Profile cover photo
Profile photo
Josh kun
139 followers -
Just someone who try to live in the better way :D
Just someone who try to live in the better way :D

139 followers
About
Posts

No pretendo ofender a nadie y mucho menos...

Pero ultimamente he tenido un conflicto al tratar de entender a algunas personas...

Planteen esta sitaución: eres una chica que te gustan las niñas y te conisderas niño... por ende te vistes como niño y te refieres a tu persona como genero masculino...

si ya eres Gay/transgenero y derrepenet vez Yaoi (genero de anime de romance hombre+hombre) y te encanta y amoas y fangirleas con ello... eso te hace un hombre hpterosexual en un cuerpo de mujer? digo no se...

#lopongoaquiporqueenfacebooksesientenatacados
Add a comment...

Hay nostalgias que no vale la pena sufrir :,)
Add a comment...

casual donde nadie dice nada D:
Add a comment...

Terminó un día del cual no puedo quejarme, nuevas cosas vienen hacia adelante y algunas cosas se siguen arrastrando, no es queja... es solo que... muchas veces llegas a olvidar aquellas cicatrices de viejas heridas que de un momento a otro vuelven a brotar y una pequeña gota de sangre llega a correr.

Y espero, muy sinceramente, que todas aquellas personas que pasaron su día con alguien especial en realidad se hayan divertido y que este día les haya creado muy hermosos recuerdos.
Add a comment...

Y esta es la noticia del momento en el la sociedad cosplayer Mexicana.

El día de ayer, los organizadores del evento denominado "La Mole", dio a conocer las bases para su concurso de cosplay y esto ha generado una polémica que se refleja en memes, comentarios sarcásticos y hasta "haters".

"Solamente se aceptaran participantes profesionales que sean mayores de 18 años, nacidos en México, que hayan ganado algún concurso de cosplay anteriormente. Para esta competencia deberán presentar un cosplay NUEVO y de gran calidad (no debe haberse usado ya en otro concurso)."

Esos son los requisitos que el evento pide para participar en el concurso de cosplay, anteriormente se realizaban varios evento, pero en el facebook de la organización indican que habrá un único concurso.

No estoy en contra de la exclusividad en utilizar un cosplay nuevo, ya que, en lo personal, me desagrada que alguien recicle cosplays para un concurso "como si no hubiera mañana", pero eso de "gran calidad" está de más, digo... si vas a concursar y quieres ganar, te ves obligado a llevar algo de calidad.

Pero el "negrito en el arroz" y que ha causado gran revuelo es el "que hayan ganado algún concurso de cosplay anteriormente". Y lo digo por el hecho de que hay muchas personas que hacen excelente cosplay y no concursan y si en algún momento lo quisieron hacer... este tipo de convocatorias les quitan las ganas. Y que ocurre con los segundos lugares? y los finalistas de summit? algunos de ellos no han ganado un primer lugar pero han estado al nivel ... solo por ello no podrán concursar?

A mi parecer esto es una estrategia de publicidad arriesgada por parte de la organizacion, porque de alguna u otra manera, todos estaremos pendientes de ver quienes fueron en realidad los que cumplieron los requisitos pero al mismo tiempo puede perder audiencia potencial por su arriesgada jugada de obtener un "concurso de calidad".

Ustedes que opinan?
Add a comment...

Habia olvidado que tengo esto xD!!!
Add a comment...

mira mamá!! estoy usando una red social exclusiva x3!!!!
Add a comment...

y sigo en una red social donde no hay nadie 8D
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

valla cosas... ese sentimiento de querer hacer algo y saber que no debes hacerlo .__.u
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded