Profile cover photo
Profile photo
Areté Huelva
33 followers
33 followers
About
Areté's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
CONTRA LA ORDEN 1493/2015 DE LA COMUNIDAD DE MADRID. PASOS ATRAS PARA LA ATENCIÓN AL ALUMNADO DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES.
Esta nueva Orden es un atentado contra los derechos educativos de los niños y niñas con Altas Capacidades Intelectuales y sus familias. De las muchas medidas que aparecen, aquí incidimos solo en 5 que pueden servir de muestra. Poco a poco están creándose es...

Post has attachment
Os recomendamos vivamente este libro, para hijos interesados en la ciencia y para padres interesados en conocer cosas que nunca nos enseñaron, ni en el colegio... ni en la carrera.
Se corresponde, además, con esa materia poco intuitiva que es el electromagnetismo y que, por ello, es muchas veces difícil de entender, pero tan real como lo es la gravedad (newtoniana) a la que sí que estamos acostumbrados desde que nacemos.
Estamos seguros de que hará las delicias de todos. Conoceréis de paso muchas cosas interesantes de los descubridores e inventores y de sus hallazgos y métodos, que os dejarán, en ocasiones, atónitos.
Photo
Photo
2015-04-25
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has shared content
Hablando muy, muy claro.
Video de la entrevista de esta mañana en EsRADIO. Hablando claro a ver si alguien nos escucha :-)
https://www.youtube.com/watch?v=UsvcuVWk8ic&feature=youtu.be

http://altascapacidadescordoba.es/
II Jornadas Provinciales sobre Altas Capacidades. 9 de mayo de 2015. Auditorio Municipal de Lucena, Córdoba.

Post has attachment
https://www.aretehuelva.org/news.php

Conjuntamente con la Fundación Avanza, dentro de su Programa Impulsando la Excelencia y Jóvenes Talentos Solidarios, se hará un concierto benéfico el día 30 de abril en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, para el que el Ayuntamiento ha dado toda clase de facilidades.
Este Concierto Solidario será protagonizado por tres jóvenes talentos, Carmen Pérez Salmoral, Noel Redolar Cortés y Rubén Ángel Russo Gutiérrez, que colaboran altruistamente ofreciendo conciertos benéficos, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo y a la que sólo se pide una aportación de alimentos no perecederos, colaborando así con el Comedor de Manos Solidarias de Isla Cristina y otras entidades y ONGs.
Durante el evento se va a sortear un teclado Yamaha PSR E243, donado por USISA, y la recaudación del sorteo se ingresa íntegramente en la cuenta de la ONG Misioneras Cruzadas de la Iglesia para su proyecto casas de acogidas para adolescentes y jóvenes en Camerún.
Será una tarde de música, interpretada por jóvenes talentos, llena de solidaridad, al tiempo que se disfrutará aportando algunos alimentos para el Comedor de Manos Solidarias.
Ellos esperan una respuesta masiva. Ciertamente el objetivo es suficiente para acudir al concierto: De un lado escuchar y sentir la interpretación de tres jóvenes talentos musicales españoles, de otro, colaborar con Manos Solidarias y por añadidura estimular el Programa Jóvenes Talentos Solidarios de la Fundación Avanza, que impulsa la Excdelencia.
Deseamos que el día 30 el teatro esté repleto de público. La causa lo merece.
Photo

Post has attachment
Reportaje de la Asociación ARETÉ y la realidad de Altas Capacidades Intelectuales en Huelva
Wait while more posts are being loaded