online de Gemelos para Camisas de caballero.
Tienda online de Gemelos para Camisas de caballero.

8 followers
About
Posts

Post has attachment
Gemelos para camisas, corbatas de seda y complementos de moda en www.sologemelos.com
Photo
Photo
2014-01-13
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Gemelos para camisas
14 Photos - View album

Sologemelos.com es la primera tienda online en lengua castellana dedicada a la venta de GEMELOS PARA CAMISAS de caballero.

Con una oferta de más de 2000 modelos de GEMELOS DIVERTIDOS, GEMELOS ORIGINALES, gemelos clásicos y elegantes, nos posicionamos en le mercado como lideres en la venta a distancia de complementos de moda para hombre. La oferta se completa con un amplio surtido de gemelos para bodas, alfileres de corbata y cubrebotones, gemelos de plata 925 con piedras naturales semi preciosas, ademas de una exquisita selección de corbatas italianas en seda natural.

Los gemelos para camisa que proponemos son de alta calidad y llevan baño de rodio (anti alérgico y anti oxidante).

La inmensa variedad de modelos nos permite satisfacer todo tipo de clientes. Nuestra colección está en continua evolución e incorpora nuevos modelos constantemente, estando siempre atentos a las nuevas tendencias y a la demanda del mercado.

El éxito de nuestro negocio se basa en la satisfacción de nuestros clientes tanto por la calidad de nuestros productos, como por la rapidez del servicio y el precio ofrecidos.

Podemos personalizar gemelos para camisa de hombre con grabaciones con láser para empresas, eventos o bodas. Envíanos tu logo o idea y te haremos un presupuesto sin compromiso (pedido mínimo 20 pares).

Somos especialistas en gemelos personalizados para empresas. Contactanos y te enviaremos imágenes de los trabajos realizados para clientes de importancia nacional e internacional.

Comprar gemelos de camisa, nunca ha sido tan fácil!
Wait while more posts are being loaded